¿Que comprar en Ikea?:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ¿Que comprar en Ikea?

Mensaje por mafibel » Mar 16 Jun 2009 14:07

Sí, el año pasdo hubo rebajas y este invierno ha habido...lo q pasa q el año pasado sí se llamaban rebajas y este año y no...pero hay unas fechas en q rebajan de precio muchos artículos...así q las pueden llamar como quieren, pero apara mí, son rebajas

Ah, las marionetas de dedos les enacantana!!!!

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mar 16 Jun 2009 14:50

Yo compre muchas cosas en Ikea, cuna, armario, cambiador, sabanas, mantas, edredon, nordico, baberos, pelotas blanditas, sonajeros, y lo que mas le ha gustado una tortuga de peluche roja y naranja que se le estira el cuello y suena musica. Tengo casi de todo y me dio muy buen resultado de momento.

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Mar 16 Jun 2009 14:59

Dunia75 escribió:Yo compre las perchas y las tengo metidas en el trastero pues son demasiado grande para la primera ropita :(

al final me fui a los chinos y compre perchas de primera postura,aunque tengo colgada en ella ropa hasta de 18 meses... el lote de 5 por 0.75 centimos :dientes:

:lol: :lol: :lol: a mí me pasó lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: , con toda la ilusión me las llevé y cuando fui a colgar la ropa vi que algo no cuadraba :lol: :lol: :lol: eran perchas enormes !. Así que terminé comprando las del mercadona que son muy monas las rositas.

Os aconsejo que no compreis muchos chismes que luego la mitad ni se usan y luego no sabes donde guardar tantas cosas porque ni hueco hay :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Mar 16 Jun 2009 15:15

De acuerdo con Rocio, no os paseis comprando que se que se nos va mucho la olla y luego tenemos un montón de trastos dando vueltas por casa.

Yo cuando vaya voy a comprar una mesilla y sillitas, una lamparilla (Hay unas como fantasmitas que molan un montón), la trona (Porque he leido muchisima gente que compra las enormes y al final terminan abultando,así que si va bien, de perlas y sino, pues no habré gastado tanto y podré comprarle otra) y ahora que veo los cubiertos y vajilla.

Lo que ya tengo son 20000 peluches de ahí, pinturas y un caballete paqueñin que es de un lado para usar con tizas y por otro le pones un rollo de papel y ahi con pinturas, esta genial para los 20€ que cuesta y cuando empiezan ocn los lapices.

Ps. Aquí otra que tiene perchas del chino jajaajajajaja pero ya le valdran, no es pasta tirada, solo una inversión a largo plazo jajajajajaja.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 15:23

nguillen72 escribió:salipebreeeeeeeeee me estas diciendo que en ikea hay estas sabanasssssssssss??????????? en serio????????? sabes las sabanas tan horrorosas que estamos viendo por el barriooooo

aixxx que no llego a las rebajas....
Chiquilla tu que vives en Barcelona, ves a Ikea, que a parte de que lo que tienen es bastante chulo es muuuuy barato, por lo menos aquí en Girona todo lo que esta relacionado con bebés es cariiiiisimo... anda que no se aprovechan :duda:

Visita la web, y podras ver todo lo que tienen :D

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... kea/10390/" onclick="window.open(this.href);return false;

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 15:25

electrika24 escribió:Yo soy fanatica de ikea....de echo tengo todo mi piso montado con cosas de ikea...pero no se estube mirando la trona y puffffffff no la veo yo muy estable ¿sabeis que tal va?, en ikea tienen colchones de cunas? un besi :beso:

En Ciao (una web donde la gente opina sobre diferentes productos) hablaban bastante bien :D y con lo barata que es yo voy a comprar una aunque sea para dejarla en casa de mi madre :D :D

Aquí tienes los colchones que tienen de cuna:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... a/16207-2/" onclick="window.open(this.href);return false;

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 15:34

Pues rebajas no se cuando hacen... yo diria que en agosto para empezar a quitarse stock de cara a septiembre.

Sobre las perchas las tengo apuntadas por que son muy baratas pero claro, no las he visto en persona... no se si me van a servir... así que igual compro algunas para mas adelante y de momento me pasaré por los chinos del barrio a ver que encuentro :D

Peluches y esas cosas no voy a comprar por que digo yo que alguno me regalaran y no quiero juntarme con un montón... igual que la manta de juegos, mi madre me dijo que tenia una :nodigona: desde cuando la tendrá... en fin, mejor no pregunto :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 16 Jun 2009 15:41

La trona es estable, doy fe de ello...y les gusta mucho, la mía está comodísima en ella...

:beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 15:48

mafibel escribió:La trona es estable, doy fe de ello...y les gusta mucho, la mía está comodísima en ella...

:beso:
Pues si tu dices que va bien, me la compro :D

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Mar 16 Jun 2009 16:26

A mi es que se me fue la olla cuando estaba embarazada, cuando fuimos al ikea compre un montón de peluches... Y luego nos regalaron más... Pero bueno, de momento los "utiliza" todos.

Responder