hola wapa,espeor q tu mami se recupere pronto!!por lo demas ocmo te ha dicho gardfield,note puedo decir mas...es normal q al estar mas nerviosa la notes menos y al estar tan avanzada no tiene tanto espacio...si decides ir a urgencias o lo q sea cuentanos vale??
muchos animos y
bueno chicas ya se a movido y todo pq mi suegra q es la q a llevado ami hijo al cole me a traido melon fresquito y me puestoa comer y a empezado a moverse asi q estoy mas tranquila todo pq esta mañana le dicho ami suegra q queria melon fresquito me lo a comparado pero no me lo a bajo hasta no estar fresquito y con chocolate y pan no se movia sera marranota la tia yo sufriendo y encuento he visto el melon me sentado en la mesa y me puesto acomer y hay q a empezado a moverse. muchas gracias chicas.
Cariño , no suelo escribir en este foro , porque aun no soy mama , pero si os leo , y te confieso que me tenias preocupada , ME ALEGRO MUCHISIMO CARIÑO!!! , que buenos gustos , tiene la peque , le gusta las cosas sanas!!!! que ricas!!!!
para tu tranquilidad lo mejor seria que te hicieran una eco,es normal que estes nerviosa y asi te tranquilizarias que tanto estres no es bueno ni para ti ni para tu bebe.ya veras como no es nada,luego nos cuentas guapa