Conservar danones???:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Conservar danones???

Mensaje por viviandrea77 » Lun 08 Jun 2009 21:51

yo os aconsejo q nada de mi primer danone, esta estudiado q contienen demasiada grasa y es preferible darles los naturales edulcorados a esos...igual los de frutas eh!

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 09 Jun 2009 08:16

RELAMPAGO escribió:oye vosotras dos que son para los peques!!! a ver si en cuanto mira para el otro lado porque oye un ruido decis: <ya no quiere más> y os lo zampáis vosotras :burla:
:beso:
Uyyy ¡que me habeis pillado! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 09 Jun 2009 08:20

viviandrea77 escribió:yo os aconsejo q nada de mi primer danone, esta estudiado q contienen demasiada grasa y es preferible darles los naturales edulcorados a esos...igual los de frutas eh!
viviandrea, aunque tengan grasas como se los tengo que dejar más líquidos con leche, tampoco creo que pase nada :duda: De todas formas se van a quedar en la prueba, que ya no le compro más y cuando pasen unos días le voy a empezar a dar de los normales a ver cómo le sientan.

De todas formas, anoche comprobé que no le ha pillado manía a la leche. Se ve que estaba más calmado en ese momento del dolor en las encías cuando se tomó el bibe de la noche, porque se zampó uno de 210 con 5 cacitos en 4 minutos :o y se quedó con una cara de felicidad, que me dieron ganas de hacerle una foto! :lol: :lol:

A ver si cuando le salgan los dientes vuelve a la normalidad :porfavor:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 09 Jun 2009 08:39

Hinata piensa que seguro que cuando no le molesten las encías comera mejor , a la mia le pasa y cuando estoy ya cansada de ver como deja las comidas o los bibes, de repente tiene un diente nuevo asomando y ya come bien. Los danones como solo come medio despues de la verdura, tapo bien el vasito y el otro medio para el dia siguiente, que son muy caros para tirarlos. A mi se me ocurrio la mala idea de empezar por estos y la enfermera me comento que tienen mucho edulcorante y le de d elos otros, pero no quiere yogurt sin azucar y para tener que azucararlo igualmente pues le sigo con los primer danone. Los de frutas tienen colorantes y saborizantes añadidos, estamos rodeados de mierdas!

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 09 Jun 2009 10:05

martabilbo escribió:Hinata piensa que seguro que cuando no le molesten las encías comera mejor , a la mia le pasa y cuando estoy ya cansada de ver como deja las comidas o los bibes, de repente tiene un diente nuevo asomando y ya come bien. Los danones como solo come medio despues de la verdura, tapo bien el vasito y el otro medio para el dia siguiente, que son muy caros para tirarlos. A mi se me ocurrio la mala idea de empezar por estos y la enfermera me comento que tienen mucho edulcorante y le de d elos otros, pero no quiere yogurt sin azucar y para tener que azucararlo igualmente pues le sigo con los primer danone. Los de frutas tienen colorantes y saborizantes añadidos, estamos rodeados de mierdas!
Puf y que lo digas. Yo miro los componentes de los petis y de los danones y me da repelús, pero pienso que es mejor que se los tome a que no tome el calcio que debe :duda:

Yo en cuanto vea que se toma bien los bibes no le doy ni uno más. Luego cuando sea mayor que se tome él las porquerías que quiera :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 09 Jun 2009 10:20

A mi me dijo que de frutas nada, que cogiera uno natural y le echara la fruta que yo quisiera y así tenía uno de frutas "de verdad" que los otros tienen muchas porquerías.

Hinata ves como al final era una "etapa", me alegro que ya coma mejor.

:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 09 Jun 2009 11:52

RELAMPAGO escribió:A mi me dijo que de frutas nada, que cogiera uno natural y le echara la fruta que yo quisiera y así tenía uno de frutas "de verdad" que los otros tienen muchas porquerías.

Hinata ves como al final era una "etapa", me alegro que ya coma mejor.

:beso: :beso:
relampago la etapa sigue, que no veas esta mañana la que he pasado para conseguir que comiera :bate: Me ha pasado como a ti, que me han dado ganas de no darle más de comer cuando he visto que se ha comido 80 a las 9 y media de la mañana desde ayer a las 7 que comió. Pero bueno, luego me he dicho que paciencia y le he hecho una papilla. Al final he conseguido que se tome 200 de leche después de muuuuuucha paciencia dándosela.

Al final le saco los dientes yo aunque sea con una lija :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 09 Jun 2009 15:28

:lol: :lol: :lol:

pues no lo digas muy alto, porque si lo haces y funciona allí voy yo detrás
:lol: :lol: :lol:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 10 Jun 2009 12:46

RELAMPAGO escribió:oye vosotras dos que son para los peques!!! a ver si en cuanto mira para el otro lado porque oye un ruido decis: <ya no quiere más> y os lo zampáis vosotras :burla:

Es que son carillos, y nos da pena tirarlos. Nosotros en lugar de dieta nos vamos a poner como verdaderos zampabollos :lol: :lol:

Responder