bueno pues os cuento, esta mañana hice la cama con el, remodelamos la habitación en medida de lo posible, le puse una alfombra de ikea que le trajo mi hermana hace 2 días que simula una carretera para jugar con los coches y demás....
En cuanto hicimos la cama se acostó... y empezó a estirarse como si estuviera muy agustito...
Al caso que le he dejado la cuna al lado, y cuando hemos subido le pregunté quieres dormir en la cama?? y me dijo que si............ le acosté en la cama y se quedó ahí, pero entonces empezó la lucha porque no paraba de levantarse.... entonces le acostaba en la cuna y una rabieta..... al final se bajó con su padre al sofá y se quedó dormido aquí....
Esta mañana le intenté montar la barrera de seguridad para la escalera, que se la quería montar en la puerta de su habitación para que no pudiera salir pero que casualidad!!!!!!!!!!!! rota!
Así que el lunes me toca bajar a cartagena a devolverla.... . que follón!
quiero cambiarle a la cama, creeis que es el momento??:
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
Re: quiero cambiarle a la cama, creeis que es el momento??
trampo no se si te estas equivocando pero la niña tiene casi 4 años ya
quiero decirte q no molesto te lo vuelvo a repetir de verdad q no, pero no lo veo como ningun masl
, en fin

- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
weno con paciencia lo conseguiras, es wena idea la barrera en la puerta
, has pensado en ponerle la barrera en la cama esas q venden q se mete debajo del colchon, es q yo se la tengo puesta a la niña y va muy bien, y luego la baranda q comentas la tengo en la escalera, pero por q cuando ponga el niño en su cama asi en la escalera ya me protege a los dos

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola guapa, se la edad de tu peque..por tu ticker, pero es lo mismo...... la mías tiene 13 y 9 años y ni tele ni ordenador ni nada.....todos los estudios hablan en contra.....y aun así sigue habiendo adolescentes con su ordenador en su cuarto.....y mira que se ha dicho veces...y mira que pasan cosas..pues nada, dale que daleelidegranada escribió:trampo no se si te estas equivocando pero la niña tiene casi 4 años yaquiero decirte q no molesto te lo vuelvo a repetir de verdad q no, pero no lo veo como ningun masl
, en fin

si no fuera así te aseguro que las panzadas en verano (en invierno ni hablar) de Play Station que hay que aguantar en el salón, no las aguantábamos ni de coña¡¡¡

yo estoy totalmente en contra de que los niños tengan televisión, aunque sea solo para dibus, en su cuarto, de verdad, investiga y veras lo contraproducente que es......
pero tu estas a favor..perfecto

te iba a poner unos datos que tengo sobre este tema..pero mejor no..no quiero dar a entender que tengo la verdad absoluta.....
me alegro de que no te molestes.

- globe
- Subjefa/e de cocina
solo un comentario curioso en cuanto al tv en el cuarto, tengo insomnio crónico desde hace más de 15 años, estuve en tratamiento en una unidad de sueño, y lo primero que me quitaron fue la tv dos horas antes de acostarme, tampoco ordenador ni consolas. yo no tengo ni idea, pero se que no se la pondría a mi hijo, tiene siete años.
Yo cuando le pase de la cuna a la cama le puse una sabana de seguridad y muy bien, no resulto nada difícil.
Yo cuando le pase de la cuna a la cama le puse una sabana de seguridad y muy bien, no resulto nada difícil.
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola Globe, te la quitaron dos horas antes porque hay estudios que demuestran que hay un parte del cerebro que se activa de tal modo que provoca insomnio a largo plazo....globe escribió:solo un comentario curioso en cuanto al tv en el cuarto, tengo insomnio crónico desde hace más de 15 años, estuve en tratamiento en una unidad de sueño, y lo primero que me quitaron fue la tv dos horas antes de acostarme, tampoco ordenador ni consolas. yo no tengo ni idea, pero se que no se la pondría a mi hijo, tiene siete años.

- ali07
- Cafetera/o
Tengo casi el mismo problema con la mia. Acepto genial la cama, pero se baja muchisimo de ella. Nunca se ha caido y lleba unos 20 dias ya en ella, pero hasta que se queda dormida...., uf, yo no hago nada desde que la pasamos a la cama porque se baja y tardo yo mas en subirla que ella en volverse a bajar en cuanto salgo de la habitacion. Y lo malo es que es muy dormilona y esta pasando sueño desde que duerme en cama, pero hice lo mismo, le tubimos la cuna unos dias al lado y ya no la queria.
Por lo de la tele, yo ni me he planteado nunca llegarle a poner tele en su cuarto, ella ni la mira a no ser que este sentada comiendo y ya hemos pasado esa epoca de tenerla que poner para que se tranquilizara y entretetubiera y asi comiera, pero lleba unos dias con un cuento precioso que le compre y se queda ensimismada que o juega con la comida y se pone a mirar el cuento y come de maravilla.
Yo padezco de insomio de vez en cuando y si me quedo viendo la tele por la noche, nunca habia pensado eso que dices, pero si se que no puedo estar con el ordenador por la noche porque me pone nerviosa y entonces no duermo seguro.
Por lo de la tele, yo ni me he planteado nunca llegarle a poner tele en su cuarto, ella ni la mira a no ser que este sentada comiendo y ya hemos pasado esa epoca de tenerla que poner para que se tranquilizara y entretetubiera y asi comiera, pero lleba unos dias con un cuento precioso que le compre y se queda ensimismada que o juega con la comida y se pone a mirar el cuento y come de maravilla.
Yo padezco de insomio de vez en cuando y si me quedo viendo la tele por la noche, nunca habia pensado eso que dices, pero si se que no puedo estar con el ordenador por la noche porque me pone nerviosa y entonces no duermo seguro.