NIÑOS CON ABUELOS:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NIÑOS CON ABUELOS

Mensaje por yelines » Lun 15 Jun 2009 12:06

yo las he dejado cuando no ha quedado otra, como para mi madre es más cómodo estar en su casa (y alli tienen cuna, parque, juguetes, vamos igual que en la mia) pues se han quedado alli
pero solo se han quedado lo estrictamente necesario, cuando he tenido alguna boda, si no es muy cercana solo a la comida, si se ha casado una amiga (como el 2 de mayo) han dormido en su casa, los dias que yo he tenido que ir al medico en este segundo embarazo y tenia que estar en la consulta a las 9 de la mañana, pues por comodidad de mi madre, y de mi hija para que no tuviesen que madrugar tanto ninguna se ha quedado a dormir con los abuelos, hay algunas ferias en las que me toca currar un finde completo (y hace un par de años a mi marido tambien), pues evidentemente se han quedado con ellos
pero si yo tengo una cena de amigos, mis hijas van, si es algun sitio donde los niños no puedan ir, yo no voy, llega navidad y yo organizo la fiesta en casa o no salgo (por suerte tengo amigos con hijos pequeños que hacen lo mismo que yo)
a no ser que haya tenido que ir al medico, las bodas de dos de mis amigas, o ese fin de semana en el que ambos hemos trabajado todo el fin de semana (terminando de madrugada) no se han quedado con nadie

dentro de unos años no se que hare por ejemplo en nochevieja si me apetece salir, hoy por hoy, yo he tenido a mis hijas porque he querido y por ese motivo solo las dejo cuando es estrictamente necesario, y para mi, tener una noche la casa para mi sola hoy por hoy no es prioritario (tambien es cierto que a las 10 de la noche mis dos hijas estan durmiendo y puedo tener esa cena romantica o ver esa peli tranquila, meterme en la piscina con mi marido tranquilos.... dentro de la tranquilidad que te da tener a dos niñas durmiendo, y siempre con el escucha al alcance del oido)

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 15 Jun 2009 12:08

Rociocc escribió:
trampo escribió:Yo las he dejado a las dos en el momento que durmieron toda la noche (la mayor tarde mas...no dormia naaa la jodia) pero vamos que dejarlas, las dejo, para nosotros es necesario como pareja estar solos, sin niñas...pero eso es muy personal, nosotros tenemos unos conocidos sin salir hace 9 años...ahora eso si, el se queja :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero la mami no quiere bajo ningún concepto, dice que no los deja. Pero nosotros siempre lo hemos hecho así, la "salud" de mi pareja es muy importante, ellas se harán mayores y se irán y nosotros (eso espero) seguiremos juntos...... :up:
Ya te digo nosotros procuramos dejarlas, en invierno muy poquito pero en verano 4 o 5 noches caen seguro, y nos vamos a cenar, al cine...a tomar una copa con los amigos... :up: :up:
Besos :beso: :beso: :beso:
Eso también me dice mi marido
Pues Rocio, a mi al principio..digamos que me molestaba...pero con la que me esta cayendo alrededor últimamente en tema parejas muy allegadas, cada día lo veo mas claro, los hijos se van¡¡¡ y que nos quedara?? ellos a nosotras y nosotras a ellos¡¡¡ así que a cuidarse tocan¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 12:24

mira, mi suegra ya me esta dando por cu.lo con respecto al tema y eso que no ha nacido (bueno a mi directamente no me ha dicho nada) quiere comprar una cuna de viaje para cuando el peque se quede a dormir, y yo ya le he dicho a santi que hasta que no tenga 3 o 4 años y ya veremos el niño ha de dormir en casa.

nosotros no somos mucho de salir a cenar por ahi asi que es lo que hay, y el dia que me lo diga a la cara se lo dire, el niño a dormir a casa.

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Lun 15 Jun 2009 12:25

Gracias chicas por contestar!
Yo es q soy de las q piensan q como con los padres con nadie, a parte es q no puedo evitarlo no estoy con él y sufro muchisimo :(
Pero claro está la otra cuestión q es la opinión de mi marido y q él no lo ve así; tampoco es partidario de dejarlo continuamente pero si de disfrutar algún día y claro! el pobre no está pidiendome ninguna barbaridad!
A si es q chicas sintiendolo mucho, habrá veces q me tenga q morder la lengua y ya está, estos angelicos en general son cosa de dos.
Besitos wapisimas :beso: :beso:
Q soys unos encantos!!! :coqueta: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 12:29

yo es que soy mas partidaria de, haber te apetece salir a cenar (en nuestro caso vale??) mas tarde de las 12 de la noche no llegamos a casa, pues a las 12 de la noche lo voy a buscar, tu imaginate, un sabado lo dejas en casa de unos abuelos, ala como se lo diga a mi madre tambien querra, y el que acaba loco es el peque.

y si no que vengan a cuidarlo a casa, pero igualmente sabes porque no quiero dejarselo??? porque seguro que algun dia alguien me suelta: pues para irte de cena bien que me lo dejas...

asi que el niño es nuestro y asi ha de ser...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 15 Jun 2009 12:35

Bueno yo ya he expuesto mi opinión, pero me gustaría añadir , que por supuesto las niñas las hemos tenido porque hemos querido, que son nuestras y nuestra es la obligación, que no entro en si se quiere o no dejar a la niño/a, pero os digo que la vida de la pareja es muy importante, y evidentemente mi prioridad son las niñas¡¡¡ peroooo mi chico es prioritario y yo para el y por mucho que se acuesten temprano..que queréis que os diga por mucho que duerman están en la casa...
y que conste que normalmente si es cena en casa o en casa de los amigos nos la llevamos o están en casa...hablo de salir a cenar o al cine o a tomar una copa y yo no las recogería a las 12.00 de la noche, están durmiendo tan a gusto...pero esto es al gusto de cada pareja¡¡
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 12:39

si no lo digo por ti, pero es que sin haver nacido, ya parece que esto sea un concurso imaginate el dejarlo a dormir en alguna casa, y si estuviesemos todos cerca pues mira, pero para llevarlo a casa de mi madre ya tenemos que ir en coche...

a lo mejor luego resulta que no es para tanto, y que lo podremos dejar, pero ahora mismo mi idea es que hasta los 3 o 4 años no duerme fuera de casa... vamos antes contrato a una canguro en serio...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 15 Jun 2009 12:42

nguillen72 escribió:si no lo digo por ti, pero es que sin haver nacido, ya parece que esto sea un concurso imaginate el dejarlo a dormir en alguna casa, y si estuviesemos todos cerca pues mira, pero para llevarlo a casa de mi madre ya tenemos que ir en coche... a veces lo míos también las reclaman¡¡ (mis suegros, padres ya no tengo)

a lo mejor luego resulta que no es para tanto, y que lo podremos dejar, pero ahora mismo mi idea es que hasta los 3 o 4 años no duerme fuera de casa... vamos antes contrato a una canguro en serio...
Pues si así lo prefieres, adelante, nguillen yo tengo buenas amigas que contratan canguro..sin problemas¡¡¡ :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 12:47

supongo que ahora estoy mas irascible porque nos faltan solo dos meses, y estamos un poco acojonaillos jejejejejeej...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 15 Jun 2009 12:49

nguillen72 escribió:supongo que ahora estoy mas irascible porque nos faltan solo dos meses, y estamos un poco acojonaillos jejejejejeej...
:lol: :lol: supongo que si...ademas si ya están con el me lo dejas a mi....la verdad debe agobiar...cuando pase un tiempo supongo...que lo veras de otra manera....o no... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder