Por fin.... empezamos con la FIV:

martuski
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Por fin.... empezamos con la FIV

Mensaje por martuski » Jue 11 Jun 2009 12:49

hola ana, yo hace unos meses que e pasado por lo mismo tambien me hicieron icsi, porque mi maridin tenia pocos y no muy buenos, pues empece con un pinchazito de hormonas por las noches durante mas o menos 15 dias hasta que tuve bastantes foliculos y que superaran los 18 mm de tamaño, cuando estuvieron asi me puse una noche un pinchazo de ovitrelle para que los folis maduraran y a los dos dias me extrajeron los folis y mi marido dio su muestra de esperma, lo fecundaron en laboratorio y al dia siguiente nos llamaron para decirnos que 8 campeones habian fecundado, asi que al otro dia fuimos y me pusieron dos embriones, quince dias despues me hicieron un analisis de sangre y positivoooooooooo, embarazada. alos poco dias me hicieron una eco y se vio como habia sobrevivido uno y todo sigue para alante ya estoy de tres meses y todo va fenomenal, lo hemos conseguido a la primera y eso que nos lo pusieron super dificil.
bueno espero que despues de esta charla que te he hechado te haya servido de algo, sobretodo para que cojas fuera y estes super animada y sobre todo tranquilita que eso es super importante, te deseo lo mejor, mucha suerte y besos

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 11 Jun 2009 13:05

martuski escribió:hola ana, yo hace unos meses que e pasado por lo mismo tambien me hicieron icsi, porque mi maridin tenia pocos y no muy buenos, pues empece con un pinchazito de hormonas por las noches durante mas o menos 15 dias hasta que tuve bastantes foliculos y que superaran los 18 mm de tamaño, cuando estuvieron asi me puse una noche un pinchazo de ovitrelle para que los folis maduraran y a los dos dias me extrajeron los folis y mi marido dio su muestra de esperma, lo fecundaron en laboratorio y al dia siguiente nos llamaron para decirnos que 8 campeones habian fecundado, asi que al otro dia fuimos y me pusieron dos embriones, quince dias despues me hicieron un analisis de sangre y positivoooooooooo, embarazada. alos poco dias me hicieron una eco y se vio como habia sobrevivido uno y todo sigue para alante ya estoy de tres meses y todo va fenomenal, lo hemos conseguido a la primera y eso que nos lo pusieron super dificil.
bueno espero que despues de esta charla que te he hechado te haya servido de algo, sobretodo para que cojas fuera y estes super animada y sobre todo tranquilita que eso es super importante, te deseo lo mejor, mucha suerte y besos

Muchisimas felicidades por tu embarazo, menuda alegria.

A ver si las demás tenemos la misma suerte.

Ana ya empezabas a pincharte, no?? como vas???

:beso: :beso: :beso: :beso:

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Jue 11 Jun 2009 13:22

Bueno chicas, yo solo puedo deciros que a la segunda fue la vencida :D y por partida doble como podeis ver , :lol: :lol:

Muchos animos a todas las que estais en ello y como decís, ser positivas y vuestro sueño se hará realidad :up:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Ana_Rodr » Lun 15 Jun 2009 08:49

Hola chicas, pues hoy voy a consulta a ver que es lo que me cuenta, tengo que llevarle el preoperatorio y unos análisis que faltaban (Además tengo hipertensión y problemas con la coagulación de la sangre, como veis tengo de toooo....). De momento no he empezado a hacer nada, estoy esperando por la warry. Si todo va según lo que me dijo empezaría el miercoles con los pinchazos.

Ya os iré contando. Muchas gracias por vuestros ánimos.

Besos.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 15 Jun 2009 12:53

mucho animo guapa¡¡¡ :up:
:beso: :beso: :beso:

Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Ana_Rodr » Mar 16 Jun 2009 08:20

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, no sé que hacer....

Le acaban de detectar un tumor en la cabeza a mi madre, en principio le han dicho que es benigno, pero que la tienen que operar para quitarselo. Y ahora, la pregunta es sigo con la FIV o lo dejo para más adelante. Vosotras qué hariais?

Por una parte pienso que lo principal es estar tranquila y que debería aplazarlo para dedicarle todo el tiempo a mi madre, por otro lado está el sentimiento de culpa que ella puede tener por haber dejado el tratamiento.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 16 Jun 2009 10:28

Hola Ana!!!

Lo primero, lo siento muchisimo.

En cuanto a darte consejo, buffff es algo tan personal y una decisión que debeis de meditar tu marido y tú.
La verdad que llevas toda la razón del mundo, por un lado llegaba el momento tan esperado para todos, por otro también es cierto que tienes que tener tranquilidad, pero también tienes razón sobre el pensamiento de tu madre y ella seguro que jamás querria que dejaras tu sueño, aunque no seria dejarlo sino posponerlo hasta la operación y ver que todo va sobre ruedas.
No se cariño, es muy complicado, ya te digo debeis de sentaros y dialogar sobre esto.

Desde aqui te apoyaremos con lo que decidais y de todo corazón espero que tu madre se recuper pronto y todo salga perfecto.

Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso:

convita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por convita » Mié 17 Jun 2009 16:22

animoooooooo

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 18 Jun 2009 16:27

pues si la operan ya podias retrasar un mes la FIV, que no es nada pero asi este mes estas 100% por tu madre, que una operacion de Neurocirugia es muy delicada, suerte y mucho animo!!

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 18 Jun 2009 20:24

mucho animo guapetona, espero que salga tu mami bien de la operación, y con respecto a lo tuyo, tú y tu marido sois los únicos
que teneis el poder para decidir si posponer o no la fiv.
en mi humilde opinión creo que quizás un retraso de un par de meses no es mucho y tú podrias estar al 100 % con tu madre.... es una decisión complicada, en uno de mis tratamientos de fiv a mi madre la operaron de la vista, y aunque la tuve conmigo en casa, no he de negar q yo estaba más estresada de lo recomendable... no digo con ésto que por ése motivo no saliera bien la cosa, pues cuando más pesimista estaba con el tratamiento, me quedé embarazada, así que honestamente no creo que el estado de animo influya, pero sí el cansancio, si t tienes que quedar en el hospital con ella, mal dormir y mal comer no creo q sea bueno.
en fin lo que decidais estará bien pues será vuestra decisión.
mucha suerte. :beso:

Responder