¿¿PSICOSÍNTOMAS TAN PRONTO????:

CarolMadrid
Novata/o
Re: ¿¿PSICOSÍNTOMAS TAN PRONTO????

Mensaje por CarolMadrid » Jue 11 Jun 2009 19:58

Gracias chicas por vuestras respuestas...

Pues sí, es muy posible que esté somatizando, y que esté todo en mi cabeza... es tan difícil relajarse!

Lo único que puede venirme a la cabeza es que se me vaya a adelantar un poco el periodo; estoy a día 20 de mi ciclo, normalmente a día 23 o 24 máximo de mi ciclo ya empiezo a manchar marroncito, acompañado de dolor de pechos... y así me tiro 6 o 7 días hasta que baja en condiciones.

Tengo un dolor de pechos infernal (es más sensación de ardor y el hinchazón, las tengo enormes... :lol: ) y además tengo mucho flujo, así que imagino que es blanco y en botella. :evil:

En un par de días tendré el terrible preludio (marrón) de su llegada inminente... cagüen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os iré contando.

Mil gracias y muuuuuuuuuuchos besos :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 12 Jun 2009 09:52

Carol yo la verdad no te puedo ayudar porque nunca he estado embarazada :( pero si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu con dolor de pechos, los tengo super inchados, dolor de ovarios.... y es imposible no pensar y no comerse la cabeza.. porque tenemos tantas ganas...
Menudo rollo te he soltado, lo que te quiero decir es que no estas sólo y que es normal que veas sintomas donde es posible que lo nos haya... o quien sabe quizás si... :porfavor: :porfavor:
Un beso y animo.

CarolMadrid
Novata/o

Mensaje por CarolMadrid » Dom 14 Jun 2009 08:36

Hola a todas!

Pues sí... tal y como imaginaba, era de la "W"... como cada vez con unos dias me avisa de que ya vieneeee...

Espero la W para el día 20, y ayer 13 ya manché un pelín marroncito... (cada dia me viene antes joe...).

Me levanté ayer por la mañana con la sensación de que el pecho ya no estaba inflamado y apenas dolorido (siempre me pasa cuando empiezo a manchar), me parecía demasiado pronto y además, no manchaba, así que me pareció muy raro...

Peeeeeero, al ratito... ahí estaba la manchita mirándome... :evil: ya he empezado a manchar marroncillo así que tal vez se me adelante un par de días (o no...).

En fin, oooooooooootro mes más para el saco.

Besos a todas y gracias :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 14 Jun 2009 12:25

Bueno Carol no te desanimes!!! ya se que es fácil de decir y dificil de hacer, un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a seguin intentandolo..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CarolMadrid
Novata/o

Mensaje por CarolMadrid » Lun 15 Jun 2009 10:14

Pues muchas gracias mimi, qué le vamos a hacer!

Al principio lo llevaba fatal (7 meses de búsqueda tras un aborto) pero ahora estoy intentando llevarlo de otra forma, se acabaron los bajones! no le hacen ningún bien a nadie.

Mucha suerte a todas! :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 15 Jun 2009 16:48

Animo Carol ya verás que prontito tienes tu +++++++
Mira a Nature, se olvidó del tema por un mes y preñi
Ya sé que es muy fácil decirlo, pero no te obsesiones y disfruta
:beso: :beso:

n33
Novata/o

Mensaje por n33 » Lun 15 Jun 2009 18:58

Hola Carol!!!!

te entiendo perfectamente... :)

Nosotros llevamos 3 meses intentando tener un bebito y desde el primer mes ...sentia cosas!!!

El primer mes eran nauseas, se me retrasó 3 días, pero bajo :(
El segundo tenia los pechos enormes, un cansancio tremendo y se me retrasó 6 días!!! ya me había comprado el test cuando esa misma noche .... :cry:

Ahora estoy esperando a ver q pasa este mes, cruzando los dedos!!!

Es dificil no pensar y pensar en ello ,parece...un mundo lleno de posibilidades cuando una se imagina que está llevando un bebito...pero dicen q es lo q hay que hacer, asiq bueno, al menos intentemoslo!

Muchísimo animo, lo conseguirás pronto, ya verás!!!
yo también (espero)
:up:

CarolMadrid
Novata/o

Mensaje por CarolMadrid » Mar 16 Jun 2009 06:42

Gracias chicas por desearme suerte...

De todas formas no puedo dejar de ilusionarme, ¡si es que somos humanos! no se puede controlar...

El sábado 13 empecé a manchar marroncito, mi FNW es el sábado 20, muy pronto, ´si, pero es que mis últimas reglas han sido tan largas...

Bueno, el caso es que antes de manchar tenía el pecho como os comentaba y el sábado noté menos calor y e inflamación. El domingo volvío. Pero como seguía manchando un pelín no quise darle importancia.

El caso es que este sangradito no es normal, es... no se cómo explicarlo.... como de otro color, y encima de que era poco... ha ido desapareciendo. El caso es que no cae nada (me he metido un bastoncillo de los oidos, lo hago siempre... y ha salido límpio...).

La otra vez que me quedé embarazada... no fue para nada parecido...

La verdad es que no noto nada más, pinchacillos super leves en los ovarios pero lo de siempre con la regla...

En cualquier caso me faltan 6 días... pero, ¿os haríais ilusiones verdad...?

n33
Novata/o

Mensaje por n33 » Mié 17 Jun 2009 19:07

:D siiiiiii

vamos, piensa en positivo!!!
si es, fenomenal xq empiezas antes a disfrutar, y si no es, pues hay q seguir intentandolo :burla:

A lo mejor es eso del sangrado de implantacion, no recuerdo sobre q fecha era, pero si ha sido poquito y marron, creo q dicen q es asi

Muuuucha suerte!!!! :porfavor:

CarolMadrid
Novata/o

Mensaje por CarolMadrid » Jue 18 Jun 2009 14:07

PUES SÍ CHICAS,

Resulta que después de 4 días manchando menos y nada, desaparecío el manchado... de vez en cuando salía algo super clarito... pero era todo muy raro!!!

Total...

Que por trabajo, ahora mismo estoy en el extranjero, más sola que la una, y ayer, me dió el punto y me compré un TE de Clearblue, pero no el digital, es de rayas. Pero es igual que el otro, que se supone que te lo detecta a 4 dias de la falta con un 50% de posibilidades, que patatin y patatán...

Pues bien, esta madrugada, como no podía dormir y me estaba haciendo un pis horrible, pues me he dicho:

"¿Qué hago? Pues voy a hacer el Test"

Y me lo he hecho.

Casi se me sale el corazón por una oreja, la segunda raya, aunque débil, ha salido enseguida! a toda leche!!

Y es que aquñi estoy más sola que la una, no tengo con quien hablar!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy quasi-preñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Hasta que no tenga confirmación en unos dias de otro test, no me lo voy a terminar de creer ni se lo voy a decir a mi chico.

Pero chicas, muchas gracias por estar ahí, y deseadme suerte!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder