PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por espurna » Mié 01 Jul 2009 15:38

a ruth tb le han salido granitos (blancos) me dijeron que era por la leche
ahora los que le salen (debajo de la papada) es por el calor creo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por Dunia75 » Mié 01 Jul 2009 16:45

Hola chicas, vuestros niños venian con instrucciones? las de la mia se han perdido y esto es de locos :lol: :cry: :cry: :cry:

A mi por ahora la leche no me ha subido y los pezones los tengo invertidos, asi que aun sigo con biberon y por el camino que voy no creo que me suba la leche :herida: yo la leche que uso es la de las ayudas que me daban en el hospital, la blevit forte 1 de ordesa, 22 pavos la cajita de leche :nodigona: :nodigona:

Con respecto al tema pendientes, yo aun no se los he puesto, prefiero que le crezca un poquito la oreja para que luego le queden mas centraditos... :) por cierto, hablando de orejas, la mia tiene una preciosa muy bien pegadita y la otra como que se le hubiera doblado al salir :grrr:

Oye mas o menos cuanto tardo la inflamacion en bajarse?, vamos que mis pies y mis manos, siguen casi iugal de hinchados que cuando estaba preñi :cry: :cry:

Giserma, tu que das bibe, de cuanto son las tomas de tu niño ?

Me alegro que hayais abierto este post :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por giserma » Mié 01 Jul 2009 17:03

Dunia wapaaaaa :beso: :beso: :beso:

yo a mi peque tb le estoy dando la que tenian en el hospital,la blemil forte 1 de ordesa,a mi me cuesta tb muy cara y no me dura ni una semana,por eso estoy pensando en cambiar de leche,la almiron vale mas baratita y dicen que es muy buena leche.

Dunia yo a mi niño le estoy dando 90 de leche,pero el pediatra me ha dicho que ya mismo le tenemos que subir la dosis,mañana mi niño tiene ya tres semanas,¿sabes? a mi me tardo en subir la leche 5 dias,durante esos 5 dias le estuve dando biberon y cuando quise darle peho ya no me lo quiso coger,se habia acostumbrado a la tetina y no sabe agarrarse al pezón,alguna que otra vez me sacado leche con el sacaleches,pero no tengo suficiente leche como para alimentar a mi niño solo con el pecho,así que lo estoy alimentando con biberones y me está cogiendo peso muy bien todas las semanas,mi niño ni siquiera perdio peso la 1º semana,que dicen que es lo normal,así que yo estoy muy contenta con los biberones,a falta de pan...

Por cierto,a mí en el embarazo no se me hincharon los pies,pero curiosamente despues de dar a luz se me hincharon los pies una barbaridad ¡¡¡que horror!!! despues de una semana ó así se me quitó ¿eso a que es debido? ¿lo sabeis?

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por Dunia75 » Mié 01 Jul 2009 17:16

Pues a mi es que me informaron mal y vamos mi niña esta siempre esmayaita...pq me dijeron que tenia que darle tomas de 30 y hasta hoy que tiene 4 dias asi ha sido, asi que seguro que ha perdido peso :grrr: hoy he llamado al pediatra pq loraba que no era normal, y con la caló que hace aqui se me podia deshidratar y me ha dicho que es que con el tiempo que tiene tendria que estar comiendo 70 y que para el domingo y durante dos o tres semanas que tome 90, asi que vamos por el mismo camino...ahora creo que la mia esta algo estreñida y eso que desde que nació ha cagado mas que un mirlo igual es que se ha quedado limpita del todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues lo de la hinchazon no lo se, pq yo estoy algo abogiada pq las manos aun no me responden bien y cojo a la niña con miedo :(

Avatar de Usuario
Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por Tomachi » Mié 01 Jul 2009 18:10

Yo le doy 90 ml. como me dijo la pediatra pq el nene pasaba mucha desesperación de un bibe a otro y ahora se queda más saciado. De leche le doy la de NUTRIBEN .

