muchos
Hola mis niñas,ya estamos en casa con Lucas:
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

muchisimas felicidades cielo, por lo de la subida no te agobies, que como ya te ha dicho una compi si al final no le das el pecho no vas a ser peor madre por eso ni mucho menos y tranquila que lo de llorar es normal, es la revolucion hormonal
muchos
y esperamos que nos presentes pronto a tu hombreton

muchos
- Eroan
- Cocinera/o

Re: Hola mis niñas,ya estamos en casa con Lucas
Giserma, me alegro de que todo haya ido bien, que parto mas rapido!!!!!
Espero que te recuperes de los puntos prontito y que te suba la leche.
Un besazo para ti y otro para tu peque
Un besazo para ti y otro para tu peque
-
Hinata
- Cocinera/o

Muchísimas felicidades
Por lo de la leche no te preocupes, a mí también tardó mucho en subirme, pero luego no veas! me tuve que comprar el sacaleches porque mi peque no era capaz de tomársela toda
Tú sigue poniéndotelo al pecho, que como te dicen las compis, ahora tienes el calostro que es estupendo para él, aunque luego le des el bibe, póntelo que te ayudará a la subida
y es que el sacaleches, es eso, sacaleches, pero al menos en mi caso no me ayudó a que me subiera.
Disfruta de tu peque y lo del llanto, pues eso, que de pronto te ves con tu gordo y la responsabilidad que conlleva, pero verás que pronto te haces a tu nueva vida.

Por lo de la leche no te preocupes, a mí también tardó mucho en subirme, pero luego no veas! me tuve que comprar el sacaleches porque mi peque no era capaz de tomársela toda
Tú sigue poniéndotelo al pecho, que como te dicen las compis, ahora tienes el calostro que es estupendo para él, aunque luego le des el bibe, póntelo que te ayudará a la subida
Disfruta de tu peque y lo del llanto, pues eso, que de pronto te ves con tu gordo y la responsabilidad que conlleva, pero verás que pronto te haces a tu nueva vida.
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena por tu peque!
No te preocupes, pq yo también lloré lo que no está escrito, lloraba por todo.... son las hormonas...
Tranquila que te subirá la leche y si no pues tampoco pasa nada, no te agobies.
Besos para toda la familia
- expojuma
- Subjefa/e de cocina

Enhorabuena Giserma!!!!!
Me alegro que todo este bien y que el parto haya saido tan rapidito.
Por lo de la leche como dicen las compis no te preocupees, tu sigue estimulandote y ya subira, ya verás que si.
Ponos fotitos de lucar para conocerlo

Me alegro que todo este bien y que el parto haya saido tan rapidito.
Por lo de la leche como dicen las compis no te preocupees, tu sigue estimulandote y ya subira, ya verás que si.
Ponos fotitos de lucar para conocerlo
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

MUCHÍSIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡

- Susana74
- Cafetera/o

Muchas felicidades!!!
No te preocupes por la leche. Sigue intentándolo, no te agobies y si finalmente no se puede... pues no pasa nada. Serás una madre maravillosa igualmente. A mi me pasó algo parecido, y finalmente tuve que alimentar a mi hijo con biberón, y no veas lo bien que se crió... Sea como sea, no dejes que ésto te empañe el momento que estás viviendo.
No te preocupes por la leche. Sigue intentándolo, no te agobies y si finalmente no se puede... pues no pasa nada. Serás una madre maravillosa igualmente. A mi me pasó algo parecido, y finalmente tuve que alimentar a mi hijo con biberón, y no veas lo bien que se crió... Sea como sea, no dejes que ésto te empañe el momento que estás viviendo.
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

enhorabuena! ya verás como te sube la leche

- fragola
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena corazón! me alegro de que el parto fuera rapidito, no te pusiste epidural?. Y por lo de la leche dale tiempo q verás como todo se normaliza.
Muchos besossss y presentanos al príncipe!!!

Muchos besossss y presentanos al príncipe!!!
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina

Enhorabuena, por tu bebé. Me alegro que el parto te fuera tan bien.
Lo de la lactancia se solucionará no te preocupes, si necesitas ayuda acude a asociaciones de lactancia, como te han aconsejado y verás que todo irá bien. Pero si tuvieras que darle biberón tampoco te culpes, es normal que algunos niños no quieran/puedan tomar pecho.
Muchos besos
Lo de la lactancia se solucionará no te preocupes, si necesitas ayuda acude a asociaciones de lactancia, como te han aconsejado y verás que todo irá bien. Pero si tuvieras que darle biberón tampoco te culpes, es normal que algunos niños no quieran/puedan tomar pecho.
Muchos besos