Mi hija mayor me torea!!!!:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi hija mayor me torea!!!!

Mensaje por yelines » Mié 10 Jun 2009 10:32

Haiku escribió:Así, entre nosotras, y que no se entere nadie, ¿eh? yo creo que es normal que ceda mas el padre, normalmente es el que menos lo ve, y mola mucho ponerse de parte del niño y chinchar un poco a mami. TAmbién es cierto que el viene fresco y nosotras, al menos yo, estamos ya quemadas de la lucha de todo el día con el niño.

Pero de esto que no se enteren ellos, :nodigona: , jamás reconoceré en publico que lo dije yo.

Muack :wink:
yo si se lo reconozco a mi marido, que a el le torea mas porque como pasa menos tiempo con ella, la consiente mas (y le sienta mal cuando se lo digo)
un ejemplo:
anoche 9 y cuarto, esta emma recogiendo los juguetes del jardin para pasar a bañarse y a cenar (cabreada y de mala leche porque mami, si hay sol!!!, pero mami le dice que puede cenar en el jardin para que vea que se hace de noche), pues cuando esta terminando de recoger y ya me da la mano, sale el padre con un helado, emma a continuacion dice, yo quiero heladooooooooooooooo y mamá, con mirada asesina al padre, emma cielo, vamos a bañarnos y luego despues de cenar mamá te da un helado si papi no se lo ha comido todo (esto siempre se lo digo para despues decirla que no hay helado y que hay que comprar), la mala soy yo por no darle helado, pero el padre no se da cuenta que si a esa hora le da helado, luego no cena (claro que el diria, bueno pues le doy un vaso de leche y a correr si total ya ha comido algo...), y como no ha cenado se acuesta y a la hora se despierta y dice que tiene hambre...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 10 Jun 2009 10:38

Haiku escribió:Así, entre nosotras, y que no se entere nadie, ¿eh? yo creo que es normal que ceda mas el padre, normalmente es el que menos lo ve, y mola mucho ponerse de parte del niño y chinchar un poco a mami. TAmbién es cierto que el viene fresco y nosotras, al menos yo, estamos ya quemadas de la lucha de todo el día con el niño.

Pero de esto que no se enteren ellos, :nodigona: , jamás reconoceré en publico que lo dije yo.

Muack :wink:
Pues mis recuerdos de pequeña difieren totalmente :lol: :lol: :lol:

Es cierto que mi madre era la que "peleaba" con nosotros a todas horas, pero era ella quien me "perdonaba" el último trozo de filete. Ella era quien me dejaba "cinco minutitos más" con la luz encendida para leer antes de dormir, era ella la que acudía si yo gritaba desde la cama pidiendo agua...

A mi padre le teníamos "pavor" en ese aspecto, porque aunque era cariñoso y jugaba mucho con nosotros y era muy divertido el 90% del tiempo, (mi relación con él se estropeó con mi adolescencia y el divorcio pero eso es otra historia), nos llevaba más tiesos que una vela.
Supongo que veíamos un señor tan grande (mide más de metro noventa y pasa ampliamente los 100 kilos) y tan serio y nos "impresionaba", mi padre con sólo mirarte fijamente unos segundos, no necesitaba decirte que estuvieras quieta.

Si mi padre me decía "te cuento TRES para que vengas / dejes eso/ te calles / te portes bien, etc...", ya sabía que pobre de mi como le hiciera llegar al dos.... Y eso que a mí, JAMÁS en la vida me ha puesto la mano encima mi padre, ni siquiera cachetes... pero yo le tenía pánico cuando le veía con el morro torcido y sin duda era mi madre a la que intentaba "torear", que la pobre se hacía la tonta muchas veces y ella sabía perfectamente que yo estaba toreándola, y yo sabía que ella se estaba dejando torear :D :D :D :D :D :D
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 10 Jun 2009 10:55, editado 1 vez en total.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 10 Jun 2009 10:39

Me suena yelines :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno en mi caso no torean a ninguno mas que al otro...y si un caso cedo yo mas...porque estoy un pelin mas con ellas (no demasiado mas) pero cedo mas...

garfield...guapisimaaaaaa, :up: :up: :up:
.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 10 Jun 2009 11:59

Pues en mi caso, también torea más a mi marido :lol:

El mío ha entrado ahora en una fase de rabietas si no le das lo que quiere y claro, ha coincidido con los famosos dientes. Como está pachucho, pues le hemos estado consintiendo de todo y el otro se ha subido a la parra. Digo se ha subido, porque yo llevo unos días que ni dientes ni leches, aquí se vuelve a la normalidad :pelea: Bueno, pues cuando le digo NO, el otro hace pucheros pero le duran 10 segundos, sin embargo cuando se lo dice su padre ¡se tira hasta a pegarle! :bate:
Última edición por Hinata el Mié 10 Jun 2009 12:05, editado 1 vez en total.

