Conservar danones???:
- viviandrea77
- Cocinera/o
yo os aconsejo q nada de mi primer danone, esta estudiado q contienen demasiada grasa y es preferible darles los naturales edulcorados a esos...igual los de frutas eh!
-
- Cocinera/o
Re: Conservar danones???
Uyyy ¡que me habeis pillado!RELAMPAGO escribió:oye vosotras dos que son para los peques!!! a ver si en cuanto mira para el otro lado porque oye un ruido decis: <ya no quiere más> y os lo zampáis vosotras![]()

-
- Cocinera/o
viviandrea, aunque tengan grasas como se los tengo que dejar más líquidos con leche, tampoco creo que pase nadaviviandrea77 escribió:yo os aconsejo q nada de mi primer danone, esta estudiado q contienen demasiada grasa y es preferible darles los naturales edulcorados a esos...igual los de frutas eh!

De todas formas, anoche comprobé que no le ha pillado manía a la leche. Se ve que estaba más calmado en ese momento del dolor en las encías cuando se tomó el bibe de la noche, porque se zampó uno de 210 con 5 cacitos en 4 minutos

A ver si cuando le salgan los dientes vuelve a la normalidad

- martabilbo
- Cocinera/o
Hinata piensa que seguro que cuando no le molesten las encías comera mejor , a la mia le pasa y cuando estoy ya cansada de ver como deja las comidas o los bibes, de repente tiene un diente nuevo asomando y ya come bien. Los danones como solo come medio despues de la verdura, tapo bien el vasito y el otro medio para el dia siguiente, que son muy caros para tirarlos. A mi se me ocurrio la mala idea de empezar por estos y la enfermera me comento que tienen mucho edulcorante y le de d elos otros, pero no quiere yogurt sin azucar y para tener que azucararlo igualmente pues le sigo con los primer danone. Los de frutas tienen colorantes y saborizantes añadidos, estamos rodeados de mierdas!
-
- Cocinera/o
Puf y que lo digas. Yo miro los componentes de los petis y de los danones y me da repelús, pero pienso que es mejor que se los tome a que no tome el calcio que debemartabilbo escribió:Hinata piensa que seguro que cuando no le molesten las encías comera mejor , a la mia le pasa y cuando estoy ya cansada de ver como deja las comidas o los bibes, de repente tiene un diente nuevo asomando y ya come bien. Los danones como solo come medio despues de la verdura, tapo bien el vasito y el otro medio para el dia siguiente, que son muy caros para tirarlos. A mi se me ocurrio la mala idea de empezar por estos y la enfermera me comento que tienen mucho edulcorante y le de d elos otros, pero no quiere yogurt sin azucar y para tener que azucararlo igualmente pues le sigo con los primer danone. Los de frutas tienen colorantes y saborizantes añadidos, estamos rodeados de mierdas!

Yo en cuanto vea que se toma bien los bibes no le doy ni uno más. Luego cuando sea mayor que se tome él las porquerías que quiera

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
A mi me dijo que de frutas nada, que cogiera uno natural y le echara la fruta que yo quisiera y así tenía uno de frutas "de verdad" que los otros tienen muchas porquerías.
Hinata ves como al final era una "etapa", me alegro que ya coma mejor.

-
- Cocinera/o
relampago la etapa sigue, que no veas esta mañana la que he pasado para conseguir que comieraRELAMPAGO escribió:A mi me dijo que de frutas nada, que cogiera uno natural y le echara la fruta que yo quisiera y así tenía uno de frutas "de verdad" que los otros tienen muchas porquerías.
![]()

Al final le saco los dientes yo aunque sea con una lija

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

pues no lo digas muy alto, porque si lo haces y funciona allí voy yo detrás

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
RELAMPAGO escribió:oye vosotras dos que son para los peques!!! a ver si en cuanto mira para el otro lado porque oye un ruido decis: <ya no quiere más> y os lo zampáis vosotras![]()
Es que son carillos, y nos da pena tirarlos. Nosotros en lugar de dieta nos vamos a poner como verdaderos zampabollos