que hago con mi niño de 2 años cuando de a luz??:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: que hago con mi niño de 2 años cuando de a luz??

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 10:13

yelines escribió:
trampo escribió: Yo te mando un gran abrazo y muchos besos por ser como eres,...simplemente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: solo he hecho lo mismo que todas nosotras, lo que he creido mejor para mis hijas

por cierto deberias verla cuando se pone a echar el aire, a cada palmadita de espalda que la doy hace como que erupta :lol: :lol: :lol:
Ya lo se Yelines, todas pensamos en ell@s, desde luego....pero es....digamos ha sido durillo :duda: si o no??
Emma es la caña¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi mayor no tuvo muchos celos tenia 3 años y medio y fue mas o menos facil...eso si tengo una foto de las 2 con el chupe...que no se paga con nada :lol: :lol: :lol: y ademas cuando le preguntaban ella siempre decía: YO SOY MAS GUAPA¡¡¡ la mi mayor también tiene tela :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 10:18

maria_25 escribió:a ver os explico, cuando de a luz, mi niño se quedará con mi padre y con mi abuela, hermana.... mi marido se irá allí a su casa yo creo que es lo mejor, porque sino va a estar buscandome por mi casa como loco...

Nunca nos hemos separado y me da una penaaaaaaaaaaaa.... el caso que no creo que sea buena idea que vaya al hospital a verme, que opináis? creo que no lo va a entender, y cuando se tenga que ir va a llorar bastante.... total para que venga 1 horita, a mi me va a saber a poco y a el ni te cuento....

Que me decis??
Por cierto no te he comentado...., rompí aguas a las 6 de la mañana, nos levantamos, me duche la levantamos a las 7, la preparamos para ir al cole, y cuando vio que salíamos con la bolsa, me pregunto y le explique que a lo mejor cuando saliera del cole su hermana habría nacido, la lleve yo misma a su clase, se lo dije a la profe..(que se quedo blanca, no se creía que estaba de parto :nodigona: :lol: :lol: ) y me marche, día luz a las 10.40 de la mañana (un parto de sueño), su papa la recogió en el cole, y la trajo a la clínica, yo solo estuve 24 horas ingresada, pedí marcharme al día siguiente y me lo concedieron, (tanto la niña como yo estábamos de coña) así que ningún problema con ella... :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 10:46

Trampo yo de mayor quiero ser como tú
.
.
:burla:
.
.
quiero decir que cuando tenga el segundo quiero un parto así :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 10:53

RELAMPAGO escribió:Trampo yo de mayor quiero ser como tú
.
.
:burla:
.
.
quiero decir que cuando tenga el segundo quiero un parto así :porfavor:
yo no soy mayor aun...solo tengo 35 :dientes: :burla: :burla:
mi 2º parto fue la hos**.....llegue (sobre las 9.30) dilatada al completo y le dije a la matrona de guardia: no me suba la potro porque tengo algo entre las piernas¡¡¡ y me dijo: pa dentrooooooooo... :lol: :lol: :lol: :lol: mi marido cuando entro me dice: que haces?? estas empujando yaaaaaa??? que rapido¡¡¡ :lol: :lol: lo recuerdo muy ,muy divertido¡¡¡

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 11:27

Que no te he llamado mayor :cry: :cry: :cry: era un forma de expresarme :cry: :cry: no te enfades conmigo :porfavor: :porfavor:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 01 Jul 2009 11:30

RELAMPAGO escribió:Que no te he llamado mayor :cry: :cry: :cry: era un forma de expresarme :cry: :cry: no te enfades conmigo :porfavor: :porfavor:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 11:37

RELAMPAGO escribió:Que no te he llamado mayor :cry: :cry: :cry: era un forma de expresarme :cry: :cry: no te enfades conmigo :porfavor: :porfavor:
bobaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo se¡¡¡
pero que sepáis que aun teniendo una peque de 13 añazos...solo luzco 35 :coqueta: :coqueta: :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 01 Jul 2009 11:44

trampo ha sido duro, y aun hay momentos en los que es bastante duro todavia (sobre todo cuando se juntan las dos para comer, cenar y estoy sola)

mi segundo parto tambien fue de ensueño, llegue al hospital a las 6 menos 5 y a las 6 y cuarto nacia carlota (comence con dolores a las 3)

aunque emma se me hace mayor por momentos y me da pena, ayer por la tarde, la veo que pone cara de dolor y se pone en posicion de hacer caca, y le digo emma estas haciendo caca, y me dice si, y le digo donde, y me dice en las braguitas, y aqui salio mi vena sargento y le dije, pues la caca se hace en la tacita, como te hagas caca en las braguitas no te la quito en toda la tarde, y si no haces caca, te pongo un supo (llevaba desde el sábado sin hacer), pues me dijo mami, a la tacita, la senté y me dijo que queria estar sola, al rato me llamó y habia hecho y me dice la jodia, mamá, ya siempre en la tacita que es divertido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y esta noche se ha despertado dos veces pidiendo pis (la pena es que no sabe subirse sola a la taza porque no llega :lol: :lol: :lol: :lol: )

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 11:49

Yelines, hay unos alzadores para ponerlos en el suelo para que lleguen a las tazas, como una especie de escalerita pequeña :up:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 12:17

yelines escribió:trampo ha sido duro, y aun hay momentos en los que es bastante duro todavia (sobre todo cuando se juntan las dos para comer, cenar y estoy sola) lo se, lo he pasado ( ahora ya no...pero mi chico y su horario cuando nacieron..no eran demasiado conciliadores) asi que te entiendo perfectamente¡¡

mi segundo parto tambien fue de ensueño, llegue al hospital a las 6 menos 5 y a las 6 y cuarto nacia carlota (comence con dolores a las 3)

aunque emma se me hace mayor por momentos y me da pena, ayer por la tarde, la veo que pone cara de dolor y se pone en posicion de hacer caca, y le digo emma estas haciendo caca, y me dice si, y le digo donde, y me dice en las braguitas, y aqui salio mi vena sargento y le dije, pues la caca se hace en la tacita, como te hagas caca en las braguitas no te la quito en toda la tarde, y si no haces caca, te pongo un supo (llevaba desde el sábado sin hacer), pues me dijo mami, a la tacita, la senté y me dijo que queria estar sola, al rato me llamó y habia hecho y me dice la jodia, mamá, ya siempre en la tacita que es divertido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te lo digo y te lo repito esta niña es un CRACK¡¡¡

y esta noche se ha despertado dos veces pidiendo pis (la pena es que no sabe subirse sola a la taza porque no llega :lol: :lol: :lol: :lol: )
Yelines compra esto va genial Imagen

Responder