Posible inducción del parto por poco líquido amniótico:
-
- Repostera-pastelera/o
tu niño esta muy bien de peso y ya estas casi cumplida asi que no te preocupes!!!ya veras como todo va bien guapa.por cierto me ha llamado la atencion que el gine te dijera que te pongas un tampon
nunca lo habia oido.a mi cuñada le dijeron que se pusiera braguitas negras,si quedaba un cerco blanco es flujo y si no se ve nada pero esta mojado y no huele es liquido.

- fragola
- Repostera-pastelera/o
Re: Posible inducción del parto por poco líquido amniótico
Pues el caso es que me lo he puesto y al rato me lo he quitado y lo he mojado entero, con restos de sangre, que todavía estoy echando por el tacto que me hizo ayer. Así que todavía estoy más líada que antes porque parece flujo pero no estoy segura. El caso es que el salvaslip que llevo puesto no lo he manchado. Voy a esperar a lo largo del día y mañana a ver si echo más líquido. De todas formas, el viernes cuando vaya a monitores se lo comentaré al matrón. Si veo que echo algo más me voy pa la clinica, que estoy intranquilacajera27 escribió:tu niño esta muy bien de peso y ya estas casi cumplida asi que no te preocupes!!!ya veras como todo va bien guapa.por cierto me ha llamado la atencion que el gine te dijera que te pongas un tamponnunca lo habia oido.a mi cuñada le dijeron que se pusiera braguitas negras,si quedaba un cerco blanco es flujo y si no se ve nada pero esta mojado y no huele es liquido.

-
- Cocinera/o
Fragola a mí me provocaron también el parto por poco líquido estando más o menos del mismo tiempo que tú.
Yo no noté que estuviera más mojada, de hecho a mí me pasó durante el embarazo al contrario que a todas las preñis que tienen más flujo y yo estaba más reseca que un bacalao
A mí no me dijeron nada de radiografías y más con el peso que tenía el peque, que no llegaba a los 2,800, me imagino que tendrá que ver el diámetro de la cabeza
Si te lo provocan no te preocupes, es bastante fastidioso (yo estuve 3 días y al final casi acaba en cesárea) pero lo importante es que tienes a tu bebé contigo
Yo no noté que estuviera más mojada, de hecho a mí me pasó durante el embarazo al contrario que a todas las preñis que tienen más flujo y yo estaba más reseca que un bacalao

A mí no me dijeron nada de radiografías y más con el peso que tenía el peque, que no llegaba a los 2,800, me imagino que tendrá que ver el diámetro de la cabeza

Si te lo provocan no te preocupes, es bastante fastidioso (yo estuve 3 días y al final casi acaba en cesárea) pero lo importante es que tienes a tu bebé contigo

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Fragola yo el día antes del parto fui a urgencias porque me notaba MUY MUY mojada y me dieron un trapo de esos verdes del hospital. Me dijo que me lo pusiera y si se mojaba era pérdida de líquido y si no flujo. Al final era flujo.

- Wachi
- Ayudanta/e de cocina
Fragola cariño! como pasa el tiempo! me hace tanta ilusión leerte con tu barriguita! que ya está! mira yo con tu tiempo tuve a Julia, y pesó 3,140, aunque salió del hospi con 2,700, pero todo bien.
Lo de las fisuritas ya lo había oido antes, y eso lo tienen controlado, es lo que te han dicho que si notas que mojas pues al hospi y te adelantan. Yo me puse de parto pero dilatada nada y con la oxitocina aunque tardé muchas horas tuve parto vaginal al final.
Mucha suerte y ya nos cuentas!

Lo de las fisuritas ya lo había oido antes, y eso lo tienen controlado, es lo que te han dicho que si notas que mojas pues al hospi y te adelantan. Yo me puse de parto pero dilatada nada y con la oxitocina aunque tardé muchas horas tuve parto vaginal al final.
Mucha suerte y ya nos cuentas!

- mariposa
- Repostera-pastelera/o
Hola, a mi también me lo provocaron por una fisura que tenia en la bolsa, mojaba el pantalon tanto que parecia que me habia hecho pipi, pero yo estaba de 35 semanas y mi niño tuvo que estar una semanita en la incubadora, aunque pesó 2,5 Kilos al nacer sus pulmones no estaban del todo maduros.
Pero tu ya de 38 semanas no debes preocuparte por eso, mi parto fué bueno, dentro de que fué provocado, me pusieron el gel por la mañana y para las 11 de la noche ya estaba pariendo.
Un besazo guapa y que todo sea muy rapidito y puedas tener a tu peque en tus brazos

Pero tu ya de 38 semanas no debes preocuparte por eso, mi parto fué bueno, dentro de que fué provocado, me pusieron el gel por la mañana y para las 11 de la noche ya estaba pariendo.
Un besazo guapa y que todo sea muy rapidito y puedas tener a tu peque en tus brazos

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Fragola el tacto puede haber acelerado las cosas y ni te lo tienen que provocar
, de todos modos estas muy avanzada..asi que sin problemas