Cereales con dos meses.:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cereales con dos meses.

Mensaje por trampo » Mar 30 Jun 2009 14:07

Doya una cosa, si el MEDICO lo ha recomendado sin problemas, no pasa nada. y al menos de noche descansareis. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Mar 30 Jun 2009 15:36

Yo tampoco le daría cereales tan pronto. La OMS y la porpia AEP no recomiendan la introducción de la AC antes de los 4 meses, y si puede ser recomiendan dar LME hasta los 6 meses. Y explican que hay que esperar a que el bebe haya perdido el reflejo de extrusión -creo que se llama así-, se sientan solos, y muestran interés por la comida. Así que aunque el pediatra lo recomiende yo intentaría no darselo.

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 30 Jun 2009 15:52

mamadedos escribió:Yo tampoco le daría cereales tan pronto. La OMS y la porpia AEP no recomiendan la introducción de la AC antes de los 4 meses, y si puede ser recomiendan dar LME hasta los 6 meses. Y explican que hay que esperar a que el bebe haya perdido el reflejo de extrusión -creo que se llama así-, se sientan solos, y muestran interés por la comida. Así que aunque el pediatra lo recomiende yo intentaría no darselo.

esto esta muy bien pero cada niño es un mundo ademas si el pediatra te dice que se los des y ves que no le sienta mal por que le vas a dejar con hambre si con los cereales se llena y descansa...

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Mar 30 Jun 2009 16:25

Yo le daría más leche. No digo que lo vaya a matar, sólo que me parece muy pronto -ella pide opinión-. Admiro mucho a los médicos, pero no son dioses. También cometen errores, y algunos no se "reciclan".

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 30 Jun 2009 16:38

yo se los di a mi pequeña, el aumento de leche no lo solucionaba, tenia hambre...y si su pediatra lo ha recomendado yo se lo daría sin problemas, bueno se lo di... :D :D
que hace años (no tantos eehhh) se criaban con leche de cabra...y aquí estamos.
me parece muy bien seguir a la OMS y a la AEP peroooo cada niño es un mundo¡¡¡
y ademas hace unos años que la OMS recomendaba el aceite de girasol y los huevos máximo 1 por semana...
y ahora SOLO oliva, y los huevos sin problemas....y así mil cosas mas.....
ES medico¡¡¡ digo yo que algo sabrá... :nodigona:
:beso:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Mar 30 Jun 2009 16:52

Trampo, algo similar le dije a la pediatra de mi hija mayor, que yo con 3 meses ya tomaba yogures y aquí estoy. Ella me dijo que cada vez hay más estudios, y cada vez dicen lo que dicen los ultimos estudios. Me dijo que ahora habían visto que introducir yogures tan pronto podía sobrecargar los riñones (bueno, no me acuerdo exactamente lo que dijo, era algo así). Yo prefiero hacer lo que recomienda la OMS que es lo que yo creo que es lo mejor, pero el que no lo haga tampoco es que lo haga mal, igual luego resulta que lo hace mejor que yo :duda:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 30 Jun 2009 16:59

Ni mejor ni peor, diferente, simple y llano, cada bebe es un mundo...nada mas sencillo y complejo a la vez¡¡¡
Yo personalmente me dio los cereales a los dos meses , bueno igual que doya...y me dijo es una EXCEPCIÓN, igual que a Doya, no es a diestro y siniestro... :dientes:
esto es como todo yo he leído mamis dando bibe de cereales para cenar a niñ@s de 2 o mas...mejor o peor?? para nada,....... YO no lo haría pero ellas conocen a su hijos, y hacen lo correcto,
dormir con el bebe mal o bien?? elección personal de cada una....

solo le digo a Doya que si SU pediatra lo ha recomendado adelante no le va hacer daño. :D
Besos guapa
:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 30 Jun 2009 17:40

yo pienso q si su pediatra se lo ha dicho el sabra,ademas pone doya q solo le de un cacito de los de moka en el bibi de l anoche q sera 3 gramitos??eso es muy poqito y si a la nena la tranqiliza y los papis pueden descansar no creo q sea tan malo.....
:beso: :beso: ya nos diras q tal va la tragonceta

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 30 Jun 2009 23:48

Gracias a todas.

Yo no queria crear polemica :nodigona: . Vereis a mi el pediatra me recomendo los cereales (una cucharadita de las pequeñas de moka) porque se quedaba con hambre, y no para dormir mejor.

Yo lo estoy haciendo y me funciona bien. Pero en vez de darselo en todos los bibis, se los doy enn el de por la noche y otro al mediodia, para ir abriendo camino y ver como reaciona.

La verdad es que se queda más tranquila. Yo creo que me ha funcionado y ya no se irrita tanto.

Supongo que todos los bebes no son iguales., y hay que dar a cada uno lo que creamos que necesite.
Yo con mi otra hija no lo hice, seguí paso por paso todas las recomendaciones. La dí los cereales a los 4 meses. Pero claro, aunque sean hermanas, son muy distintas. La mayor no hera tan tragona como esta.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 10:02

doya escribió:Gracias a todas.

Yo no queria crear polemica :nodigona: . Vereis a mi el pediatra me recomendo los cereales (una cucharadita de las pequeñas de moka) porque se quedaba con hambre, y no para dormir mejor.

Yo lo estoy haciendo y me funciona bien. Pero en vez de darselo en todos los bibis, se los doy enn el de por la noche y otro al mediodia, para ir abriendo camino y ver como reaciona.

La verdad es que se queda más tranquila. Yo creo que me ha funcionado y ya no se irrita tanto.

Supongo que todos los bebes no son iguales., y hay que dar a cada uno lo que creamos que necesite.
Yo con mi otra hija no lo hice, seguí paso por paso todas las recomendaciones. La dí los cereales a los 4 meses. Pero claro, aunque sean hermanas, son muy distintas. La mayor no hera tan tragona como esta.
Doya yo no creo que haya creado polémica, simplemente pensamos distinto...si le va bien ESTUPENDO :up: :up: , es lo que se perseguía, nada mas. Yo a la mayor tampoco lo hice, y la pequeña si...no somos iguales, por suerte¡¡¡¡ seria aburridisimo¡¡ :lol: :lol:
Mil besos guapa :beso: :beso: :beso:

Responder