Problema: adicción...:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: Problema: adicción...

Mensaje por Vole » Vie 12 Jun 2009 11:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me has recordado a mi hermano.

El "niño" cogió la costumbre de merendar ¡BOCADILLOS DE LENTEJAS! así, en plural. Se cogía dos molletes antequeranos, que son blanditos y con miga de ojos grandes (pan con mucha levadura... :nodigona: ), los abría por la mitad y les quitaba la miga. Luego cogía la capa inferior y le echaba encima un cucharón de lentejas, ponía encima su capa de migajón, y echaba más lentejas, otra capa de migajón y más lentejas, y la última tapa de pan...apretando bien para que empapara lo más posible. Cuatro capas de pan, y tres generosas de lentejas. Así con los dos molletes...Los ponia uno encima de otro y adentro con los ojos cerrados.

Así una semana entera, todos los dias.

El domingo se puso malito :enfermo: , no podía respirar. Como tengo otro hermano con asma; mi madre asustada, lo llevó corriendo al hospital :frito: . Después de darnos el susto padre, :anda-ya: lo que tenía era una bola de gases. :evil:

¿No es para Imagen el susto que nos hizo pasar?

Espero que Geno resulte más moderada en su afición a las "ejas" :)

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Vie 12 Jun 2009 16:01

:lol: :lol: :lol: :lol: , me habia asustado con el tituolo :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 12 Jun 2009 17:31

:lol: :lol:
son, que no sabes que hacer algunas veces si comértelos o matárlos :lol: :lol:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Vie 12 Jun 2009 17:36

:o :o :o
Que bárbara,la tia!!!!
Y lo del bocata-lasaña de vole ,jeje, muy bueno!

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Vie 12 Jun 2009 18:02

que buenooooooo!!! pues no te quejes, que mi madre no ha conseguido que comiera lentejas NUNCAAA!!! jajajajaj
Que buena tu pekeñajaa!!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 12 Jun 2009 18:09

uffffff con lo dificil que era yo pa comer lentejas :lol: :lol:
vaya tela la niña :nodigona:
esperemos que de esta no las aburra :lol: :lol:

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 12 Jun 2009 18:12

Eso es verdad, que los críos tienen rachas que sólo quieren una cosa, y después las aborrecen.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 12 Jun 2009 22:38

:lol: :lol: :lol:

Sabéis ....lo q ha comido hoy PARA MERENDAR? Nunca lo adivinaríais... :duda:

EJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No quería ni fruta, ni yogur, ni pett suisse, ni galletas ni un bollo...EJAS!

Por cierto, yo las mías no las hago ni con chorizo ni morcilla, ni nada de eso, no me gustan así...las suelo hacer con patata o con arroz...y me encanta la receta de Atina de la thx, pero a ella no le mola demasiado, así q con patata y punto...un avecrem de verduras , ajo y cebolla pidcados del mercadona y poco más...

Yelines, comparto adicción con Emma: yo era lecheadicta...con la botella de la asturiana bajo el brazo q abultaba más q yo...me daba igual cómo...pero sobre todo, fría y sola...

Mi otra adicción de peque: los sesos rebozados a la edad de Geno...luego ya lo dejé...la q mantengo es la de las alcachofas y las acelgas rebozadas...no las cambio por NADA DEL MUNDO! Yo tb era muuuu lentejera de niña, pero no llegué a merendarlas...

:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 12 Jun 2009 22:45

Te entiendo perfectamente mis sobrinos se han quedado conmigo este fin de semana y mi herma me ha dicho:

-Si quieren leche con cacol, el niño, es leche con cola cao, te lo pedira desde la mañana a la noche, le das en el desayuno y la cena, que ya le vale.
-La niña dirá "chuchuga con patas fitas", eso es lechuga con patatas fritas, y despues la " leche con cacol" y cena lista :lol: :lol: :lol:

Joer, que dificil es este indioma, si lo sé hago esperanto, que seguro que es más fácil, ahor aqe me ha dado por estudiar árabe, digo yo "para que me vale??", por cierto, el 18 voy a Haro, pero deprisa y corriendo, al masajista, aunque un cafe no desprecio, me he enterado esta tarde, eso si, con sobris incluidos, o vienes con hija, o nada,.

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 13 Jun 2009 08:58

18 de junio? Yo imposible...tengo dos exámenes más esa semana y estoy enclaustradísima...es una lástima...pero es q hasta el 25 no termino..ayer tuve 2, el martes tendré otro y otro el jueves...y así la siguiente semana...Por cierto, si vas el 18 a Haro, acercaos a Briones, q está lo de la fiesta medieval y a los niños seguro q les divierte...luego te mando el programa q lo hemos puesto en el boletín de las casa rurales de esta semana...

Ah, q me olvidé antes: q no somos burgaleses, aunqu ela casa rural propia la tenga en Briviesca, q somos riojanos...de Briviesca era mi bisabuelo, eso sí...Así q la niña es riojana de pura cepa ...tan de pura cepa, q mi antojo todo el embarazo fue de...MOSTO! :lol:

Responder