mamadedos escribió:Yo tampoco le daría cereales tan pronto. La OMS y la porpia AEP no recomiendan la introducción de la AC antes de los 4 meses, y si puede ser recomiendan dar LME hasta los 6 meses. Y explican que hay que esperar a que el bebe haya perdido el reflejo de extrusión -creo que se llama así-, se sientan solos, y muestran interés por la comida. Así que aunque el pediatra lo recomiende yo intentaría no darselo.
Doya yo no creo que haya creado polémica, simplemente pensamos distinto...si le va bien ESTUPENDOdoya escribió:Gracias a todas.
Yo no queria crear polemica. Vereis a mi el pediatra me recomendo los cereales (una cucharadita de las pequeñas de moka) porque se quedaba con hambre, y no para dormir mejor.
Yo lo estoy haciendo y me funciona bien. Pero en vez de darselo en todos los bibis, se los doy enn el de por la noche y otro al mediodia, para ir abriendo camino y ver como reaciona.
La verdad es que se queda más tranquila. Yo creo que me ha funcionado y ya no se irrita tanto.
Supongo que todos los bebes no son iguales., y hay que dar a cada uno lo que creamos que necesite.
Yo con mi otra hija no lo hice, seguí paso por paso todas las recomendaciones. La dí los cereales a los 4 meses. Pero claro, aunque sean hermanas, son muy distintas. La mayor no hera tan tragona como esta.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro