Fotos de Daniela:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Fotos de Daniela

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 11:37

GUAPIIIIIIISSSSSSSSIIIIMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo a Bruno tb le daré su primer baño en pisci seguramente que la semana que viene, espero que no se asuste porque le encanta el agua.
:beso:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Mié 01 Jul 2009 11:50

Gracias a todas!!!! Es que como a mi se me cae la baba con ella queria compartirlo con vosotras, mi " segunda familia" :beso:
Txykytyna, pues esa es uno de los 4 bichillos que tenemos ( dos perras, un perro y una gata )mira, os voy a poner una con cada uno de los bichitos, a ver si las encuentro, ahora vuelvo...

Este ha sido el ultimo en llegar, se llama Dadie ( como uno de los que tiene el encantador de perros, ja ja ja ) y tiene 3 meses, es un cachorrin de pastor aleman. La niña se parte de risa con el, da gusto verlos juntos.... :D

Imagen

Esta es Pitu, la pobrecilla tiene casi 16 años ( yo tengo 28 asi que imaginaros, toda la vida juntas...). Me ha hecho una ilusion tremenda que haya llegado a conocer a la niña que no os lo podeis imaginar ( no digo nada mas que me pongo a llorar como una magdalena... )

Imagen

A Sara ya la conoceis de las fotos del principio.

Y esta es Tina, la gatilla, ja ja ja, normalmente no se deja cojer asi por la niña, pero estaba en celo y claro, se deja hacer de todo.... ( la foto es de hace meses... )

Imagen

Por cierto , hace un tiempo puse un post de la relacion de vuestros hijos con los animales de casa, pero por mas que he buscado no lo encuentro , si alguien sabe por donde para me gustaria subirlo para que la gente nueva intercambie opiniones.
Bueno, un besazoooooooooooooooooooooooo

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 01 Jul 2009 11:51

Que monada, esta guapisima :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 11:55

Me encantan "TODOS LOS BICHOS" que tienes :lol: :lol: (que seguro que la peor la nena...)

Yo tengo, (bueno donde mi madre) un perro y 5 gatos (los padres y 3 crias) y los gatillos peques no le hacen mucha gracia, yo creo que porque se mueven mucho y no les puede hacer las trastadas que a los grandes :dientes:
:beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mié 01 Jul 2009 16:13

:D jooo casi un añito ya!!!me acuerdo de cuando nacio,a mi me quedaban 3 meses para dar a luz y me llamo la atencion tu caso porque tenias la tension alta como yo verdad?como pasa el tiempo esta preciosa,tienes una muñequita linda linda,enhorabuena guapa!!!

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Mié 01 Jul 2009 16:44

Si cajera27, era yo la de la tension alta, que me trajo de cabeza la mitad del embarazo !!!!! pues ya la ves, casi un añito ya!!!!!!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 04 Jul 2009 16:42

:lol: :lol: esta para comersela :plas: :plas: que graciosa con todos los animalillos :lol: me encanta la ultima con la gata cogida del rabo...esta divertidisima

felicidades por ese bomboncete de nena que tienes :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder