Madre mía como me suena todo...lo único que mi niño ya desde hace quince días anda solito (más peligros tiene) pero por lo menos no tengo que ir agachada para que ande bien...aunque antes solo quería gatear e intentar andar de mi mano, pues ahora solo andar si parar y yo detrás...
Voy a tomar nota de las barreras porque el parque se lo toma a castigo y es sentarle y llorar a pleno pulmón, pero como no tenga nada que coger se pilla unos mosqueos...
Lo primero he tenido que quitar todas las figuras a su alcance, botellas de botellero cocina y demás, mañana voy a ir a Ikea para comprar más cosas de seguridad, le encanta abrir cajones de cocina, las puertas de la cocina... con esto fue gracioso los tiradores son tipo barra y de una a otra le puse como un palo para que no las abriese, pues va andando tira de ellas y al ver que no puede, se para quita el palo le tira y abre la puerta...´si si con menos de once meses hizo eso.
Y puerta baño cerrada, va al baño, me abre el grifo del bidé y ay la que lia...
ACTIVIDADES QUE HAGO
Yo le entretengo mucho con las pompas de jabón, y luego tengo la suerte de vivir en una casa y le encanta estar en la calle (tambien le hemos acostumbrado a ello) le encanta ir al cesped, sentarnos y coger margaritas (lo malo es que ahora arranca tambien las plantadas no las silvestres

), le encanta tocar los troncos de los arboles y las distintas hojas.
Yo íría a un parque y cogería hojas de distintas formas y texturas y se las metería en alguna caja para que las toquen, eso sí cuidado que luego todo va a la boca...
Las pinzas de plástico de colores, bajo supervisión, también le gusta mucho.
Ah, resulta que al verme con escoba, fregona...se vuelve loco, pues le compré un carrito de su tamaño con escoba, cubo y fregona...y sí que se entretiene un buen rato, con su escoba por debajo de los sillones (lo que ve...)(su padre me riñó porque ha jugado antes con eso que con un camión

)
Otra cosa que le encanta es meter la ropa en la lavadora...
Nada que me ha salido el niño buen amo de casa
Me consuela leeros porque en serio a mi alrededor solo hay niños de esos que se quedan donde les dejes y no se mueven...y yo ya creia que el mio era hiperactivo...