gracias chicas!!! pues acabamos de llegar de la pediatra y nada que puede que le dure hasta 4 o 5 dias que aunque vaya mejorando puede ser que siga haciendo las cacas raras y con la fiebre lo mismo pero anda que ya le vale a la de urgencias me da dos tubitos de esos para recoger muestras de la caca y que cuando las recoga que las lleve al ambulatorio pero la tia no me dice que nada mas recogerlas las lleve y que el tio que va a recogerlas va las 9 y a las 9.30 ya se ha ido cuando ha visto que las llevaba me lo ha dicho la pediatra pero no le ha dado mas importancia porque eso solo era para saber el virus.
y nada ahora el pobre esta durmiendo, se queja de vez en cuando se ve que le duele la barriguilla, no tiene fiebre pero seguro que cuando le pase el efecto del apiretal le sube otra vez, que le de suero y unas capsula de ultralevura para la flora intestinal y nada a esperar que le pase pobrecillo vaya celebracion del medio añito
mirar por donde hoy queria poner un post con fotillos por su medio añito y he acabado poniendo uno de que esta malito haber si cuando este mejor se las hago y lo veis
de nuevo mil gracias todas sois unos soletes!!!