Actividades:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Actividades

Mensaje por trampo » Vie 19 Jun 2009 12:50

arcodavella escribió:Pues creo que sí, Trampo. De hecho cuando te he leído he pensado que seguro que eso podría venirme bien, porque sino me paso el día asustada, este niño parece "correpasillos".

:beso: :beso:
claro mujer cierra zonas que no puedas controlar...yo la he llegado a dejar pasillo y cocina solamente, conmigo dentro claro¡¡¡ y no veas que descanso saber que no puede huir :lol: :lol: :lol: ademas le encontró el gusto a ponerse de pie en las barreritas y se paseaba de una a otra encantada¡¡¡ ya me contaras :wink:
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 19 Jun 2009 13:04

trampo escribió:
arcodavella escribió:Pues creo que sí, Trampo. De hecho cuando te he leído he pensado que seguro que eso podría venirme bien, porque sino me paso el día asustada, este niño parece "correpasillos".

claro mujer cierra zonas que no puedas controlar...yo la he llegado a dejar pasillo y cocina solamente, conmigo dentro claro¡¡¡ y no veas que descanso saber que no puede huir :lol: :lol: :lol: ademas le encontró el gusto a ponerse de pie en las barreritas y se paseaba de una a otra encantada¡¡¡ ya me contaras :wink:
Pues yo la voy a tener que acotar sólo al comedor :frito: :frito: :frito:
No es que no me fie, ni que no quiera que vaya a la cocina (claro que igual yo estoy friendo algo y ella escalando por mi pierna), pero es que la jodía quiere cerrar las puertas y me da miedo que se pille los dedos :frito: :frito: :frito: :frito:

Ahora estaba pensando que igual la opción es quitar las puertas, porque la hermana entra y sale y algún día le va a cascar con la puerta en las narices a la otra, que está al acecho para cuando abres la puerta, largarse por patas :duda: :duda:

Leñe, con una era más fácil todo :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 19 Jun 2009 13:10

Garfield escribió:
trampo escribió:

Pues yo la voy a tener que acotar sólo al comedor :frito: :frito: :frito:
No es que no me fie, ni que no quiera que vaya a la cocina (claro que igual yo estoy friendo algo y ella escalando por mi pierna), pero es que la jodía quiere cerrar las puertas y me da miedo que se pille los dedos :frito: :frito: :frito: :frito:

Ahora estaba pensando que igual la opción es quitar las puertas, porque la hermana entra y sale y algún día le va a cascar con la puerta en las narices a la otra, que está al acecho para cuando abres la puerta, largarse por patas :duda: :duda:

Leñe, con una era más fácil todo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: es bien verdad...dos mas trabajo¡¡¡
tema puertas...nosotros pusimos ganchos altos, quiero decir no llegaban y al estar abiertas enganchadas no las podía cerrar...porque la mía se los pillo :herida: :herida: así que puertas bloqueadas...era mas sencillo que quitarlas... :D :D

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Vie 19 Jun 2009 13:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona: madre mia chicas miedo me da leeros...que el mio ya tiene casi 9 meses!!!!! :nodigona: :nodigona: la que me espera......

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 19 Jun 2009 13:14

:lol: :lol: .Madre mía, Garfield, si tenemos que quitar puertas entonces apaga y vamonos.

Porque en cuanto mi crio comience a caminar con soltura, adiós columnas con figuras, adiós a todo tipo de articulos que pululan por la casa que sean posibles zonas de "peligro". Ya estoy viendo que con este niño, cien ojos van a ser pocos, es el ministro de actividad.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 19 Jun 2009 13:15

cajera27 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: madre mia chicas miedo me da leeros...que el mio ya tiene casi 9 meses!!!!! :nodigona: :nodigona: la que me espera......
:lol: :lol: :lol: no tengas miedo...las mías tienen 13 y 9 años y estoy aquí....con la salud mental algo afectada, eso si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no mujer, se trata de adecuar el terreno de acción de estos enanos¡¡¡¡
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 19 Jun 2009 13:48

