Vestidos para bautizo?????:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Vestidos para bautizo?????

Mensaje por keniah » Mar 09 Jun 2009 16:20

Estoy igual que tu, tengo que mirar ya por un vestido. Cuando fué de mi hija mayor, la bautizé con 6 meses, no quería el típico faldón y vestido con puntillitas, le compré un vestidito supermono, con gasita para que quedara más fisno :coqueta: y su gorrito a juego, estaba preciosa y era un vestido que tranquilamente podrías volver a usar. Con esta tengo claro que igual, de vestidito con puntillitas nada, y a ver si encuentro un vestido que sea entre informal y un poco de "princesita". De todas formas estos peques con cualquier cosa se ven monos, a las nenas le pones después un complemento en el pelo y estan para comérselas. :wink:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 09 Jun 2009 16:45

Gracias chicas, si la idea es esa, comprarle un vestidito mono pero que luego pueda llevar.

El de su hermana no se lo puedo poner, porque era de los que llevaba para sacar y lo hice grande, aunk estoy pensado k por otro lado, puedo volver a hacerlo pequeño, no? :nodigona: y luego volverlo a sacar :lol: :lol: :lol:

Hablare con la modista a ver k me dice, ya os pondre una foto para k lo veais

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Mar 09 Jun 2009 20:03

hola, conoces a alguien que haga punto?? porque igual te puede servir algo asi

Imagen

Imagen

Las fotos no son muy buenas. Estos los hace mi madre y eso que yo tengo un niño jejej

un saludo

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 09 Jun 2009 20:20

esaiz escribió:hola, conoces a alguien que haga punto?? porque igual te puede servir algo asi

Imagen

Imagen

Las fotos no son muy buenas. Estos los hace mi madre y eso que yo tengo un niño jejej

un saludo
:nodigona: :nodigona: eL SEGUNDO ES precioso, k bonito, pero no conozco a nadie la verdad

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mar 09 Jun 2009 21:31

la verdad es que el segundo es muy mono pero no lo veo de bautizo..................

Yo tuve suerte porque mi suegra es modista y me hizo uno precioso, el tipico traje de cristianar, me hacía ilusión tenerlo y ya para todos mis hijos y sus hijos.... no se creo que es algo muy bonito que luego ellos puedan decir esto me lo hizo mi abuela.... pero una cosa, el tipo de vestido que me hizo a mi en las tiendas sale por unos 600 euros... nunca me lo gastaría la verdad... yo tuve suerte porque me salió gratis...

Me hizo uno para la ceremonia, el tipico con la capota y la capa y luego me hizo otro para la celebración que era un pelele normal en blanco con unos bordaditos en azul, yo le llevaba rebeca, leotardos y patucos en azul...... .monísimo....

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 10 Jun 2009 12:49

¿y no puedes utilizar el del crio anterior? Porque en eso las modas no cambian tanto, al menos si tuviese otro crí@ usaría el mismo, porque la verdad que cuestan un dinerito.
:beso:

martina200810
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por martina200810 » Mié 10 Jun 2009 14:13

Hola:

A mí me encantan los faldones largos de bautizo, en Enero bauticé así a mi niña, y estaba guapísima. Claro que valen muchísimo dinero, pero yo creo que es una tradición, com cuando te compras el vestido de comunión o el de novia. Es un día especial.

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Mié 10 Jun 2009 14:27

Sobre gustos los colores, a cada una nos gustará algo diferente.

Yo a mi hija la bauticé el sábado pasado y le puse un traje de tradición familiar, el traje tiene ya 100 años y con el se bautizaron: el hermano de mi abuela, mi abuela, mis ti@s, mis prim@s, mi hermana y yo, mis sobrin@s y ahora mi hija.

El traje era de seda y estaba muy estropeado así que mi madre de la capa hizo un traje idéntico al anterior y su gorrito.

Es una bonita tradición a mi gusto y tiene un valor sentimental enorme.

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Mié 10 Jun 2009 17:30

Puedes mirar en la pagina http://www.primerdia.es" onclick="window.open(this.href);return false; . Yo los estuve mirando ahi para comprarselo por internet porque la diferencia de precio era abismal pero al final me lo regalaron asi que no lo compre. Tienen algun vestidito de bautizo de esos de organza por 60 € :nodigona: ( por lo que yo se , el que le regalaron a mi niña costo el triple, ya te digo que yo no me hubiera gastado.... )
Tambien hay aqui : http://ofertascovadonga.galeon.com" onclick="window.open(this.href);return false; o http://www.primeraedad.com" onclick="window.open(this.href);return false; ( aqui tambien tiene un vestidin muy mono por 58 € )
Ya nos contaras por cual te decides y suerte !!!!!

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Mié 10 Jun 2009 18:31

Mira este es el que le puse a africa no se si se vera bien
Imagen

Responder