Relampago, a mí la pediatra en la revisión de los 6 meses me dijo que podía aumentarle la cantidad de cereales, pero que no por echarle más cantidad el niño iba a comer más, porque cada niño tiene un punto que es el que le gusta. Lo único que me dijo es que le diera lo que a él le gustara. En realidad a todo me dice que le dé lo que él quieraRELAMPAGO escribió:A mi ayer me dejaron un poco ac****ada (puse un post) porque me dijeron que los cereales tienen que ser 1 cacito por cad 50 de leche que si no le estoy forzando el riñón ¿a ti te han dicho que puedes darle lo que quiera él?
Es que Bruno tb lo toma mejor con más cereal, más en papilla vamos y me han dicho en el post que no hay problema, que se habrá confundido, pero me dejó un poco![]()
Yo como está en percentil 3-4 le llevo todos los meses y así le vamos controlando, por lo menos que no baje más de ahí, que se mantenga. (Me dijo la pediatra que estando más o menos sp en la misma línea es que está bien, lo preocupante sería que estuviera en percentil 20 y de repente bajara a 5 pe, que no todos los niños están en percentiles alto, que para eso están. Que hay gordos, delgados, altos, bajos, etc)

Yo le estaba dando 2 cacitos como mucho en cada bibe porque no le gustaban con más y ahora he pasado a meterle 5 cacitos en el de la noche. Los 2 de la mañana se los doy con 2 o 3 cacitos cada uno, según veo que ha comido el día de antes y la verdad es que estoy consiguiendo que coma más. Ojalá siga así