Globe, ayer estuve hablando con mi amiga, la que te comenté que tenia el útero bicorne y que habia tenido 3 partos, dos de ellos con cesarea y el otro vaginal y me comentó que el parto se produce por cesarea casi siempre cuando el bebe no se coloca pronto, ya que como tiene menos espacio segun va avanzando el embarazo le queda menos espacio y luego le resulta imposible colocarse para salir en un parto vaginal.
Me has entendido?
Bueno suerte..... de todas formas mi hija nació por cesarea y no es para tanto, no tengas miedo.
utero bicorne:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
- ATENEA609
- Novata/o
Re: utero bicorne
hola a todas...
hoy mismo me han detectado un embarazo de 6 semanas con utero bicorne. La verdad mi ginecóloga no le ha dado demasiado importancia, me ha comentado la posibilidad de que se me adelante y por cesárea (si bien es cierto que me ha indicado que conoce a gente con este problema y que ha tenido parto natural); yo la verdad al principio no le he dado importancia pero al meterme en internet y leer los foros ya me empiezo a preocupar ; bueno de todas formas esto se verá con el tiempo. Lo que si os digo que yo me he quedado embarazada rapidísimamente, la verdad, asi que no se ya veremos.
hoy mismo me han detectado un embarazo de 6 semanas con utero bicorne. La verdad mi ginecóloga no le ha dado demasiado importancia, me ha comentado la posibilidad de que se me adelante y por cesárea (si bien es cierto que me ha indicado que conoce a gente con este problema y que ha tenido parto natural); yo la verdad al principio no le he dado importancia pero al meterme en internet y leer los foros ya me empiezo a preocupar ; bueno de todas formas esto se verá con el tiempo. Lo que si os digo que yo me he quedado embarazada rapidísimamente, la verdad, asi que no se ya veremos.
- globe
- Subjefa/e de cocina
Re: utero bicorne
no te preocupes, todo puede ser normal, de hecho mi niña hoy ya tiene 4 meses, se adelanto un poco (3 semanas), pero nacio de parto natural y todo muy bien.