Igual pruebo comprandole uno de verano que no sea muy caro (el de invierno era grobag y estoy muy contenta con el pero para el verano con algo más finito vale).

Tienes razon yo el que usé de invierno es sin mangas pero debajo le ponía un pijama de manga largo finito y listo.mafibel escribió:Eso me pasa a mí, q no se deja tapar...lo mejor, el saco: para la q preguntaba si se agobian siedno niños nerviosos, la respuestas es NO, la mía es muy nerviosa y está cómoda... en mi Alcampo estaban liquidando unos PRECIOSOS por 5 euros!!!!! haciendo como un dibujo de una selva, bueno, de animales de selva, finitos,...pero sólo eran los de 0-6 meses...no había más tallas...
Hoy, por ejemplo, esta noche tiene q dormir con algo...ha refrescado bastante y está lloviendo, hace viento...Bueno, espero q mi marido encuentre en Kiabi alguna cosilla...suelene tener bastante donde escoger...lo malo q la mayoría no suelen tener mangas, eso sí...y para invierno, si se lo compráis, los mejores los del C&A q tienen mangas desmontables...en Kiabi suelen ser sin mangas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro