Ardores de estomago:
- fragola
- Repostera-pastelera/o

A mi me va muy bien el almax, lo puedes tomar sin problema!

- electrika24
- Cocinera/o

Re: Ardores de estomago
Supongo que si esa es la sensacion que yo tngo pero en la boca del estomagoSalipebre escribió:Pues a mi lo que me pasa es que esos ardores los tengo en el esofago y parece que me estén subiendo los líquidos del estomago... ¿eso es ardor de estomago? La molestia no la tengo en el estomago, si no entre los pulmones y el cuello
- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina

Yo también tengo los ardores en la zona del esternón..... como tu dices desde los pulmones al cuello..... es como fuego vivo, pero la verdad es que tomando una vez al ´día mi pastillita de RANITIDINA no tengo ni uno. Eso si, como un día no me acuerde........Salipebre escribió:Pues a mi lo que me pasa es que esos ardores los tengo en el esofago y parece que me estén subiendo los líquidos del estomago... ¿eso es ardor de estomago? La molestia no la tengo en el estomago, si no entre los pulmones y el cuello
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
Gracias chicas, por que no sabía si eso era ardor o que, por que antes no me pasaba...
El lunes tengo que ir con la comadrona y se lo comentaré a ver que me recomienda.

El lunes tengo que ir con la comadrona y se lo comentaré a ver que me recomienda.
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A mi me mandaron en el embarazo "ALQUEN". y te digo que es mano de santo... 
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina

Yo tome almax a patadas, ranitidina, alquen ..................... probe de todo y tenía al médico desesperado porque ya no sabia que darme.