JOooo, si yo intento disfrutar del día a día, si no me gusta hacer planes ni para mañana, pero en esta sociedad, la sociedad mas cercana, la familia, te hace sentir culpable por todo. No me atrevo a decir nada todavía a la familia porque se que me van a machacar, pero eso tambien me hace sentir mal. Yo soy una persona que intenta vivir cada momento intensamente, pero esto de compartir vida con las hormonas es tan difícil, cuando he tomado una decisión, a los 10 minutos estoy dandole vueltas de los contras que puede haber con la decisión tomada.
JOoooooo. que yo no soy asíiiiiii.
Puedo cambiar hasta 10 veces de opinión a lo largo del día. Y lo que no me ayuda nada es que ahora no trabajo, todo el día en casa, para tener mas tiempo y darle vueltas a las cosas...
Bueno que muchas gracias por prestarme vuestro hombro, que me está viniendo muy bien, y que pienso seguir aprovechandome durante los próximos 9 meses. ¿OK?
Ah, por cierto que yo también tengo dos hombros que puedo prestaros a las que necesiteis, que entre todas podemos hacer este tiempo sea mejor.
Muack