deme escribió: La tenia fuera en el jardin con una mantita en el suelo y unmonton de cachibaches suyos para que se entretuviera, pues bien , un juguetillo lo tenia un poco lejos y se puso a cuatro patas y cuando me quise dar cuenta ya tenia el juguete en la mano, ja ja ja. A partir de ahi yo le ponia el juguete cada vez un poquito mas lejos y ella detras venia a buscarlo gateando, que gracia me hizo!!!!
Eso me recuerda a lo que hizo mi peque el sábado.
Estaba con ella por la noche en el sofá, después de no haber podido pasar mucho tiempo con ella durante el día por motivos varios, así que se había pasado el día con papi. Pues bien, estaba tan tranquilita conmigo, que había sido ella la que había querido venir y fue su padre a buscar un danone a la cocina. Y mi peque, en cuanto vio el danone, pasó de mi y se fue gateando por el sofá hasta llegar al otro en busca del danone, pero como era un griego y de esos no queremos darlo, el padre lo dejó un poco más para allá y cogió a la niña, pensando que se quería ir con él ... pues no, ahí se quedó con dos palmos de narices cuando la otra ni corta ni perezosa inicia el camino hacia el griego
Claro, tuvimos que pillarla para que no se lo zampara e ir por un danone para ella