¿QUÉ PENSAIS DE MI PRIMER DANONE?¿ES UNA ESTAFA?:
- LUNA78
- Cafetera/o
Hola participo en otros foros pero os leo a menudo, me ha surgido una duda con este post, decis que leche de vaca es mejor darla a partir de los 12 meses, antes es mejor seguir con leche adaptada, pero la leche adaptada no viene de la leche de vaca? y tiene proteinas lacteas? Siempre he tenido entendido esto por eso los intolerantes lactosa toman otra. 

- deme
- Cafetera/o
Re: ¿QUÉ PENSAIS DE MI PRIMER DANONE?¿ES UNA ESTAFA?
A los bebes se les da leche adaptada que proviene de la de vaca, pero quitando ciertas cosas y añadiendo otras como vitaminas y minerales, pero no porque sean intolerantes a la lactosa ( que alguno habra, como en los adultos ), haciendo este proceso el sistema digestivo de los bebes ( que todavia es inmaduro ) digiere mucho mejor la leche.
Respecto a lo de mi Primer Danone, yo lo veo una chorrada, a mi me dijo el pediatra que le diera yogur normal ( que aunque este hecho con leche de vaca es mucho mas "digerible" que la leche normal ), y asi he hecho, ya ha cumplido los 11 meses y yo le he dado yogures naturales, de sabores y tambien petitsuis ( por cierto estos ultimos le chiflan
)

Respecto a lo de mi Primer Danone, yo lo veo una chorrada, a mi me dijo el pediatra que le diera yogur normal ( que aunque este hecho con leche de vaca es mucho mas "digerible" que la leche normal ), y asi he hecho, ya ha cumplido los 11 meses y yo le he dado yogures naturales, de sabores y tambien petitsuis ( por cierto estos ultimos le chiflan

- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Por supuesto que la leche adaptada deriva de la leche de vaca, es eso, leche de vaca adaptada: leche modificada de tal modo que se adapte a la capacidad digestiva de un niño de edad determinada.
No quiere decir que le quiten la lactosa, significa que modifican sus componentes. Por eso en los yogures especiales no se ve como ingrediente leche adaptada o leche de continuación. Se ven los componentes modificadores.
No quiere decir que le quiten la lactosa, significa que modifican sus componentes. Por eso en los yogures especiales no se ve como ingrediente leche adaptada o leche de continuación. Se ven los componentes modificadores.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
No sé si ya te lo habrán dicho porque no me he leido las 2 páginas, pero el yogurt de Mi primer Danone tiene leche de continuación, hasta ahí bien. Pero tiene nata y de donde viene la nata? de la leche de vaca. Porque por lo menos a mi la LC no me hace nata
Yo le doy yogures naturales del mercadona y le encantan.

Yo le doy yogures naturales del mercadona y le encantan.

-
- Subjefa/e de cocina
yo si le doy mi primer danone, esque e probado con los otros y no le gusta, pero dentro de poco probare otra vez, haber que tal, pero vamos aunque sean mas caros la verdad esque estan bueno y si son mejores para ellos el dinero no importa.
- lkarrenn
- Cocinera/o
Pues en mi caso la pediatra me recomendo, a partir de los 7 meses , en la guarderia les dan yogures y no son mi primer danone, en mi opinión son una estafa, ademas de ser mas caros.
- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo hasta ahora le he dado yogures de mi primer Danone, entre otras cosas porque mi pediatra no me dijo nada de marcas pero al ser mi primer danone yo pensaba que estos serían los mejores para ellos... Vaya tela con las primerizas!!! os aseguro que con el segundo no me pasa.
Hoy que tengo que hacer compra aprovecharé y le compraré unos yogures del mercadona a ver si le gustan.
Gracias chicas!!
Hoy que tengo que hacer compra aprovecharé y le compraré unos yogures del mercadona a ver si le gustan.
Gracias chicas!!

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Si, pagamos siempre la inocentada
En un post antiguo de por aquí ponía que una chica había pillado a la pediatra haciendo trato con los de Danone para recomendarlo.
A mi en el hospital con la leche ya me lo dijo la pediatra, que depende de con quien tuvieran contrato ese mes recomendaban una leche u otra, pero que le diéramos la que quisiéramos.

En un post antiguo de por aquí ponía que una chica había pillado a la pediatra haciendo trato con los de Danone para recomendarlo.
A mi en el hospital con la leche ya me lo dijo la pediatra, que depende de con quien tuvieran contrato ese mes recomendaban una leche u otra, pero que le diéramos la que quisiéramos.

- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
yo creo q es una estafa y cariiiisimos
.
yo le doy los de mercadona o de lidl y le encantan

yo le doy los de mercadona o de lidl y le encantan

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
sigo pensando que mejor un yogur natural sin azucar, que un yogur "adaptado"...sin animo de molestar ehhh