DORMIR HACIA ABAJO???:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DORMIR HACIA ABAJO???

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 04 Jun 2009 15:32

Totalmente de acuerdo Trampo.
Yo llevo una semana y pico que duermo toda del tirón (porque el la duerme toda del tirón) y con las nochecitas que he pasado :frito: pues ahora si quiere boca abajo, pues boca abajo y si quiere con los pies encima de los barrotes (como anoche) oye! pues que estará agusto ¿no? lo que no voy a hacer es estar levantándome cada hora a ponerlo bien...
... no sea que encima se despierte y volvamos a las andadas... :lol: :lol:
Pero si vosotras lo aguantáis me parece perfecto, cada uno que haga lo que quiera. Yo llevaba 9 meses sin dormir más de 3-4 horas seguidas y parecía un zombi :enfermo:
:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 04 Jun 2009 23:39

Mi peque empezó a girarse para dormir me parece que sobre los 6 o 7 meses. Nosotros al principio le dábamos la vuelta porque nos daba yuyu con su historial. Al final ya pasamos porque era misión imposible que durmiese boca arriba. En cuanto se dormía la girabas boca arriba y la tia, dormida como un tronco se giraba al momento otra vez. Y ahora, pues según le da se va girando a un lado y al otro.

Ladyblue escribió:wapa ,el otro dia salio el doctor estivill en la tele y dijo justo eso q cuando aprenden a darse la vuelta ya no hay peligro de muerte subita....
:beso: :beso:
Yo también lo vi en A3 y también lo he escuchado en otras partes y la verdad es que no sé por qué lo dicen ya que el riesgo de muerte súbita es hasta el año más o menos y dejando de lado que hay crios que fallecen de muerte súbita con más edad. Aixxxxxx que repelús!!!!!

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 05 Jun 2009 11:23

emma duerme cada dia en una postura pero ya tiene mas de dos años y me preocupa menos

la que me esta empezando a preocupar es la peque (bueno a preocupar no exactamente porque que duerma como quiera)
anoche le di la cena a las 10 y media la meto en la cuna y le enciendo el movil de la cuna para que se duerma, cuando oigo que el movil se ha apagado, voy a ver si esta dormida, si esta me voy, y si sigue despierta se lo vuelvo a poner
pues llevo dos noches, que cuando voy, está, con los pies en la cabecera de la cuna y boca abajo.. estoy pensando en ponerle una videocamara grabando para ver como con menos de 3 meses se las ingenia para darse la vuelta completa en la cuna :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 05 Jun 2009 11:26

yelines escribió:emma duerme cada dia en una postura pero ya tiene mas de dos años y me preocupa menos

la que me esta empezando a preocupar es la peque (bueno a preocupar no exactamente porque que duerma como quiera)
anoche le di la cena a las 10 y media la meto en la cuna y le enciendo el movil de la cuna para que se duerma, cuando oigo que el movil se ha apagado, voy a ver si esta dormida, si esta me voy, y si sigue despierta se lo vuelvo a poner
pues llevo dos noches, que cuando voy, está, con los pies en la cabecera de la cuna y boca abajo.. estoy pensando en ponerle una videocamara grabando para ver como con menos de 3 meses se las ingenia para darse la vuelta completa en la cuna :lol: :lol: :lol:
jobar con Carlota¡¡¡ pues si que me intriga...como lo hara??? :duda: :duda: :duda: ahora que si lo hace, es porque sabe....anda que no¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 05 Jun 2009 11:27

trampo escribió:
jobar con Carlota¡¡¡ pues si que me intriga...como lo hara??? :duda: :duda: :duda: ahora que si lo hace, es porque sabe....anda que no¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
teniendo en cuenta que la pones bocaabajo y gatea hacia atras...

de esta niña no me voy apoder fiar ni un pelo (y pensar que el dia que emma cumplia un año, la dejamos sentada en el suelo y ni se movia la pobre porque no sabia, ni gatear ni nada :lol: :lol: :lol: )

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 05 Jun 2009 11:29

RELAMPAGO escribió:Totalmente de acuerdo Trampo.
Yo llevo una semana y pico que duermo toda del tirón (porque el la duerme toda del tirón) y con las nochecitas que he pasado :frito: pues ahora si quiere boca abajo, pues boca abajo y si quiere con los pies encima de los barrotes (como anoche) oye! pues que estará agusto ¿no? lo que no voy a hacer es estar levantándome cada hora a ponerlo bien...
... no sea que encima se despierte y volvamos a las andadas... :lol: :lol:
Pero si vosotras lo aguantáis me parece perfecto, cada uno que haga lo que quiera. Yo llevaba 9 meses sin dormir más de 3-4 horas seguidas y parecía un zombi :enfermo:
:beso:
es que es lo que os preguntaba si ya no tienen el retenedor para que no se giren es porque saben girarse, entonces no le veo el problema, y digo una cosa, sin acritud eehhh, si realmente dormir bocabajo fuera totalmente demostrable que es lo que provoca M.S del bebe , nos lo prohibirían taxativamente, no saben porqué pasa, es totalmente impredecible desgraciadamente :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 05 Jun 2009 11:30

yelines escribió:
trampo escribió:
teniendo en cuenta que la pones bocaabajo y gatea hacia atras...

de esta niña no me voy a poder fiar ni un pelo (y pensar que el dia que emma cumplia un año, la dejamos sentada en el suelo y ni se movia la pobre porque no sabia, ni gatear ni nada :lol: :lol: :lol: )
:o :o :o :o aaayyy yelines...cuando camine....no lo quiero ni pensar :lol: :lol: :lol: ....7000 ojos te van hacer falta¡¡¡

:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 05 Jun 2009 11:33

al final van a tener razon las que me decian que emma era una niña trampa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 05 Jun 2009 11:37

yelines escribió:al final van a tener razon las que me decian que emma era una niña trampa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Servidora!!!! Te lo avisé :lol: :lol: :lol: Emma es tan sumamente buena que con Carlota vas a flipar :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 05 Jun 2009 11:38

yelines escribió:al final van a tener razon las que me decian que emma era una niña trampa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues mi me las dieron en el orden contrario, 1º como carlota y después de premio una como emma :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre digo que si la 1ª es Neus, no tardo 3 años en tener la 2ª....
es que Aïda eraaaaaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder