ECO NORMAL, SCREENING NEGATIVO, PERO HCG LIBRE ES BAJA:

Responder
lysss22
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ECO NORMAL, SCREENING NEGATIVO, PERO HCG LIBRE ES BAJA

Mensaje por lysss22 » Mié 17 Jun 2009 17:40

es screening nunca da negativo, da de alto riesgo o bajo riesgo.

Si en la consulta te dijeron que todo iba bien no creo que debas preocuparte, pero si te quedas mas tranquila llama por telefono, di el nombre de tu matrona y yo creo que si te pasan con ella.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 18 Jun 2009 10:40

martuski escribió:pues es que es la gine de la seguridad social y nose muy bien como ponerme en contacto con ella, si llamo al hospital tu crees que me pasaran con ella?

Al médico de la seguridad social también lo puedes llamar, sin problemas. Al menos durante mi embarazo lo llamé y me atendió por teléfono y dejó solucionada mi duda.

Supongo que tendrás, el teléfono del centro de salud donde está el médico que te lleva, llamas al centro de salud y pides que te pasen con tu gine, seguramente te atenderá la enfermera, le explicas tu problema y le dices que si puede pasarte con el doctor. Intenta llamar cuando se incia la consulta, porque es más fácil que pueda atenderte. Es decir, si empieza a consultar a las 9:30, llama a las 9:25.

Suerte, guapa. Ya nos contarás :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 18 Jun 2009 10:42

martuski escribió:pues es que es la gine de la seguridad social y nose muy bien como ponerme en contacto con ella, si llamo al hospital tu crees que me pasaran con ella?
Martuski has llamado???...estas mas tranquila??
Besitos guapa :beso: :beso:

martuski
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martuski » Sab 20 Jun 2009 10:37

hola chicas llame al hospital para hablar con la gine pero no me pudo atender, asi que me hacerce al centro medico y les explique a las chicas del control y e conseguido que me citen este lunes con mi matrona para que ella me explique todo, de todas formas estoy un poco mas tranquila pero lo estare mas el lunes cuando hable con ella. muchas gracias a todas

Responder