me ayudais???:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: me ayudais???

Mensaje por trampo » Vie 26 Jun 2009 19:03

DIMECRES escribió:Yo estoy pasando por algo parecido :evil: :evil:
El mio también tiene 4 años y tiene momentos de rebeldía total,sobre todo cuando estamos los cuatro,(cuando no está con su hermano se suele portar mejor)
Yo lo que llevo fatal es que no me obedezca en la calle,que se quede mirando algo, o en algún columpio o trepando por una verja y no se venga conmigo cuando le llamo ..me pone a parir :frito: :frito:
Ayer me pasó eso, se quedó en una fuente intentando que saliera agua y no me hacía ni caso. Le dije de buenas maneras que si me obedecía le pondría su peli favorita,pero que si no, se quedaría sin tele.
Y me fui...
Vino pisando huevos,parándose otra vez y cuando lo creyó oportuno se sentó a ver cómo jugaban unos niños.
Fui a por él,lo cogí como un saco de patatas (lo cual para mi disgusto le encantó) y cuando llegamos a casa me dijo: Hoy no tengo tele,verdad? le dije que no y no se enfadó... :o :o

A ver hoy si repite el mismo ritual o el castigo sirvió de algo.....

:evil: :evil: :evil: Se admiten sugerencias :wink: :wink:
Dimecres te esta retando :nodigona: :nodigona: si lo hace otra vez sin tele, a ver quien gana (ganaras TU), solo tiene 4 años, castigo corto (un dia sin tele, un día sin parque...)..sino se les olvida, y así hasta que a la 1º venga y tenga peli, funcionara. :up: :up:
:beso: :beso: :beso:
soy muy pesada?? :nodigona: :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 26 Jun 2009 19:06

gracias por tu respuesta.
todo eso ya lo hacemos va a natacion y todos los dias al parque y si se porta mal a casa sin parque. pero no hay manera le pueden los nervios si hasta el se siente mal por hacerlo. celos no son ya que se desvive por su hemana. es pronto para hablar de hiperactividad ya que tiene 4 años pero no se concentra en el cole lo ha estado viendo una sicologa del colegio y el pediatra me han dicho que si el año que viene sigue igual le mandaran hacerse un estudio neurologico pero que hasta el año que viene nada. cuando utilizamos su silla de paseo en algunas ocasiones( ir al museo o algun centro comercial sitios donde hay mucha gente) va bastante entretenido pero claro tengo que siempre con alguien para llevar los dos carros. vaya rollo e soltado :coqueta:[/quote]
entonces se me escapa, es otro tema, y la verdad que seria pretencioso por mi parte opinar. Así que si crees que el carro te da tranquilidad y el se va sentir bien, adelante cielo¡¡
de todos modos como dices tu es pronto, igual solo es activo, nada mas.
Besos cielo :beso: :beso: :beso:[/quote]
eso espero que solo sea un puro nervio y no hiperactividad muchas gracias por tu respuesta[/quote]Mi yo tengo un cuñado que es puro nervio...y de hiperactivo nada..eso si no le basta nada de lo que hace...agotador¡¡¡ :D :D
:beso: :beso: :beso:

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paolajavi » Vie 26 Jun 2009 19:10

gracias a todas por vuestras respuestas.he estado mirando en internet y he visto el carro ideal twin club de bebe confort es gemelar pero se convierte en un solo carro tambien. asi los dias que vaya yo sola con los dos o tengamos que meternos en sitios con mucha gente, planto las dos sillas que voy acompañada pues quito una :beso:

Responder