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Mié 10 Jun 2009 12:04

También puede ser que este celosa contigo y no con tu marido, no? :( :(

Ánimo guapa que son rachas que se les pasan a los niños.
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 10 Jun 2009 13:18

Rociocc escribió:También puede ser que este celosa contigo y no con tu marido, no? :( :(

Ánimo guapa que son rachas que se les pasan a los niños.
:beso: :beso: :beso:
Sí, eso es lo que dice mi marido.

Pero es que no sólo me torea con eso, es que me lo discute todo.

Ejemplo: ayer le estaba haciendo la cena y viene y me dice "qué me haces de cenar" y le dije patatas fritas con bistec rebozado (le encanta) y me suelta con voz de pena "pero es que yo quería croquetas". Le digo nena, es que ya lo estoy friendo, no puedo hacer nada, su respuesta, con más voz de pena, casi llegando al llanto, "pero es que yo quería croqueeeeeeetas".

Otro ejemplo: ayer le dije, al llegar a casa te leo 3 cuentos, ¿quieres? Y me dice que sí. Bien, se puso a ver la tele, así que cuando ella quiso que le leyese los cuentos nos pusimos a ello. Le leo uno, le leo dos, le leo tres. Me dice otro. Le leo el cuarto. Me dice otro, vale, le leo el quinto. Y cuando llega al sexto le digo: "vale, pero este es el último, ¿de acuerdo?". Siiiiiiii. Le leo el sexto y al llegar al final, me señala el siguiente y le digo, no cariño, habíamos quedado que éste era el último, "nooooooooooooooo, yo quiero que me leas esteeeeeeeeeeeeeee". Te he dicho que no, pues me vuelve a repetir lo mismito. Total, que al final dejo de discutir con ella y se mosquea.

La cuestión es discutirme todo lo que hago.

Igual la culpa es mía por intentar darle una explicación o convencerla y claro, entro al trapo, pero con el tema de que está celosa, intento darle un poco más de cancha y veo que total no se conforma ...

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Mié 10 Jun 2009 13:28

Yo creo que lo haces super bien con eso de explicarle las cosas y que después no cedas en sus antojos porque si no estaras perdida :lol: :lol:

Ánimo guapa, ella tiene que entender que es lo que hay
:beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 10 Jun 2009 15:08

haiku contigo 100% :D :D :D

estos enanos, pero luego se hacen grandes y hasta lo echaremos de menos :duda: :duda:

ah! por hacer una anotacion, garfield a ti te corresponde mas el gato garfield q a mi :lol: :lol: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 10 Jun 2009 19:31

Desde luego que estos niños son la leche, a la mia ahora si no le dejo hacer lo k kiere me dice "Pues me voy de casa" :lol: , y he tenido k pasar todo el dia la cadena de la puerta, porque la muyyyyyyyyyyyyyyyyyy abre la puerta :evil:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 10 Jun 2009 22:13

Es normal que te reclame, el mio tambien lo hacia a la edad de la tuya, vamos, que yo le tenia que llevar a la cama, leer el cuento, cantarle, ir si se despertaba de noche y lloraba, no pienses que es toreo, quieren estar con nosotras, sobre todo si pasamos horas separadas de ellos... En otras cosas si te digo que nos intentan vacilar sin piedad y nos buscan la vuelta y los limites con una finura los muy granujas! Nosotros ahora estamos marcando mucho al mayor porque se nos intenta subir a la chepa en todo, y a menudo nos dice estoy harto, o nos pone la voz de la niña del exhorcista, o me llama tonta o mala, uf, es una lucha diaria, a la que se suma que si le haces demasiadas monerias a la pequeña, enseguida él reclama su parte o nos dice: conmigo no os reis, con cara de carnero degollado!

Responder