Segundo Parto:

Responder
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Segundo Parto

Mensaje por EVAMRB » Mié 20 May 2009 10:48

Héctor se iba a quedar con mis padres pero como el parto se me adelanto 2 semanas, y se habian ido al pueblo se quedó en casa de mi cuñada. Nunca se habia quedado alli a dormir ni nada pero estuvo encantado con sus primos y con sus tíos.
Aunque no se habia quedado nunca con ellos, la adoracion es mutua y nos vemos con frecuencia, asique sin problemas desperté a mi cuñada a las 6 de la mañana para decirle que le llevabamos al peque, la pobre estaba tan dormida (el dia anterior habiamos estado de fiesta), que lo único que le decía a su hermano era "pero a estas horas... :lol: :lol: :lol: :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 20 May 2009 18:59

yo no hablo por experiencia pero mi opinion es que deje al peque con tus padres, tu marido contigo en el hospital y a una mala tu madre puede ir y quedarse tu padre con el, y cuando ya des a luz ir a verte :up: pero la opcion de dejarlo con tus suegros no se pero yo pensaria "mira esta nunca nos deja el niño y hoy que le interesa que esten sus padres nos endiña al niño" :nodigona: es un pensamiento.

:beso: :beso: :beso:

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Mié 20 May 2009 19:23

Pues yo seguramente haré como han dicho algunas foreras.Con mi suegra no tengo mucho trato y ademas vive lejos...asi que en principio el niño se quedaré con mi padre( que ademas se agobia mucho en los hospitales) en su casa y mi madre vendrá con nosotros.Yo le he dicho a ella que no hace falta porque tampoco puede hacer nada la pobre,pero como ha estado en los demás partos- el de mi cuñada y mi hermana hace poco-dice que tambien le gustaria estar. :beso:

Responder