Cerveza sin alcohol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cerveza sin alcohol

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Jun 2009 12:58

pues yo solo bebo agua y zumos exprimidos en casa, me han prohibido la cerveza sin alcohol, los refrescos, los zumos comprados etc etc porque tiene muchas calorias.

yo soy de cerveza, y para beberme una sin alcohol paso de beber.

llevo 31 semanas sin beber cerveza, ni vino, ni cava, ni como embutido etc etc... ya queda menos para disfrutar otra vez de la cervecita...

aparte como ya han dicho, no se de cuantas semanas estas, pero cuando tengas barrigota como le metas gases veras tu.

es duro pero estamos embarazadas y por desgracia hay habitos que es mejor dejarlos, eso no quita que no se tenga vida social, sigo saliendo a cenar, a tomarme mis tapas etc etc solo que con agua...

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 10 Jun 2009 13:00

a mi tb me encanta la cerveza imaginate este años para las fiestas del pilar q estaba embarazada todos en la fiesta de la cerveza y yo con mi botellin de agua :frito: ... la unica q sabe a cerveza sin alcohol es la Ambar sin alcohol pero claro,creo q la ambar solo la venden en aragon ya q es de aqi... te costara encontrarla...
animo wapa q ya veras q a todo te acostumbras...
en cuanto deje de dar el pecho lo primero q hice fue tomarme un tubito freskito...y ala a la cama a dormir :nodigona: ..si es qno pue ser.......

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 10 Jun 2009 13:05

Lo siento, nguillen72, me niego a renunciar a todo, renunciaré a lo que deba renunciar, por supuesto, unas cosas me cuestan mas esfuerzo que otras, pero ya de por si bastante estresante es el embarazo de por si, porque yo nunca le encontre la parte positiva a aquello, para no poder relajarte de alguna manera, no me refiero ni a drogas ni a emborracharme por supuesto queno :fiesta: , pero para mi es importante sentirme persona, antes que madre, amos a ver que no se me malinterprete, si no soy persona, malmente podre ser madre, (madre animal si, claro), que necesito seguir con mi vida mas o menos normal y si no puedo tomar algo al menos buscar un sustituto. No se si me entendeis, que en menudo jardín me he metido.
Pues eso, que si no me prohiben hacer depende de que cosas, no se por problemas de azúcar o algun problema añadido seguire intentando buscar la "menos mala cerveza sin alcohol".

:D :D :D :D Muack, guapas

olimpita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olimpita » Mié 10 Jun 2009 13:06

nguillen72 escribió:pues yo solo bebo agua y zumos exprimidos en casa, me han prohibido la cerveza sin alcohol, los refrescos, los zumos comprados etc etc porque tiene muchas calorias.

yo soy de cerveza, y para beberme una sin alcohol paso de beber.

llevo 31 semanas sin beber cerveza, ni vino, ni cava, ni como embutido etc etc... ya queda menos para disfrutar otra vez de la cervecita...

aparte como ya han dicho, no se de cuantas semanas estas, pero cuando tengas barrigota como le metas gases veras tu.

es duro pero estamos embarazadas y por desgracia hay habitos que es mejor dejarlos, eso no quita que no se tenga vida social, sigo saliendo a cenar, a tomarme mis tapas etc etc solo que con agua...
en alguna fecha señalada si que me tomé una copita de vino comiendo y tampoco me la bebía entera. Cuando tengo comida delante se me olvida beber! :lol:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 10 Jun 2009 13:09

Yo estoy convencida de que por alguna copa de vez en cuando no ocurre absolutamente nada. Pero, claro está, ¿si te tomas la primera quien decide el "de vez" y quien el "en cuando"? Pero vamos que una copa de vino en navidad, o una de cava en nochevieja y un poco de vino en la boda de tu amiga no va a pasar nada.
Pero mejor el sin

Muack

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mié 10 Jun 2009 13:15

Aqui otra apasionada de una cervecita fria bien sea invierno o verano :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo creo que las acabé probando todas. Por supuesto ninguna con un mínimo parecido a una cervecita normal :cry:

Al final acabé decantandome por la BUCKLER SIN que era (para mi gusto) la menos mala :herida:

olimpita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olimpita » Mié 10 Jun 2009 13:16

Haiku escribió:Yo estoy convencida de que por alguna copa de vez en cuando no ocurre absolutamente nada. Pero, claro está, ¿si te tomas la primera quien decide el "de vez" y quien el "en cuando"? Pero vamos que una copa de vino en navidad, o una de cava en nochevieja y un poco de vino en la boda de tu amiga no va a pasar nada.
Pero mejor el sin

Muack
El día de nochebuena, en el hospital, me dieron un botellín de sidra para brindar y yo pregunté si se podía beber ya que estaba dando el pecho y me dijeron que no pasaba nada, yo solo me mojé los labios al brindar

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Jun 2009 13:31

A ver nadie dice que no puedas beber cerveza sin alcohol, de echo eso te lo ha de recomendar tu doctora, a mi lo que me ha recomendado es que dejase todas las bebidas gaseosas porque primero, contienen muchos azucares (que no tengo problema con eso ya que hago natación y lo quemo), contienen muchas calorias (idem que lo anterior)… si ya hay un cambio de metabolismo en nuestro cuerpo al quedarnos embarazadas, hay habitos que a lo mejor no son muy recomendables, yo ahora no puedo ni con el agua con gas, porque con lo que me apreta la barriga solo me falta más gas.

A mi todos me dicen: bahhhh por un poco no pasa nada… pues ni un poco ni un mucho, llevo un bebe dentro, al que tengo que cuidar para que nazca sano, a lo mejor a alquien un poco de vino no le afecta, pero a otro ese poco de vino le puede afectar.

Dices que te niegas a renunciar a todo, bueno, es tu opción, yo de momento renuncio a todo, ya que en 9 semanas, cuando haya parido en vez de bombones me traeran una pata jamon y luego ya me podre tomar alguna clarita, y luego ya podre beber lo que quiera cuando haya dejado la lactancia materna.

Ya te digo todo en esta vida son opciones, pero te aseguro que tu misma te iras dando cuenta de que tendras que dejar habitos alimentarios o otros porque a ti misma te afectaran.

luego una cosa que dices: "para mi es importante sentirme persona, antes que madre", una cosa no quita la otra, yo me siento muy persona cuidandome ahora al estar embarazada.

pero igualmente cualquier duda alimentaria que tengas lo primero es preguntarle a quien te lleve el embarazo, que es lo que yo hago.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Jun 2009 13:34

por cierto que quede claro que no estoy criminalizando a nadie, ojala me dijera la doctora que me puedo tomar una cervecita antes del parto... que os aseguro que me la tomaria, pero como no me deja pues eso...

de echo estoy por preguntar que cuando ya empieze a salir la cabeza si me pueden dar una botella de cava asi ya me dolera menos :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 10 Jun 2009 13:37

nguillen72 escribió:por cierto que quede claro que no estoy criminalizando a nadie, ojala me dijera la doctora que me puedo tomar una cervecita antes del parto... que os aseguro que me la tomaria, pero como no me deja pues eso...

de echo estoy por preguntar que cuando ya empieze a salir la cabeza si me pueden dar una botella de cava asi ya me dolera menos :lol: :lol:

Cuando dejes la lactancia y puedas saborearlo, TE INVITTO A UNAS CAÑAS Y TAPAS!!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder