¿A qué hora los dormis por las noches?:
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

nosotros desde casi al principio la bañamos a las 20, a las 20.30 bibe y a las 21 a dormir....si lo hago así aguanta hasta las 5-6, si por a o por b se nos retrasa la hora de ir a dormir, se despierta dos o tres veces y como muy tarde a las 4 me pide bibe....y también me pasa como a muchas....de dia no duerme ni a tiros

- Ladyblue
- Cocinera/o

Re: ¿A qué hora los dormis por las noches?
rociocc este tb caen un par de siestas de media horita y desp de comer a eso de las 2 y media o 3 suele echarse una siesta de 2 a 3 horas depende del dia...
estela es normal q durante el dia duerma menos porq entre q ya es mas mayorcica y joé q se levanta tarde q gusto....aver si al mio le por eso algun dia ahora mismo firmaba

estela es normal q durante el dia duerma menos porq entre q ya es mas mayorcica y joé q se levanta tarde q gusto....aver si al mio le por eso algun dia ahora mismo firmaba
-
Hinata
- Cocinera/o

Me quedo
con la hora de dormir de vuestros peques. El mío ya como muyyyy tarde porque algún día su cuerpo se haya vuelto loco se duerme a las 8:30, pero esa es la excepción. Normalmente lo tengo que bañar porque se pone insoportable a las 7, le doy el bibe y a las ocho menos cuarto u ocho ya está roque en la cuna. Eso desde que nació. Ahora eso sí, a las 7 o 7:15 de la mañana ya está dando el do de pecho
y hay que levantarlo a darle de comer.
Con lo que me gustaría a mí que aguantara un pelín más y me dejara dormir más por las mañanas
Con lo que me gustaría a mí que aguantara un pelín más y me dejara dormir más por las mañanas
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Gracias por contestarme.
Yo anoche le acosté a las 10 en vez a las 10:30 y ha dormido hasta las 8, aunque a eso de las 4 refunfuño un poco, imagino que no encontaría el chupete o había metido la pierna por algún barrote de la cuna (es que de como le dejo a como amanece...) pero no nos tuvimos que levantar.
Este por el día tampoco le gusta mucho las siestas, por la mañana se duerme de 11-12 o así y por la tarde de 3-5 el día que más.
a todas
Yo anoche le acosté a las 10 en vez a las 10:30 y ha dormido hasta las 8, aunque a eso de las 4 refunfuño un poco, imagino que no encontaría el chupete o había metido la pierna por algún barrote de la cuna (es que de como le dejo a como amanece...) pero no nos tuvimos que levantar.
Este por el día tampoco le gusta mucho las siestas, por la mañana se duerme de 11-12 o así y por la tarde de 3-5 el día que más.
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina

Ladyblue escribió:rociocc este tb caen un par de siestas de media horita y desp de comer a eso de las 2 y media o 3 suele echarse una siesta de 2 a 3 horas depende del dia...
estela es normal q durante el dia duerma menos porq entre q ya es mas mayorcica y joé q se levanta tarde q gusto....aver si al mio le por eso algun dia ahora mismo firmaba![]()
La mía igual, a las 2 o las 3 se hecha esa buena siesta de 2 o 3 horas
Opino igual, yo también firmaba por dormir unas horitas más
- NiceDana
- Cafetera/o

Hola chicas!
Pues Joel a las 20.30 baño, 21 bibe y a las 21.30 a dormir hasta las 9 de la mañana... pero empecé a trabajar hace 10 días y ha cambiado un poquito el sueño.
A eso de las 4 o 5 refunfuña y hay algunos días que tengo que darle bibe a las 5 o las 6...
y antes dormía del tirón.
Por el día come sobre las 9 el desayuno, a las 13 la comida y a las 17 la merienda.
Pues Joel a las 20.30 baño, 21 bibe y a las 21.30 a dormir hasta las 9 de la mañana... pero empecé a trabajar hace 10 días y ha cambiado un poquito el sueño.
A eso de las 4 o 5 refunfuña y hay algunos días que tengo que darle bibe a las 5 o las 6...
Por el día come sobre las 9 el desayuno, a las 13 la comida y a las 17 la merienda.
- Pistacheta
- Cocinera/o

Estos son los horarios de Marta:
- 20.45/21: Baño
- 21/21.15: Bibe de cena
- 21.30/21.45: A dormir
Y suele aguantar estupendamente hasta las 8.30 aunque a veces reniega a las 7, pero le pones el chupe y retoma el sueñecito.
La verdad es que no me puedo quejar
Y suele aguantar estupendamente hasta las 8.30 aunque a veces reniega a las 7, pero le pones el chupe y retoma el sueñecito.
-
usuario999
- Cocinera/o

pues igual que pistachetaPistacheta escribió:Estos son los horarios de Marta:
- Ladyblue
- Cocinera/o

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Ladyblue, ¡pero si solo tiene 3 meses!. Yo llevo así ya nueve!!!!
y es ahora cuando empieza a dormir mejor.

y es ahora cuando empieza a dormir mejor.