¿Como sabes que has roto aguas?:

Responder
Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: ¿Como sabes que has roto aguas?

Mensaje por Garfield » Mié 27 May 2009 13:57

Guachilu escribió::beso: :beso: :beso:

Muchas gracias a todas. Garfield creo que tienes razón, me como mucho la cabeza pensando que todo me puede pasar a mi... pero creo que tengo mucho miedo a volver a perder al niño y me da miedo hasta respirar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es normal tener miedo después de un aborto.

Pero desgraciadamente no puedes hacer nada por evitar que las cosas pasen, pasan y ya está y en cambio sí puedes evitar el comerte la cabeza con cosas que no sabes si te van a pasar. Así que relájate y, aunque no puedas pensar en positivo ya que es difícil, al menos intenta no pensar en negativo :wink:

Muchas veces nos llevamos un disgusto por algo que ni quiera sabemos si nos va a pasar y que luego encima no pasan y lo único que hemos conseguido es llevarnos un sofocón horrible.

Te lo dice una que ha tenido dos abortos y dos hijas :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:467
Registrado:Mié 24 Sep 2008 02:00
Ubicación:Por el centro geográfico más o menos

Re: ¿Como sabes que has roto aguas?

Mensaje por Megui » Jue 28 May 2009 13:29

Chicas, este post me ha venido de maravilla porque, os cuento: llevo todo el embarazo con apenas flujo y eso que normalmente, en estos casos, es justo al contrario, y hoy, sin ir más lejos, he "mojado" las braguitas más de lo normal.... así que llevo un par de horas un tanto preocupada.... voy a seguir vuestros consejos para Guachilu a ver si es sólo flujo y yatá.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro