Gracias a todas!!!! Es que como a mi se me cae la baba con ella queria compartirlo con vosotras, mi " segunda familia"
Txykytyna, pues esa es uno de los 4 bichillos que tenemos ( dos perras, un perro y una gata )mira, os voy a poner una con cada uno de los bichitos, a ver si las encuentro, ahora vuelvo...
Este ha sido el ultimo en llegar, se llama Dadie ( como uno de los que tiene el encantador de perros, ja ja ja ) y tiene 3 meses, es un cachorrin de pastor aleman. La niña se parte de risa con el, da gusto verlos juntos....
Esta es Pitu, la pobrecilla tiene casi 16 años ( yo tengo 28 asi que imaginaros, toda la vida juntas...). Me ha hecho una ilusion tremenda que haya llegado a conocer a la niña que no os lo podeis imaginar ( no digo nada mas que me pongo a llorar como una magdalena... )
A Sara ya la conoceis de las fotos del principio.
Y esta es Tina, la gatilla, ja ja ja, normalmente no se deja cojer asi por la niña, pero estaba en celo y claro, se deja hacer de todo.... ( la foto es de hace meses... )
Por cierto , hace un tiempo puse un post de la relacion de vuestros hijos con los animales de casa, pero por mas que he buscado no lo encuentro , si alguien sabe por donde para me gustaria subirlo para que la gente nueva intercambie opiniones.
Bueno, un besazoooooooooooooooooooooooo