HOLA GUAPAS....GRACIAS A TODAS (GISERMA MUCHOS BESOS PARA TI Y YA ME CONTARAS QUE TE QUEDA POCO)..........LA VERDAD QUE NO ESTOY NEGATIVA PERO ME PONDRE MAS POSITIVA CUANDO LE OIGA EL CORAZON Y PASE LOS PRIMEROS MESES...(3) MIENTRAS TRANQUILITA QUE YO CREO QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER........POR CIERTO SOIS MUY MALAS ME HABEIS ECHO LLORAR..........UN BESO Y A OS IRE CONTANDO.....
pandinata cuanto tiempo y que alegria contarnos que estas embarazada,y por lo menos ya tienen cogido el problema,y todo deve de ir bien ,asi que no te preocupes
Hola guapa primero que nada darte la enhorabuena por ese nuevo embarazo, y luego contarte que me recuerdas mucho a mi historia, yo tb he sufrido dos abortos y en los analisis parecia todo bien excepto una ligeriiisima alteración de una de las anticardiolipinas, pues bien me quedé de nuevo embarazada y desde el principio tomo la aspirina diaria además de que al principio tb tomé progesterona y el resultado es que el miercoles cumpliré las 21 semanas, así que entiendo tus miedos pero intenta ser positiva que verás que todo sale bien.
FELICIDADES PANDINATA!! tu no te estreses y guarda reposo y todo lo q te manden y ya veras como todo va bien..
muchos y enhorabuena de nuevo.... me alegro mucho por ti
Claro que nos acordamos de tí tonta!!! aunque hacía mucho que no aparecías.
Lo primero muchas felicidades!!! y lo segundo, decirte que es normal que estés preocupadas, nos pasa a todas, incluso sin haber tenido abortos antes. Pero piensa que cuando más tranquila y relajada estés mejor para tu bebé. Verás como esta vez todo te sale bien. Y cuentanos!!!