prueba del estreptococo b positiva !!ayuda!!:

Responder
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: prueba del estreptococo b positiva !!ayuda!!

Mensaje por giserma » Vie 15 May 2009 13:41

en mi caso la prueba me la hice yo,me dieron el bastoncillo dentro de un tubito,me lo hice en casa cuando me indicó la matrona y lo llevé al hospital justo el mismo día que me tenía que hacer unos analisis de sangre, ¡ah! por cierto,que yo tuve que tomar una muestra de la vagina no del culete;se supone que esta prueba se hace en la vagina que es por dnd tiene que pasar el bebé al nacer,no en el culete :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Vie 15 May 2009 13:50

Bueno poneros de culo lo que se dice poneros de culo pues creo que no :lol: :lol: :lol:

Igual no es en todos los casos igual, ya sabeis que cada médico tiene sus cosas. A mi no me pusieron de culo :lol: , sino como siempre subida al potro y abierta de patitas y ala, pero como no te enteras, ni cuenta de mi, hasta que me dijo que ya me podía bajar. Lo único que tienes que sentarte bien en el borde.

:beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Vie 15 May 2009 14:06

muchas gracias chicas , la verdad me tranquilizais!!! a mi me pusieron en una canilla acostada de lado y me pasasron un bastoncillo por el ano y otro por la vulva pero yo estaba de lado y mirando a una pared y la matrona me lo hizo a mi espaldas osea que yo no vi exastamente lo que hizo pero si note que me paso algo por el pompi y por la vulva pero fue rapido y nada profundo.en internet es que yo creo que he leido todo lo malo :( :( , le he preguntado a mi hermana y me ha dicho que ella tambien tuvo y que en la oxitocina le metieron el antibiotico y que nada.asi que voy a no pensar lo que he leido y a tener aptitud positiva!!! chicas ya nos queda menos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

the princess
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por the princess » Vie 15 May 2009 23:34

Hola wapa,

No te preocupes a mi tambien me dio positivo cuando estaba embarazada y yo tambien leia mucho en internet sobre este bacterio y me estaba volviendo loca con todas las consecuencias que podia traer esta infeccion y ahora tengo una preciosa bebe que nacio sin nungun problema gracias a Dios, es dificil que se contagie te ponen antibioticos antes del parto, cuando tengas las contracciones trata de ir al hospital antes de que ropas las aguas por que asi hay menos probabilidades de que el bebe se contagie.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por the princess el Dom 17 May 2009 18:42, editado 1 vez en total.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 16 May 2009 06:58

a mi también me dio positivo y no paso nada...ni a mi bebe ni a mi!
:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder