ANIMO NAACHEETEE!!!!!:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ANIMO NAACHEETEE!!!!!

Mensaje por Caracolilla » Vie 15 May 2009 13:56

Naacheetee el primer día es duro, pero ya verás como pronto estás acostumbrada a esta nueva vida de madre trabajadora. Seguro que hoy el día se te ha pasado rapidito. Ya nos contarás tu experiencia.

Y ya verás que de besos repartes al llegar a casita.

Mucho ánimo corazón :beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Vie 15 May 2009 14:29

Nachetee, guapisima yo tambien me quiero unir a las demas y mandarte un besazo enorme, ya veras que al principio da mucha penita dejarlos, pero luego compruebas que estan estupendamente y lo llevas mejor. No se donde dejas al peque pero veras como los dos os adaptais y el reencuentro es genial. :beso: :beso: :beso:
Ya sabes eso de que mas vale la calidad que la cantidad, hay mucha gente que no trabaja y no por ello cuida y esta pendiente de sus hijos mas que las que trabajamos, es cuestion de organizacion y sobre todo prioridad. Lo dicho un millon de :beso: beso: y ya nos contaras. :wink: :wink:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Vie 15 May 2009 14:31

Venga animo guapaaaaaaaaaaaaaaaa, ya nos cuentas a ver k tal ha ido :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 15 May 2009 14:33

Animo guapa!!!
Me imagino lo duro que tiene que ser el primer día de trabajo, ahora ya sabes, en cuanto veas a tu peque, a comertelo a besos!!!!! :)

:beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 15 May 2009 16:21

:plas: Ánimo :guapa: que seguro que cuando vuelvas y cojas aArnau seguro que te parece que hasta habrá crecido :lol: Ya nos dirás si te han hecho trabajar mucho :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Vie 15 May 2009 16:36

mucho animo,el primer dia es durillo pero pronto te acostumbras,ya nos contaras

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 15 May 2009 16:44

aiiiiiiiiiiii que acabo de ver el post y no os lo vais a creer me he puesto a :cry: :cry: :cry: de la alegria que me ha dado...ladyblue eres genial y a todas las demas gracias soys un soles y para mi las mejores Imagen

pues bueno la verdad que se me ha pasado rapido porque solo curro de mañanas de 9 a 1, pero claro en 5 meses largo que tiene mi niño pues como que solo me habia separado de el unas horas y en dos ocasiones y la verdad que cuando lo he dejado en casa de mi suegra cuando me iba le he dado un beso y he bajado las escaleras llorando :cry: :cry: y cuando iba en el coche me faltaba algo uffffff pero bueno al llegar al curro con tantas cosas que recordar y cosas nuevas que tenia que saber :lol: despues de 10 meses sin currar :nodigona: habian cosas que habian cambiado pues bueno se me ha pasado la mañanita rapido dentro de lo normal, no paraba de acordarme de el pero es normal....luego cuando he terminado de almorzar le he llamado a mi suegra haber que tal y aun no le habia dado el bibe :evil: y hacia una hora que se lo tenia que haber dado, luego a la hora de comer no ha comido casi pero bueno se lo perdono porque es el primer dia :nodigona: mañana tambien me toca currar pero se quedara con su papi :lol: .
bueno chicas perdon por el toston que os he soltado y gracias de nuevo soys todas geniales muchas gracias de corazón en especial a ti ladyblue!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 16 May 2009 14:23

no tienes q darlas wapa q siempre estas ahi para dar animos a todo el mundo....
me alegro de q se te haya pasado rapido...yo en 15 dias justos vuelvo tb y en sabado asi q..menos mal q tb se qedara con su papi y luego con mi mama...
:)
muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Amaiazgz
Novata/o

Mensaje por Amaiazgz » Dom 17 May 2009 10:38

Animo Nacheteeeeee tu puedes con eso y mas. Cuando acabes de trabajar fin de semana y a disfrutar de tu pequeño de nuevo con tu esposo. Besos y animo, ya me gustaría a mi estar en tu lugar, aunque espero que algún día me llegue. Perdona por la tardanza de los animos pero el ordenador lo tenia estropeado, ayer lo recogí y hoy lo he enchufado.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 17 May 2009 23:50

naacheete me alegro un monton que tu primer dia haya sido amenudo, menos mal que son poquitas horas y pronto estas con tu bebe, animo guapa y besazooss :beso: :beso: :beso:

Responder