POR FAVOR: Ayuda un regalo para preñi!:
- gijon
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, mi hija y 7 amigas están embarazadas o han dado a luz este año, y el diario del bebé se lo fueron regalando unas a otras y a todas les encantó, aunque fue un regalo por el embarazo, no de cumpleaños. Los lotes de productos también son una buena idea.
- electrika24
- Cocinera/o
Re: POR FAVOR: Ayuda un regalo para preñi!
Yo tb voto por el diario aunq me ha encantado lo del llamador de angeles....ojala pronto yo tb reciba uno jijijijijiij
Por cierto mi cuñada se gasto una pasta por pagar la novatada en cremas supercaras y resulta que al final se estubo echando la hidratante de mercadona y genial.....
Por cierto mi cuñada se gasto una pasta por pagar la novatada en cremas supercaras y resulta que al final se estubo echando la hidratante de mercadona y genial.....

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Si le compras un diario que sea este:
http://www.casadellibro.com/libros/gedd ... ddes32anne" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.casadellibro.com/libros/gedd ... ddes32anne" onclick="window.open(this.href);return false;
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
eyyyy faruk!!!! mira yo me quede embarazada en marzo del año pasado y en abril es mi cumple y una compañera de curro me regalo un peazo libro de nombres de bebes 1000 nada mas
y la verdad que nos vino muy bien a la hora de elegir el nombre del peque

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Pues al final creo que lo de las cremas va a ser que no.......he estado "bicheando" y para que quede medio decente se me va una pasta.......
Y no está el horno para bollos....
Además, yo estoy utilizando el aceite de almendras que me dijo la farmacéutica que es lo mejor....mira que me podría haber metido una de las 40 cremas caras anti-estrías que tienen.........pero al ser conocida, no se columpió!!!
Mañana me daré una vuelta, a ver si encuentro en la Casa del Libro algo ....
Lo del colgante me gusta mucho.........eso se lo insinuaré a mi costillo
Por cierto, hoy era mi santo, y me ha regalado una maceta de horquídeas y una cenita
Muchas gracias de nuevo guapas

Además, yo estoy utilizando el aceite de almendras que me dijo la farmacéutica que es lo mejor....mira que me podría haber metido una de las 40 cremas caras anti-estrías que tienen.........pero al ser conocida, no se columpió!!!

Mañana me daré una vuelta, a ver si encuentro en la Casa del Libro algo ....
Lo del colgante me gusta mucho.........eso se lo insinuaré a mi costillo

Por cierto, hoy era mi santo, y me ha regalado una maceta de horquídeas y una cenita

Muchas gracias de nuevo guapas

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
faruk felicidades con retraso
que te lo tenias calladito

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues a mi no me gustaria que me regalaran nada para el embarazo
pero reconozco que a mi esto del embarazo no me va mucho y que hay mujeres que son super felices estando embarazadas.
Un lote de productos tipo DOVE, crema de manos, body milk, gel de ducha... pero que no sea específico para embarazadas, pues es un buen regalo y seguro que no se te dispara el presupuesto...un foulard para las noches frescas de verano, un pareo para la playa con un bolso de esos de paja y alguna cremita de factor alto... hay mil cosas.

Un lote de productos tipo DOVE, crema de manos, body milk, gel de ducha... pero que no sea específico para embarazadas, pues es un buen regalo y seguro que no se te dispara el presupuesto...un foulard para las noches frescas de verano, un pareo para la playa con un bolso de esos de paja y alguna cremita de factor alto... hay mil cosas.