yo si se lo reconozco a mi marido, que a el le torea mas porque como pasa menos tiempo con ella, la consiente mas (y le sienta mal cuando se lo digo)Haiku escribió:Así, entre nosotras, y que no se entere nadie, ¿eh? yo creo que es normal que ceda mas el padre, normalmente es el que menos lo ve, y mola mucho ponerse de parte del niño y chinchar un poco a mami. TAmbién es cierto que el viene fresco y nosotras, al menos yo, estamos ya quemadas de la lucha de todo el día con el niño.
Pero de esto que no se enteren ellos,, jamás reconoceré en publico que lo dije yo.
Muack
un ejemplo:
anoche 9 y cuarto, esta emma recogiendo los juguetes del jardin para pasar a bañarse y a cenar (cabreada y de mala leche porque mami, si hay sol!!!, pero mami le dice que puede cenar en el jardin para que vea que se hace de noche), pues cuando esta terminando de recoger y ya me da la mano, sale el padre con un helado, emma a continuacion dice, yo quiero heladooooooooooooooo y mamá, con mirada asesina al padre, emma cielo, vamos a bañarnos y luego despues de cenar mamá te da un helado si papi no se lo ha comido todo (esto siempre se lo digo para despues decirla que no hay helado y que hay que comprar), la mala soy yo por no darle helado, pero el padre no se da cuenta que si a esa hora le da helado, luego no cena (claro que el diria, bueno pues le doy un vaso de leche y a correr si total ya ha comido algo...), y como no ha cenado se acuesta y a la hora se despierta y dice que tiene hambre...