Jabón especial?:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Jabón especial?

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 21 May 2009 12:37

Yo lo lavé a parte (en la lavadora con norit pero normal) hasta los 5 meses.
A partir de ahí con lo nuestro
Y alguna vez si está recién puesto y le cae pe un poco bibe pues le doy un agua rápido a mano y ya está.
:beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Jue 21 May 2009 12:42

yo la ropa de algodon normal la lave en la lavadora con norit en el programa corto,lo unico que lave a mano(cae de cajon creo yo)es la ropa con lana de bebe y cosas mas delicaducas que se pueden estropear y se estropean en la lavadora,por lo menos nuestra reopa despues de unos lavados no esta como nueva,imaginate esa ropa mas delicada como perle,cosas que lleven lazos se quedan muy babosas.......mi opinion eh........ :beso: :beso:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Jue 21 May 2009 15:28

Gracias a tod@s!! Hay de todos los gustos!! Lo que si que tengo claro es que a mano no lo haré, almenos de momento ya que nunca he lavado nada a mano y dudo que quedase mejor que a la lavadora... soy un poco patosa en las cosillas de la casa :coqueta:
Supongo que le daré primero con norit para bebes y a medida que pasen los meses le pasaré a prendas delicadas y ya esta..

Gracias guapas soys unos soles!!! :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 22 May 2009 17:10

yo sigo lavando su ropita a parte de la nuestra y el detergente es el mismo wipp para pieles sensibles y luego el suavizante uso un poquito de vernel y para nosotros el de nenuco.

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Vie 22 May 2009 17:25

Pues yo segun, hay veces que hago una lavadora solo con lo de la niña porque la lleno pero otras veces que hay pocas prendas , meto la ropa con la nuestra y sale igual de bien. A mano no lo lavo, mas que nada porque la lavadora tiene varios programas para eso ( delicado, lavado a mano, etc ) y si lo puede hacer ella para que lo voy ha hacer yo !!!! :lol: :lol: :lol: y que conste que he lavado jersey de lana , de perle, con lazos ,... y por lo menos a mi me queda perfecto :D :D
Y el jabon , pues el que toque, me gusta variar :D

Responder