Un abrazo a todas las mamis.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por yelines » Mié 01 Jul 2009 18:42

chicas la lactancia aunque sea artificial tambien deberia ser a demanda
dunia si tu bebé se queda con hambre y según el pediatra deberia estar comiendo unos 70, como preparar le tendras que preparar 90 porque los cacitos son para 30 ml de agua, preparale 90 y que coma hija, hombre si pide a la hora no deberia ser hambre porque la leche artificial se tarda más en digerir, pero que coman lo que quieran , que luego creceran y se pasaran la vida a dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pontela primero al pecho para que estimule la subida de la leche y luego dale el suplemento, para que salga el pezon puedes o bien estimulartelo para sacarlo o tambien pillarte unas pezoneras, pero sobre todo tranquilidad y que coma

tambien es normal lo de el estreñimiento en la leche artificial, yo con emma tuve que probar unas cuantas antes de dar con la que le no la estreñia, ahora con carlota la verdad es que con la almiron de fábula (que fue la que termine dandole a emma)

Avatar de Usuario
elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:MI DULCE GRANÁ

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por elidegranada » Mié 01 Jul 2009 19:09

chicas con respecto a los pendientes, cuando se los fuia hacer a mi hija me dijeron q el lobulo se uqeda bien formado a los 2 meses, si se los hacemos tes corremos el riesgo de q se le queden muy pegads, o al contrario, muy separados, es mi humilde opinion, cada cual hace lo q kiere :nodigona: :beso:

Avatar de Usuario
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Mié 19 Nov 2008 16:29

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por zulema » Mié 01 Jul 2009 19:47

chicaaaaaaaaaaaaassssssss como me alegro que se abriera este post,bueno por partes :lol: :lol: yo los pendientes creo que no :lol: :lol: pobrecillo :lol: lo de la leche yo estoy con la materna pero me la saco en bibe y se la doy y se toma el tio cada tranco que mete miedo,hoy el de las 4 de la tarde fue de 140 :o :o y la teta no es que le tenga mucho amor,lo pongo y cuando lo quito se pone histerico,el caso es que me vacia bastante el pecho asi que no lo entiendo muy bien :duda: yo por si no tenia leche,que me equivoque tengo pa regalar,compre la blemil plus forte,que me dijeron que era la que menos grasa tenia :duda: y ahora ahi va mi duda,resulta que mañana me toca ir al pediatra,pero hace como tres dias que le han salido en la lengua y en el labio de abjo como unas manchitas o pupitas no se muy bien lo que es de color blanco que todo el mundo me dice que son normales,vosotras que creeis??el ni se queja ni na asique mañana le consultare,por cierto sacha tambien hay veces que respira rapidito,bueno muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por giserma » Mié 01 Jul 2009 20:07

yelines me alegra saber que con la leche almiron te ha ido bien,yaque es la leche que pienso darle a mi peque en cuanto termine lo que me queda de la blemil forte 1.

En cuanto a los de las tomas con el bibe,os diré que mi pediatra me dió un papel en el que pone que cuando se alimenta a un recien nacido con leche artificial hay que esperar entre toma y toma un mínimo de dos horas y media,ya que la leche artificial es mas pesada y mas dificil de digerir que la leche materna, sino esperamos este tiempo entre toma y toma podriamos empacharles ó provocarles un colico :nodigona:

Avatar de Usuario
kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Vie 03 Oct 2008 02:00
Ubicación:mi casita

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por kilos » Mié 01 Jul 2009 20:20

hola chicas.

haber yo los pendientes a esta se los he puesto a los diez dias pq me los ponia la matrona y genial,a la mayor como no tuve esta matrona me los ponian en la farmacia y se los puse a los 4meses.

respezto a lo de respirar si que respiran asi y la mia hace un ruido increible pero esta bien (esque no sabeis que diferencias veo de la mayor a la pequeña ufffff)


respecto a las tomas la mia toma 90 pero deciros que no aguanta las 3 horas la tia pero esque si le pongo 120 no se lo toma todo pq se duerme la ti y a las noches igual es como un reloj la tia(os digo lo mismo que antes la otra aguantaba mas y ya a estas alturas tomaba mas bibe ) pero bueno es el que se vayan acostumbrando.

me alegro de que hayais habierto el enlace este chicas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro