Y ahora... ¿que?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
en cuestion de metodos naturales, sintiendolo mucho estoy con la mayoria, no se si lo he entendido bien, pero si tengo que meterme un termometro cuando nos entre el calenton y no podemos hacer nada pues que quieres que te diga.
todo tiene su % de fallo eso lo sabemos, pero prefieron la vasectomia. Nosotros estamos en el primero, no se si habra un segundo, pero seguramente le diria que se hiciera la vasectomia
todo tiene su % de fallo eso lo sabemos, pero prefieron la vasectomia. Nosotros estamos en el primero, no se si habra un segundo, pero seguramente le diria que se hiciera la vasectomia
- Biel
- Repostera-pastelera/o
Re: Y ahora... ¿que?
Yo tampoco me fio nada de los métodos naturales. Yo tambien llevo 15 años con la pildora, lo que pasa es que yo no descarto el tercero, aunque despues de 3 cesareas es dificil. En junio tengo que ir a revisión con mi gine. Si me vuelve a decir que me olvide de otro embarazo, insistiré con lo de la vasectomía. Digo insistiré porque yo llevo meses hablando del tema, aunque él... como el que oye llover
lo que yo le digo "¿Que te piensas que te la van a cortar o qué?" Por suerte tengo unos amigos que también lo están pensando, y creo que él ya ha aceptado, así que lo tendré más fácil para convencerlo 

- yelines
- Cocinera/o
nosotros tambien estamos hablando del tema estos dias, le he dado de plazo para decidirse hasta que vaya al gine a mediados de junio, lo unico que tenemos claro es que el condon no nos gusta, el diu a mi no me convence (ademas si ya tengo pocas reservas de hierro lo que me faltaba era tener reglas mas abunantes), la pildora estoy harta ya de ella, el implante ese del que hablaba ilogic yo lo tengo en mente pero no se lo he dicho a el, porque nosotros tenemos claro que no queremos mas hijos, con dos nos basta
asi que la mejor opcion es la vasectomia..
asi que la mejor opcion es la vasectomia..
-
- Subjefa/e de cocina
Ainssss, nosotras abriéndonos de piernas cada año delante de un ginecólogo, tragándonos la vergüenza, pasando mil exploraciones en el embarazo, el parto, que como te pille el grupito de estudiantes de medicina...
... y ellos se agobian por pasar por algo parecido UNA VEZ EN LA VIDA
Somos demasiado blandas
... y ellos se agobian por pasar por algo parecido UNA VEZ EN LA VIDA

Somos demasiado blandas

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Nosotros estamos en las mismas, ya son 2 niños y no pensamos tener más. En principio me iba a hacer yo la ligadura, como tenía la cesárea programada, pero al final nada, ni cesárea ni ligadura
Así que ya tenemos/tiene cita con el urólogo, aunque el médico de cabecera asegura que le quitará la idea porque mi marido es muy joven, pero como tiene las ideas claras, en cuanto pueda, vasectomía.

Así que ya tenemos/tiene cita con el urólogo, aunque el médico de cabecera asegura que le quitará la idea porque mi marido es muy joven, pero como tiene las ideas claras, en cuanto pueda, vasectomía.

- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Yo de momento no me planteo pasar por ningun metodo definitivo, tengo tres pero nunca se sabe si iremos a por el cuarto.
La gine me planteo la ligadura con los mellizos, y hablé con una ginecologa que es amiga mia me dijo que ahora hay un nuevo método con la misma fiabilidad que la ligadura, son como unos muelles que te meten el las trompas. Te lo hacen sin cirugia, es un tratamiento ambulatorio. No sé si alguna habéis oido hablar de ello.
En cualquier caso yo creo que la vasectomía es una buena opción.
La gine me planteo la ligadura con los mellizos, y hablé con una ginecologa que es amiga mia me dijo que ahora hay un nuevo método con la misma fiabilidad que la ligadura, son como unos muelles que te meten el las trompas. Te lo hacen sin cirugia, es un tratamiento ambulatorio. No sé si alguna habéis oido hablar de ello.
En cualquier caso yo creo que la vasectomía es una buena opción.
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Los métodos naturales no me parecen adecuados. Y si tienes claro que no quieres tener más hijos, optaría por una vasectomía o por la ligadura de trompas. Y doy estas dos opciones, porque podéis elegir cuál de vosotros se lo hace. En cualquier caso, creo que sería mejor una vasectomía, puesto que es reversible. Y por el momento, y hasta donde sé, la ligadura no.

- hiphopsus
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lo mejor sin duda es la vasectomía... es totalmente fiable y totalmente reversible.
Una de mis tías los dos partos que tuvo fueron muy muy peligrosos, así que tras el segundo lo tuvieron claro que tocaba hacerse la vasectomía...
En cuanto a lo de los métodos naturales
no me fio ni un pelo vamos...
Una de mis tías los dos partos que tuvo fueron muy muy peligrosos, así que tras el segundo lo tuvieron claro que tocaba hacerse la vasectomía...

En cuanto a lo de los métodos naturales

- DIMECRES
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo estoy encantada con el D.I.U.
Sin meterme hormonas en el cuerpo,y dura 5 años.
Si tienes reglas abundantes te tomas un medicamento y en poco tiempo solucionado.
Esa es mi experiencia,vamos.
Mi marido es muy cagueta y al fin y al cabo la vasectomía es una operación.
Si tienes reglas abundantes te tomas un medicamento y en poco tiempo solucionado.
-
- Subjefa/e de cocina
DIMECRES escribió:Pues yo estoy encantada con el D.I.U.
Anda, pues yo creía que el DIU era también un sistema de hormonas. Si no, ¿cómo evita los embarazos?