con 22 meses dais leche continuación o leche entera?q marca?:

Responder
Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo
Re: con 22 meses dais leche continuación o leche entera?q marca?

Mensaje por Caracolilla » Lun 18 May 2009 18:53

Pues yo a la mía con once mesitos que cumplió ayer ya le doy leche de vaca y la verdad que mucho mejor que la otra. El pediatra me mandó darle de la nuestra, pero como nosotros tomamos desnatada, compro para ella la entera.

:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: con 22 meses dais leche continuación o leche entera?q marca?

Mensaje por Ayrshire » Mar 19 May 2009 09:40

La mía está a pecho pero ahora a los 11 meses ya le he introducido la leche de vaca, no en vaso para beber pero sí le he permitido probar algun alimento que lo llevaba como macarrones con bechamel, o galletas que llevan leche.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: con 22 meses dais leche continuación o leche entera?q marca?

Mensaje por trampo » Mar 19 May 2009 12:46

Las mías leche de vaca desnatada desde los 10 meses y sin problemas, mi pediatra es de los que piensa que todo lo relacionado en lácteos para bebes es un timo...petit danone, leche de crecimiento etc...(es su opinión claro) pero a mi me dijo leche de la normal, yogures normales...y la verdad todo correcto..

AAHAHH y desnatada porque me comento que las propiedades en cuanto a calcio y vitaminas son iguales y tiene menos grasas. Así que como todos tomamos desnatada... :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: con 22 meses dais leche continuación o leche entera?q marca?

Mensaje por BrendaLo » Mar 19 May 2009 16:00

trampo escribió:Las mías leche de vaca desnatada desde los 10 meses y sin problemas, mi pediatra es de los que piensa que todo lo relacionado en lácteos para bebes es un timo...petit danone, leche de crecimiento etc...(es su opinión claro) pero a mi me dijo leche de la normal, yogures normales...y la verdad todo correcto..

AAHAHH y desnatada porque me comento que las propiedades en cuanto a calcio y vitaminas son iguales y tiene menos grasas. Así que como todos tomamos desnatada... :up:

:beso: :beso: :beso:
Mi pediatra dice lo mismo, que los yogures esos de bebés son una estafa, así que le doy yogures normales desde muy temprano y con la leche, pues igual.

Yo pregunté lo de la leche desnatada porque a mí me dijo que los niños necesitan más grasa que los adultos, como están creciendo y que se la diese entera :)

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: con 22 meses dais leche continuación o leche entera?q marca?

Mensaje por zowi » Jue 21 May 2009 00:12

yo a mis hijas les di leche de continuacion hasta pasados los dos años y medio.
luego les estuve dando hasta los tres años y pico la puleva para niños.
la leche de vaca se la doy entera por que ellos necesitan esa grasa. es como el azucar que ellos lo queman rápido y a nosotros nos cuesta.
la marca creo que es lo de menos, nosotros tomamos puleva por que nos gusta el sabor. pero en un estudio que lei hace poco en calidad precio estaba kaiku y celta.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: con 22 meses dais leche continuación o leche entera?q marca?

Mensaje por canelablue » Jue 21 May 2009 09:15

trufita25 escribió:
trampo escribió:Las mías leche de vaca desnatada desde los 10 meses y sin problemas, mi pediatra es de los que piensa que todo lo relacionado en lácteos para bebes es un timo...petit danone, leche de crecimiento etc...(es su opinión claro) pero a mi me dijo leche de la normal, yogures normales...y la verdad todo correcto..

AAHAHH y desnatada porque me comento que las propiedades en cuanto a calcio y vitaminas son iguales y tiene menos grasas. Así que como todos tomamos desnatada... :up:

:beso: :beso: :beso:
Mi pediatra dice lo mismo, que los yogures esos de bebés son una estafa, así que le doy yogures normales desde muy temprano y con la leche, pues igual.

Yo pregunté lo de la leche desnatada porque a mí me dijo que los niños necesitan más grasa que los adultos, como están creciendo y que se la diese entera :)
mi pediatra tambien piensa lo mismo de los productos lacteos y el agua para bebés , dice se le puede dar de lo mismo q comemos y bebemos nosotros , el agua con q este bien hervida es suficiente .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro