nombre tienda bebes:
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
A mi también me gusta el Xurumbel. Me parece muy tierno. 

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Re: nombre tienda bebes
A mi tambien m gusta mas "xiconinos" queda muy valenciano, o "xicotets".... Por cierto, la vas a abrir en Valencia capital??Nature escribió:Pues aunque todas te dicen el xurumbel y eso no es en valenciano como tu pides...
Que te parecen...
Xiconinos!
Menuts xiquets!!
Els meus xiquets!
No estan entre tus propuestas... pero si te sirven...

- Olympia
- Cocinera/o
A mi también me gusta "Xicotets" y además es valenciano, porque "Xurumbel" está bien pero no es muy valenciano que digamos es más bién calé, como han dicho por aquíJypka escribió:A mi tambien m gusta mas "xiconinos" queda muy valenciano, o "xicotets".... Por cierto, la vas a abrir en Valencia capital??Nature escribió:Pues aunque todas te dicen el xurumbel y eso no es en valenciano como tu pides...
Que te parecen...
Xiconinos!
Menuts xiquets!!
Els meus xiquets!
No estan entre tus propuestas... pero si te sirven...

- maria_25
- Repostera-pastelera/o
a mi también me gusta más xiconinos
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
A mí me gusta más el xurumbel
. Que tengas mucha suerte con la tienda
.

- yoneni
- Cafetera/o
Hola
Yo tengo dos tiendas de puericultura Pekebuba (mi niño llamaba buba al biberón jeje) y Pekebaby. De los que han salido me gusta "Xiconinos".
Antes de decidirte, tienes que mirar que no los tenga alguién registrados como nombre comercial o empresa. Nosotros, por ejemplo, los tenemos registrados y si alguien se los pusiese a su tienda (y nos enterasemos), les caería una multa y tendrían que quitar los carteles y todo lo que tuviesen con ese nombre (etiquetas, tarjetas, bolsas...).
un beso
Yo tengo dos tiendas de puericultura Pekebuba (mi niño llamaba buba al biberón jeje) y Pekebaby. De los que han salido me gusta "Xiconinos".
Antes de decidirte, tienes que mirar que no los tenga alguién registrados como nombre comercial o empresa. Nosotros, por ejemplo, los tenemos registrados y si alguien se los pusiese a su tienda (y nos enterasemos), les caería una multa y tendrían que quitar los carteles y todo lo que tuviesen con ese nombre (etiquetas, tarjetas, bolsas...).
un beso
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
xurumbel, ese no me gusta nada, porque es un termino denominado por aqui, bueno a ver como lo digo finamente....ese termino es como en las bajas esfereras se refieren a los niños (vamos que aqui solo lo usan los gitanos chavolistas), a mi me ha gustado mucho " bb a bordo" y luego en valenciano no sé, yo no hablo valenciano, pero eso ya según signifiquen las palabras pues no lo sé pero sin saber que significan, me gusta....xiconinos (que me suena a chiquininos que es como nos referimos a los bebés o a las cosas pequeñitas en mi pueblo...jejejeje).
Suerte en tu proyecto...
Suerte en tu proyecto...
- transil
- Repostera-pastelera/o
A mi tambien me encanta xiconinos, lo estaba pensando antes de leer las respuestas, y aun me gusta mas "Coninets" el diminutivo de xiconinos (como rizar el rizo vamos)
Mucha suerte en tu proyecto!
Mucha suerte en tu proyecto!

- cuketa
- Cafetera/o
- Contactar:
A mi me gusta "Xiquets" o "Botigueta pels xiquets", lo de xurumbels no me gusta.
- sirera
- Cafetera/o
muchisimas gracias chicas por vuestra colaboración
Mi socia apuesta por babyxollo, ya que la tienda va dirigida a producto descatalogado, y a bajo precio aunque con garantia igualmente de fabrica, lo explico un poco
el carro loola del año 2009 en color chocolate, ya que la nueva coleccion este color desaparece, el quini en turquesa ya que tambien desaparece, la trona jane con el payaso ya que este año ya no esta el payaso, la funda del carro de flores que este año esta con lazos etc etc etc.........y diferencia de precio notable
aunque este fin de semana se nos acurrio el nombre de A CATAMEUS ( agatas) y tambien nos gusta El xurumbel como bien cometais suena a cale ,
Que os parece la idea de la tienda, por cierto colgaremos todos nuestros productos en internet como bien me aconsejais, y tambien queremos en Ebay , por cierto me lo habeis preguntado se montara en Gandia
Besos y una vez mas gracias a todas

Mi socia apuesta por babyxollo, ya que la tienda va dirigida a producto descatalogado, y a bajo precio aunque con garantia igualmente de fabrica, lo explico un poco

el carro loola del año 2009 en color chocolate, ya que la nueva coleccion este color desaparece, el quini en turquesa ya que tambien desaparece, la trona jane con el payaso ya que este año ya no esta el payaso, la funda del carro de flores que este año esta con lazos etc etc etc.........y diferencia de precio notable
aunque este fin de semana se nos acurrio el nombre de A CATAMEUS ( agatas) y tambien nos gusta El xurumbel como bien cometais suena a cale ,
Que os parece la idea de la tienda, por cierto colgaremos todos nuestros productos en internet como bien me aconsejais, y tambien queremos en Ebay , por cierto me lo habeis preguntado se montara en Gandia
Besos y una vez mas gracias a todas