histero con ovulacion:

Responder
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: histero con ovulacion

Mensaje por ilogic » Sab 06 Jun 2009 18:31

karmen, si el test no es del mismo color o más oscuro q el de control, el test es negativo, por lo q, como minimo, tardarás 3 dias o mas en ovular. Por otra parte, el maximo tiempo q pueden vivir los espermatozoides en el interior de tu cuerpo son de 1 a 3 dias, por lo q aun ovulando en 3 dias, no quedarian espermatozoides buenos como para fecundar el ovulo de la ultima relacion sexual q tuviste.

solo te digo esto para q tengas toda la informacion en la mano, aunq creo q la decision ya la tenias tomada de antemano.

suerte :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Dom 07 Jun 2009 00:57

FARUK,si ,voy por privado llame el 2de junio y me la dieron para el dia 8,por eso no hay problema!!!!

ILOGIC,entonces ,si el viernes y el jueves me ha dado flojita,por lo menos hasta el martes no ovulare ,nooo???

:duda: ,pues podria ir a hacermela!!!!! ,lo unico malo es que me mandaron dos dias antes empezar el antibiotico,y hoy me lo tendria que haber tomado,y no lo he comprado,
me mandaron dos dias antes, el dia de la prueba , y dos dias despues aparte otro antibiotico para el dia de la prueba,a vosotras tambien os lo mandaron asin???? :duda:
joerr ahora no se que hacer :(

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 07 Jun 2009 13:23

por el antibiotico no pasa nada, te lo puedes empezar a tomar el dia antes. A mi me mandaron uno de esos de 1 el dia antes, otro el mismo dia de la prueba, y otro el dia despues. Lo q pasa es q soy alergica a la penicilina y entonces me dijeron q tomara el q suelo tomar siempre, y q lo tomara durante una semana, siendo el 3º dia el de la prueba.

Yo me la haria. Seguro q antes del martes no vas a ovular :wink:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 08 Jun 2009 11:53

Karmen guapa, ya nos contarás que tal te ha ido hoy
:beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 08 Jun 2009 12:06

Eso Karmeta, a ver como te ha ido la histero...espero que no te hayan hecho mucho daño!!!
Un besazo guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que la tenias a mediodia, esta tarde me pasaré para ver que tal

Pá ti... :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 08 Jun 2009 12:17

Creo que al final si que te la haces, no?? :duda:
Que te vaya muy bien y que sea rapida y que no te duela nada de nada :porfavor: :porfavor:
Yo ya lo veré mañana porque esta tarde no estoy :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Lun 08 Jun 2009 15:30

ILOGIC,gracias por contestar el domingo,pero entre pitos y flautas,ni me llegue a comprar la medicacion ni na,entre mis dudas mis despistes y otras cosas que han pasado en el fin de semana que no venen a cuento,esta mañana he llamado para anularla y ya me decian que para cuando la queria y le he dicho que aun no se lo podia decir........

total ,que por mi me da igual,(ya la are con mas calma el proximo mes,ademas este mes estoy muy estresada,no puedo ni tirar de mi)pero por tema trabajo menos mal que no he ido porque si no ,se me ha torcido todo en el curro,incluso no se si huviera podido ir,mas que nada que en mi trabajo tengo bastantes responsabilidades,no me estoy excusando,pero al final ha sido o mejor!!!

y sobre los test el sabado me hice uno salia flojita el domingo ni me acorde de hacermelo,y hoy me ha salido mas clara que el sabado :duda: ,me parece qe los test no me van han ser de mucha ayuda

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 08 Jun 2009 15:37

Bueno Karmencita pues ya nos irás contando según vayas decidiendo. Si para ti ha sido así mejor, pues ya está. :up:
:beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 09 Jun 2009 11:46

Lo dicho si para ti ha sido lo mejor, O.K., el mes que viene, con más calma y espero que más relajada en el curro, ya que te la hagan.
Ya nos irás contando para cuando te la hacen.

:beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 09 Jun 2009 15:30

graias guapisimas !!!!bbb

Responder