yo he tenido dos partos vaginales
el primero
rotura de bolsa, en la semana 38, a las 7 de la mañana llegue al hospital a las 9, a las 10 y media me pusieron la epidural porque tenia muchos dolores y a los 5 min de ponerme la epidural me dormi (llevaba toda la noche sin dormir), no me desperté ni cuando me revisaba la matrona, me desperte a las 3 y media de la tarde (bueno me despertaron) para ver como pujaba porque estaba completa, me llevaron a paritorio y al cambiarme de camilla mi hija salió rodando, me desgarre un pelin pero con 4 puntos lo solucionaron, mi hija todo el tiempo conmigo, me levante a las 10 de la noche (cuando se pasó el efecto de la epi) y la recuperacion bien ( o al menos eso pensaba yo, porque al dia siguiente parecia que me habian dado una paliza)
segundo parto
semana 40+1, a las 3 de la mañana comienzan a darme contracciones cada 3 minutos, asi a lo bestia y bastante dolorosas, comienzo a caminar por mi casa porque no podia estar parada (mi bombilla de las ideas se ilumino y pensé ya que camino voy a limpiar el polvo), a las 4 y media llamo a mi madre para decirla que creo que estoy de parto que venga a quedarse con emma porque nos vamos al hospital, llegan a las 5 menos diez, y conseguimos salir hacia el hospital a las 5 y 10 porque ya tenia las contracciones cada 10 segundos (y duraban 1 minuto 20 segundos), vamos hacia el hospital (70 km) y lo unico que le decia a mi marido era corre, llego al hospital a las 6 menos 5 de la mañana, y me dicen que estoy de 6 cm que me van a hacer analisis por si acado me da tiempo a la epidural (porque yo llego pidiendola) pero que primero vamos a dilatacion, mientras mi marido va a hacer el ingreso, llegamos a dilatacion y hay 8 personas, y mi matrona le dice a otra que saquen a una que estoy de 6 cm (a todo esto me seguian dando las contracciones igual de seguidas) y mientras deciden a quien sacan me meten en la sala y yo pido ir al baño, y me acompañan 4 celadores, hago pis (creo, esto no lo recuerdo muy bien

) y al subirme a la camilla rompo aguas, me miran y le dice mi matrona a la otra, ya no saques a nadie que nos vamos a paritorio está completa (yo flipando y diciendo y mi marido??), llegamos a paritorio y un celador me dice que me cambie de camilla, y yo le digo que se espere que tengo una contraccion y me dice que me tengo que cambiar y yo le digo que no puedo moverme con la contraccion que espere que se pase y la matrona me dice que si tengo ganas de empujar que adelante, pero le digo que no, que me paso, me cambio de camilla, 3 pujos y mi hija sale, otro desgarrito de 4 puntos, me ponen oxitocina para cortar una hemorragia, y cuando llega mi marido de hacer el ingreso tengo a la niña encima y le dicen al pobre, ale vete a informar que ya ha nacido, el bolso a los pies de mi cama, los zapatos tambien

y cuando me llevan a recuperacion (con mi hija enganchada al pecho) le digo a la matrona que me acerque el bolso, llamo a mi madre y le digo que ya ha nacido, mi madre que me dice que no le gaste bromas a esas horas, que si me han dejado ingresada (y de pronto carlota comienza a llorar y mi madre comienza a creerse que ha nacido su segunda nieta), a las 8 de la mañana me subian a planta y a las 9 estaba en la ducha, sin dolores, con una recuperacion muchisimo mejor que con emma
si tengo un tercero (que no creo, a no ser que me toque un euromillon) 15 dias antes de mi fpp secuestro a una matrona y que acampe en el jardin porque no llego al hospital ni de coña y lo tengo en casa (esto es broma, me iria al hospital porque me da panico que haya algun problema que al fin y al cabo vivo a 70 km de mi hospital de referencia y a 35 del mas cercano), pero lo que si tengo claro es que lo tendria sin epidural (total no me iba a dar tiempo

)