Hola mis niñas

madre mía como quiero a mis niñas del foro,estais pendientes de todo
Eso quisiera yo chicas,pero Lucas todavía dice que nanai de la china,que nos esperemos un poquito más que él está muy agustito aquí dentro

ahora mismo me estoy arreglando para ir a monitores,a ver que me dicen,la semana pasada me dijeron que si en esta semana no me ponía de parto que ya me daban cita para provocármelo,así que bueno,vamos a ver que me dicen hoy,la verdad es que estoy ya un poco desesperailla,mañana cumplo 4I semanas y bueno... tengo a toda la familia revolucioná

todo el mundo llamando a mi casa a ver si ya a nacido el niño.Ayer vino familia de Córdoba y los tengo en mi casa,mañana ya se van pero vienen de Madrid mis cuñados y mi suegra que tb se quedan en mi casa,así que beno,entre que el niño no llega y las visitas de la familia estoy un poco agobiá...
No os preocupeis que yo le dije a ilogic que cuando nazca Lucas yo le iva a mandar un mensajillo a su movil,así que ella se encargará de daros la noticia,clarita mi niña muchas gracias por preguntar por mi,eres un amor

y gracias a todas las demás (karmen2010, naacheetee, ilogic, cajera27, vatrex, Dunia75, mercedesbcn, RELAMPAGO, Ladyblue y Eroan) que me habeis dejado muchos mensajitos en el post y eso me llena de ilusión