Perdonad si no os he contestado antes, pero Rocío está malita y ahora es cuando me ha dejado un ratito. No sabéis la noche tan mala que ha pasado... Está muy congestionada y se ahoga. Qué angustia verla así y no poder hacer nada más que limpiarle la naricita con agua de mar...
Os agradezco vuestros consejos, me van a servir de mucho, estoy segura. Trampo, de momento, estoy siguiendo tu consejo y alguna mejoría en su comportamiento noto, muy poquita, pero con el tiempo, espero que mejore. Boom, lo del foulard, me parece una magnifica idea, lo cogeré, que lo compré y no lo utilicé apenas con la mayor, ahora es un buen momento para sacarle partido. Ticopete, que buena suerte tuviste, te libraste de los celillos.
Y en cuanto a pasar más tiempo con la mayor, que ahí coincidis todas, ya lo había pensado.... Voy a hablar con mi madre, en cuanto se recupere la chiquitina y al menos una tarde se la dejo, y me voy con la mayor a los columpios o a hacer otro tipo de actividad. Y el resto de los días trataré de sacar el máximo tiempo posible por las tardes para estar con ella, aunque sólo sea a ratitos.
Muchas gracias a todas!!!