hay falsos positivos?:

Avatar de Usuario
Nurielle
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 01 Oct 2009 12:23
Re: hay falsos positivos?

Mensaje por Nurielle » Mié 19 May 2010 16:41

Hola a todas
Recupero este post porque estoy algo agobiadilla.
Leyendo por internet (no sé por qué nos torturamos así, pero es inevitable), me he entarado de que hay test de embarazo con resultados positivos falsos.No tenía ni idea! al leer las respuestas de esta entrada me he tranquilizado un poco, pero es que ya me había hecho ilusiones y no me dan los resultados del análisis de sangre hasta dentro de 10 días! me va a dar algo en esta espera...
A nadie le ha dado un falso positivo? un embarazo psicológico puede provocarlo? pero esto no es muy frecuente, no?
Gracias por leerme chicas
Un beso y deseadme suerte! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: hay falsos positivos?

Mensaje por vickymg75 » Mié 19 May 2010 16:59

No hay falsos positivos, si hay hormona hay embarazo pero es cierto que en un número mínimo de casos puede ser un embarazo bioquímico, que tu cuerpo produzca unos niveles de hgc muy bajitos pero que sean detectados y no haya embarazo...asi que lo mejor es la cita con el gine...de todas formas, es muy raro...asi que piensa en positivo :D :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: hay falsos positivos?

Mensaje por purinchy » Mié 19 May 2010 17:04

SiraMh escribió:vaya...la verdad es que estoy un poco asustada, desorientada, sorprendida....Bueno, el lunes iré al médico a ver qué me dice..Por cierto, cuando vas te hacen una prueba más fiable o te realizan simplemente un test? Gracias a todas por vuestras respuestas y por las enhorabuenas, son las primeras. Un beso muy grande
por lo menos en madrid y en mi barri el medico te vuelve hacer otro test de embarazo y si da positivo te manda a la gine, hay pasados unas semanas se vera el embrio, aahh y enhorabuena si sale positivo es embarazo, en raras ocasiones son falsos positivos.

Avatar de Usuario
Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Dom 18 Oct 2009 22:21
Ubicación:Girona

Re: hay falsos positivos?

Mensaje por Neus76 » Mié 19 May 2010 17:05

No Nurielle,no existen falsos positivos,si hay positivo es porque se detecta la hormona del embarazo,si no,saldría negativo.

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: hay falsos positivos?

Mensaje por amira » Mié 19 May 2010 17:16

Yo estaba segura, (y estoy) de que no existen los falsos positivos, pero a mi hermana le dio positivo en un test y luego lo confirmo con un cler blue (o como se ponga) y le dio negativo, asi que no se, ella dice que el test era malo, al dia siguiente le bajo la regla

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: hay falsos positivos?

Mensaje por wendy78 » Mié 19 May 2010 17:33

Amira, pues como poder puede ser que un test esté defectuoso, aunque lo veo un poco complicado, la verdad, porque si un test está mal lo que si que puede pasar es qeu te de un falso negativo, pero no al contrario. Lo que si puede ser es que haya tenido un aborto o un embarazo bioquímico, pasa muchísimas veces y no nos damos ni cuenta porque la regla viene puntual o se retrasa solo un poco. ¿El primer test y el clearblue se lo hizo con la misma orina????? supongo que no, a si que no se puede comparar, seguramente la primera orina estaría más concentrada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nurielle
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 01 Oct 2009 12:23

Re: hay falsos positivos?

Mensaje por Nurielle » Jue 20 May 2010 10:13

Gracias chicas
La verdad es que me habéis animado mucho. Con deciros que ni se lo he dicho aun a mi chico para no crearle falsas esperanzas! pero hoy mismo se lo digo...me hice un test hace 4 días de farmatest.com, y como son tan baratitos, me daba miedo a que no fuesen muy buenos, me cogí uno de farmacia, y los dos son positivos!
El próximo jueves me dan los resultados del de sangre, ya os contaré, qué nervios!
Un besote y gracias de nuevo

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: hay falsos positivos?

Mensaje por purinchy » Jue 20 May 2010 15:58

enhorabuena :plas: :plas:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: hay falsos positivos?

Mensaje por pcostea » Jue 20 May 2010 16:28

A mi en mi primer embarazo me pasó lo mismo, al hacerme el test de la farmacia y ver el positivo me fuí corriendo a hacerme un test in situ, pero cuando se lo dije a la de la farmacia me dijo que para qué me iba a hacer el test que si había salido positivo era positivo...

En mi centro de salud tampoco te hacen ningun test cuando dices que estás embarazada, la matrona te manda los primeros análisis y poco más.

Avatar de Usuario
arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Jue 25 Feb 2010 16:24

Re: hay falsos positivos?

Mensaje por arantxa3331 » Jue 20 May 2010 16:32

Yo tambien pienso que no existen falsos positivos.. :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro