Gracias Martabilbo por el consejo.

Buenos días guapa...puedes atrasar el desayuno??? si es así, y pudieras, entonces creo que podrías probar adelantar la comida a la 13.00, merienda a las 16.00 y la cena donde las das ahora... asi eliminas el bibe de media mañana...y comería 4 veces al día...lo ves viable??Hinata escribió:Uff, pues a ver si me dais vosotras alguna idea a mí![]()
Resulta que creo que mi peque comería mejor si sólo hiciera 4 comidas porque habría más tiempo entre una y otra y tendría más hambre, pero es que no sé cómo hacerlo porque se despierta y se duerme muy temprano y encima desayuna fatal, con lo que no puedo dejarlo un montón de horas con lo que comeEl horario actual es el siguiente:
7:30-7:45: Un bibe de 120 con 2 cacitos de cereales. Se suele dejar 30-40 con lo que se come unos 100 más o menos. Probé a hacerle una papilla para que comiera más y aparte de que se toma sólo unas cuantas cucharadas, luego se está como empachado y no come nada a media mañana, así que dejé de hacerle la papilla en el desayuno.
10:45-11:00: Otro bibe de 90 con casi 2 cacitos. Este hay veces que se lo acaba y otras se deja otros 30-40![]()
14:00: Papilla de verduras y carne. Se come 180-200 gr y nada encima. Bueno sí, se zampa un montón de agua, no quiere otra cosa más.
17:00: Papilla de frutas. Ultimamente se toma unas cuantas cucharadas y no quiere más. He probado a darle petit, yogur, bibe... y el resultado es el mismo. Es como si esta comida le sobrara![]()
19:45: Bibe de 180 con 4 cacitos de cereales. Raramente se lo termina. Ultimamente se toma 170 y esto porque a lo que se deja le hago una papilla, que si no se dejaba medio bibe![]()
He intentado que cene más tarde para que hagan más horas, pero es que si lo dejo más, se me duerme y no cena nada![]()
¿Qué haríais vosotras?![]()
Ojo, os he contado lo que come el día que es para tirar cohetes, porque otros días con la mitad de lo que he puesto se pasa el día
Hola Glox..soy la pesadica..glox escribió:Pues martika yo no entiendo muchopero a mi me parece poca leche tambien,no? A ver que dicen las mas expertas
![]()
Por cierto ya aprovechando tambienme podrias decir cuanto os duermen mas o menos??? Siempre estoy pidiendo
![]()
![]()
Es que el niño ahora no duerme casi durante el dia, durante la noche la verdad es que no me puedo quejar solo se despiertan para mamar y se vuelven a dormir en la teta![]()
les doy el pecho en la cama, si no acabaria loca, pero durante el dia el niño no se que le pasa que apenas duerme, se frota los ojos le pongo a dormir, le muevo y nada no hay manera con el tio
a alguien le ha pasado????
![]()
![]()
![]()
![]()
trampo, eso sería lo ideal pero es que no hay manera. Cuando se despierta, a los 5 minutos lo tienes berreando porque quiere comer. Se tira al biberón que parece que se va a beber medio litro y luego va y se toma 70trampo escribió:Buenos días guapa...puedes atrasar el desayuno??? si es así, y pudieras, entonces creo que podrías probar adelantar la comida a la 13.00, merienda a las 16.00 y la cena donde las das ahora... asi eliminas el bibe de media mañana...y comería 4 veces al día...lo ves viable??Hinata escribió:Uff, pues a ver si me dais vosotras alguna idea a mí![]()
Resulta que creo que mi peque comería mejor si sólo hiciera 4 comidas porque habría más tiempo entre una y otra y tendría más hambre, pero es que no sé cómo hacerlo porque se despierta y se duerme muy temprano y encima desayuna fatal, con lo que no puedo dejarlo un montón de horas con lo que comeEl horario actual es el siguiente:
7:30-7:45: Un bibe de 120 con 2 cacitos de cereales. Se suele dejar 30-40 con lo que se come unos 100 más o menos. Probé a hacerle una papilla para que comiera más y aparte de que se toma sólo unas cuantas cucharadas, luego se está como empachado y no come nada a media mañana, así que dejé de hacerle la papilla en el desayuno.
10:45-11:00: Otro bibe de 90 con casi 2 cacitos. Este hay veces que se lo acaba y otras se deja otros 30-40![]()
14:00: Papilla de verduras y carne. Se come 180-200 gr y nada encima. Bueno sí, se zampa un montón de agua, no quiere otra cosa más.
17:00: Papilla de frutas. Ultimamente se toma unas cuantas cucharadas y no quiere más. He probado a darle petit, yogur, bibe... y el resultado es el mismo. Es como si esta comida le sobrara![]()
19:45: Bibe de 180 con 4 cacitos de cereales. Raramente se lo termina. Ultimamente se toma 170 y esto porque a lo que se deja le hago una papilla, que si no se dejaba medio bibe![]()
He intentado que cene más tarde para que hagan más horas, pero es que si lo dejo más, se me duerme y no cena nada![]()
¿Qué haríais vosotras?![]()
Ojo, os he contado lo que come el día que es para tirar cohetes, porque otros días con la mitad de lo que he puesto se pasa el día
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro