De lo que me decís de echarle cereales, ya lo estoy haciendo, gracias a eso se toma la poca leche que se toma, si le doy la leche sola, se queda en la prueba

Garfield, de lo que me comentas de los quesitos, probé a echarle uno al puré de frutas la otra tarde y se lo comió que volaba. Me quedé muy contenta porque echando cuentas un quesito más o menos venía a salir en calcio como 50 ml de leche, así que pensé en írselo echando por las tardes, pero cuando se lo dije a la pediatra me dijo que es muy pequeño para que le esté echando quesitos, así que me quedé bastante chafada. Por otro lado, he leído por aquí que muchas se lo dais, pero no sé a partir de qué edad os dijeron que podía hacerse

naachetee, hija veo que el tuyo anda como el mío, espero que no te pase como a mí, porque el mío lleva ya desde finales de abril en picado con la leche. Los purés se los merienda que no veas la panza que se le queda

Me queda lo de probar a darle la leche con la cuchara y voy a mirar los libros que me recomiendas Garfield