¿todavía por aquí DUNIA???? Es que esa criatura debe de estar tan agustito que no quiere salir a pasar calor

Passsiensssiazulema escribió:...,me esta resultando un coñazo y no me produce ninguna satisfaccion nada mas que se que le alimenta y le viene bien,...
ya el problema es que si no me la saco revientoboom escribió:Ay zulema, y cómo no te va a resultar un coñazo con tanta parafernalia... la LM es comodísima cuando das el pecho y ya, cuando tienes a veces pecho, luego bibes, sacaleches... es un rollo patatero... Pero generalmente no hace falta ni sacarse leche ni darle bibes luego, simplemente poner al peque al pecho y ya está. Si está acostumbrado a tomar bibe después, los primeros días tendrá que mamar mucho, cada poco, pero eso se regulará en pocos días ya que no es un caso de baja producción sino que tu cuerpo está acostumbrado a producir suficiente leche, así que simplemente lo que hay que conseguir es que no haya bibes y que toda la tome tu peque directamente del pecho. Si es con pezonera en un primer momentto, pues con pezonera, pero como son una lata también, y tienden a interferir en la producción, mejor irlas retirando después. Y cuando sólo hay teta y bebé, es otra historia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro