NUEVAS MAMÁS A PARTIR DE LOS 40:

Responder
ani_k
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUEVAS MAMÁS A PARTIR DE LOS 40

Mensaje por ani_k » Lun 01 Jun 2009 00:02

bueno, yo también puedo pertenecer a este club :lol: :lol: :lol:
me quedé embarazada cuando me faltaban apenas tres meses para cumplir los 40, y soy primeriza, eh???
el embarazo, una maravilla, sin vómitos, ni mareos, ni naúseas... los 2 últimos meses con dolor de espalda y durmiendo mal, pero, me imagino que lo normal.
el parto, pues muy bien también, fue parto natural (sin epidural, no dio tiempo...), ingresé a las 19h. y mi nene nació a las 23h.
así, que qué os puedo decir?? pues que adelante, que hoy en día hay muchísimas mamás con más de 40 y no pasa nada.
muchos besos a todas.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 01 Jun 2009 09:30

Bueno, bueno, que ya vamos saliendo a la palestra. Que bien me alegro que todo saliera fenomenal, yo quiero un embarazo como el tuyo, de momento aunque ya ves que la noticia me llegó el viernes, no he notado ni nauseas ni nada, un poco de sueño, pero nada anormal. Espero seguir así hasta el final, porque este si que va a salir bien.

Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido, y si somos madres yo creo que hasta un séptimo. En el embarazo anterior, el que acabó en aborto, no me sentía muy ilusionada, aunque si que fue buscado. No sabía muy bien porque, intentaba eludir el tema si alguien me hablaba de ello, no se, es como si algo dentro de mi me dijera que algo no iba bien, no tenía ni molestias ni nada parecido, pero era una sensación extraña. En este si estoy mas ilusionada, aunque es cierto que el miedo no te lo quita nadie, pero prefiero huir de él cuando se presenta. Por eso me animé a escribir para ver que hay mas gente a la que le ha salido bien. Aunque en este sentido soy muy positiva, por supuesto que lo pasé mal, muy mal, además de otros problemas que tuve justo despues del aborto, que no vienen a cuento, pero no te puedes deprimir. Intento ver el lado bueno de las cosas, intento ver lo positivo de cada momento. Y os aseguro que funciona. No se como reaccionaria si volviera a ocurrir lo mismo, pero lo que si tengo claro es que no creo que volviera a intentarlo. Sería que en mi destino está solo el tener un niño precioso eso si, pero solo uno y ya está.

Bueno, que seguimos buscado gente que se una al club de las de alrededor de los 40. a ver si somos muchas las que demostramos que todavía servimos para ello.

Muack, y muchas gracias a todas, guapas por contestar, me esta viniendo de miedo.

Hasta luego

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 01 Jun 2009 12:51

Yo no tengo 40, pero mi mamá me tuvo con cuasi 40 y aquí estoy con 31 añitos y divina de la muerte, y teniendo en cuenta que antes no había los adelanto que ahora...
Yo os animo y espero que os vaya muy bien
:beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 01 Jun 2009 12:57

Yo no tengo 40, tengo 35, y dos soles de 13 y 9 años respectivamente.
pero mi madrina tuvo a su hijo con 41 y esta divina de la muerte....y tengo una a amiga que el tercero con 41...con lo dos mayores.....
que envidia :nodigona: ¡¡¡ sana ehhh¡¡¡ :meapunto:
Mucho animo guapa¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 01 Jun 2009 18:23

Hola, acabo de llegar del médico, y una de las preguntas que le he hecho es que que opinaba sobre irme o no de vacaciones, me ha dicho que sin ningún problema, ¿creeis que es aconsejable irse de vacaciones estando de 2 meses aprox. que sera de lo que estaré cuando me vaya? A ver, yo se que no estoy enferma, que estoy embarazada, me ha dicho que peor es trabajar y a ninguna embarazada, salvo problemas se le da la baja solo por estarlo. Que me vaya que me lo pase bien y que descanse todo lo que pueda.
Son muchos km. tenía reservado en Huelva, y yo vivo en Madrid. Me ha dicho que si me quedo mas tranquila que me vaya en tren que es mas cómodo. Que me lleve la dirección del hospital mas cercano y ya está. Que de pasarme algo me pasará igual allí que aquí, y que como no tiene porque pasar nada, las vacaciones me vendrán estupendamente.
Soy una persona positiva, no me gusta pensar en lo que puedo o no puede pasar porque no está en nuestra mano y no me quiero obsesionar.
¿QUe opinais? ¿Alguna ha tenido el mismo "problema"?

Besotes a todas

Gracias

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 01 Jun 2009 18:26

Pues chica yo no sé que decirte,
Mi marido y yo nos fuimos a Mexico y pagamos por 2 y volvimos 3. Mi lentejita hizo todo el viaje de vuelta en avión y no pasó nada en despegue y aterrizaje :lol: :lol:
Mujer tu tranquila, si te ha dicho que no hay problema pues ya está y si vais en coche con parar cada 2 horas un ratito a tomar un agua (que coca cola no debes...)
:beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 01 Jun 2009 18:32

Si, si ya, si además en el otro embarazo en el del trasto que tengo aqui a mi lado, me fui de vacaciones al norte, claro que estaba de 6 o 7 meses, y no había tenido ningun problema anterior.

Si yo creo que es lo mejor, que me relaje, que tome el sol, que me pase el dia en la hamaca, ufff. que ganas tengo. Espero que todo vaya bien, ya os iré contando.

Muack, besotes a todas, gracias Relampago, por una respuesta tan rápida.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 02 Jun 2009 10:22

:beso: :up:

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » Mar 02 Jun 2009 22:12

hola chicas

Estoy un poco floja... :( estoy perdiendo :nodigona: he ido al gine y me han hecho una eco pero no se ve nada, dice que es porque estoy de muy poco tiempo, pero no me ha dado ninguna solucion para el tema de las perdidas...solo me ha recetado progesterona tres veces al dia y un analisis de sangre que parece que es la prueba de embarazo según me ha dicho una amiga que es enfermera

LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADA!!

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 03 Jun 2009 09:31

isa13, intenta relajarte, (que fácil parece ¿verdad?) intenta evitar pensamiento negativos, porque eso puede empeorar las cosas. No intentes buscar explicaciones, ten claro que no existen, simplemente es así. Si llevas una vida relajada será mejor para ti y para el peque. Si tiene que pasar algo, pasará y no está en tu mano el solucionarlo. Y si tiene que ir todo bien pues irá, que seguro que va ir bien, ya lo veras. No hay que adelantar acontecimientos, y lo mejor es disfrutar todo lo que puedas de lo que vives en el momento. La preocupación es humana, pero no puedes dejar que sea el centro de tu vida.
Hay un proverbio chino que intento poner en práctica día a día, hay veces que es complicado hacerlo, pero si piensas un poco en ello puede ayudarte, al menos a meditar un poco:
"Si tienes un problema y no tiene solución, para que te preocupas; y si tiene solución, para que te preocupas." - Proverbio Chino

Deja las preocupaciones a un lado que la vida es grande.
Y verás como todo va a ir bien. Y ten en cuenta que todo lo que sucede es lo mejor que podía suceder.

Te envío todo mi ánimo y sobre todo rodéate de gente positiva y no te dejes vencer.

Muack un besote muy fuerte
:beso: :beso: :beso:

Responder