Yo normalmente la dejo a su aire, pero las puertas me dan muuuuucho miedo (bueno, y la escalera). El otro día era digno de verlas ... la iba empujando, gateaba otro poco para llegar otra vez a dónde estaba la puerta y otro empujón ... así hasta que la cerró. Como lo hacía por el medio de la puerta, sin problemas, pero el día que se le ocurra hacerlo por uno de los dos bordes :bate: :bate: :bate:

Además, como la cojas y te la lleves a la otra punta del comedor, encima la jodía se enfada y llora y luego vuelve a la carga :grrr: :grrr:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 19 Jun 2009 13:55

eterbeath escribió:Uix pero la mia es pequeña todavía para lo de los dientes y la pizarra. De hecho, alguna vez me he puesto a pintar con ella pero le resulta más interesante comerse los colores o el papel de los dibujos :lol: :lol:

Lo del molinillo lo hago también, pero de eso me canso yo, que me mareo de soplar :lol: :lol: . Me apunto eso sí lo de las pompas!
pero emma lleva jugando con un cepillo de dientes desde el año mas o menos, al principio me sentaba en el suelo (o sofa) con ella, y cada una un cepillo y jugabamos a cepillarnos los dientes, ahora un año despues tengo los muñecos con los dientes mas limpios de la comarca :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 19 Jun 2009 14:27

Madre mía como me suena todo...lo único que mi niño ya desde hace quince días anda solito (más peligros tiene) pero por lo menos no tengo que ir agachada para que ande bien...aunque antes solo quería gatear e intentar andar de mi mano, pues ahora solo andar si parar y yo detrás...
Voy a tomar nota de las barreras porque el parque se lo toma a castigo y es sentarle y llorar a pleno pulmón, pero como no tenga nada que coger se pilla unos mosqueos...

Lo primero he tenido que quitar todas las figuras a su alcance, botellas de botellero cocina y demás, mañana voy a ir a Ikea para comprar más cosas de seguridad, le encanta abrir cajones de cocina, las puertas de la cocina... con esto fue gracioso los tiradores son tipo barra y de una a otra le puse como un palo para que no las abriese, pues va andando tira de ellas y al ver que no puede, se para quita el palo le tira y abre la puerta...´si si con menos de once meses hizo eso.
Y puerta baño cerrada, va al baño, me abre el grifo del bidé y ay la que lia...
ACTIVIDADES QUE HAGO
Yo le entretengo mucho con las pompas de jabón, y luego tengo la suerte de vivir en una casa y le encanta estar en la calle (tambien le hemos acostumbrado a ello) le encanta ir al cesped, sentarnos y coger margaritas (lo malo es que ahora arranca tambien las plantadas no las silvestres :lol: ), le encanta tocar los troncos de los arboles y las distintas hojas.
Yo íría a un parque y cogería hojas de distintas formas y texturas y se las metería en alguna caja para que las toquen, eso sí cuidado que luego todo va a la boca...
Las pinzas de plástico de colores, bajo supervisión, también le gusta mucho.
Ah, resulta que al verme con escoba, fregona...se vuelve loco, pues le compré un carrito de su tamaño con escoba, cubo y fregona...y sí que se entretiene un buen rato, con su escoba por debajo de los sillones (lo que ve...)(su padre me riñó porque ha jugado antes con eso que con un camión :lol: )
Otra cosa que le encanta es meter la ropa en la lavadora...
Nada que me ha salido el niño buen amo de casa :lol: :lol:

Me consuela leeros porque en serio a mi alrededor solo hay niños de esos que se quedan donde les dejes y no se mueven...y yo ya creia que el mio era hiperactivo...
:beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 19 Jun 2009 14:28

madre mía perdón por el pedazo rollo que os he metido :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder