GISERMA??:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: GISERMA??

Mensaje por karmen2010 » Mar 09 Jun 2009 23:56

giserma ,como dicen las compis que tengas un hora cortita!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mié 10 Jun 2009 07:47

Hola mis niñas :beso: madre mía como quiero a mis niñas del foro,estais pendientes de todo :)

Eso quisiera yo chicas,pero Lucas todavía dice que nanai de la china,que nos esperemos un poquito más que él está muy agustito aquí dentro :lol: ahora mismo me estoy arreglando para ir a monitores,a ver que me dicen,la semana pasada me dijeron que si en esta semana no me ponía de parto que ya me daban cita para provocármelo,así que bueno,vamos a ver que me dicen hoy,la verdad es que estoy ya un poco desesperailla,mañana cumplo 4I semanas y bueno... tengo a toda la familia revolucioná :lol: todo el mundo llamando a mi casa a ver si ya a nacido el niño.Ayer vino familia de Córdoba y los tengo en mi casa,mañana ya se van pero vienen de Madrid mis cuñados y mi suegra que tb se quedan en mi casa,así que beno,entre que el niño no llega y las visitas de la familia estoy un poco agobiá...

No os preocupeis que yo le dije a ilogic que cuando nazca Lucas yo le iva a mandar un mensajillo a su movil,así que ella se encargará de daros la noticia,clarita mi niña muchas gracias por preguntar por mi,eres un amor :beso: :beso: :beso: y gracias a todas las demás (karmen2010, naacheetee, ilogic, cajera27, vatrex, Dunia75, mercedesbcn, RELAMPAGO, Ladyblue y Eroan) que me habeis dejado muchos mensajitos en el post y eso me llena de ilusión :) :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 10 Jun 2009 08:06

Oh!!!!Giserma, pensaba que ya estarías con tu nene!!!!
Bueno guapa, a ver que te dicen hoy en monitores.
Un besazo!!!!!!!!!

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 10 Jun 2009 09:04

Bueno pues a ver que te dicen, esperemos que Lucas decida venir ya a este mundo y no haga falta probocartelo.

Muchos besos

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 10 Jun 2009 09:05

Venga, a ver si Lucas se decide a nacer ya :D :D :D :D

Y que tengas una horita corta :wink:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 10 Jun 2009 09:36

Me he leido el post desde el principo esperando que alguien dijera que ya tenías a tu pequeño contigo, y ahoa veo que nada. Si es que .... no se el tiempo que hará por ahí, pero aquí está lloviendo sin parar, un día de perros vamos.. yo también me quedaría en la barriguita de mamá unos días más si pudiera :wink:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 10 Jun 2009 10:13

Estos chicos, como ha visto que está el tiempo un poco revuelto ha decidido esperar a que mejore no? :lol: :lol:
Bueno Giserma, que ya mucho no puede ser, que tengas una horita corta y todo vaya muy bien.
Y pronto nos puedas presentar a Lucas.
:beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 10 Jun 2009 10:19

Giserma mi niña!! cómo se hace de rogar el príncipe!!! a ver que te dicen en monitores!! que es el segundo post que ponemos preguntando por tí!! :lol: :lol: :lol: :lol:
mucho ánimo reina!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mié 10 Jun 2009 11:04

Muchas gracias a todas por preocuparos por mí :beso:
Chicas ya he venido de monitores,me han trasteado bastante,ahora mismo estoy manchando mucho,me han hecho una maniobra de no se qué :duda: no me acuerdo del nombre :lol: bueno,que me han despegado un poquito la placenta,dice que ya tengo el cuello permeable y me han mirado las aguas con un tubito,las tengo limpias;me ha dicho el gine que con la maniobra que me han hecho debería de ponerme yo sola de parto en breve,si no es así el lunes tengo cita para maduración,espero no llegar al lunes y ponerme en estos dias yo solita de parto :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Pues nada chicas,voy a darme una ducha que estoy sangrando y tengo un poco de molestias,a ver si mi niño viene pronto :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 10 Jun 2009 11:07

A ver si con eso que te han hecho sale prontito tu nene, que estará muy agustito en la barriga de su mami pero ya tendras ganas de abrazarlo,no???? :)
Animo Giserma que esto ya no se puede retrasar mas!!!! :up:

Responder