Duda CONSERVAR PAPILLAS:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Duda CONSERVAR PAPILLAS

Mensaje por Hinata » Lun 06 Jul 2009 18:17

RELAMPAGO escribió:Hinata, con lo de los potitos prueba antes.
Yo lo he hecho con Bruno y los de fruta si le gustan pero los de verdura no hay tu tía, ni de pescado ni de carne
(la verdad es que ni siquiera el perro se lo comió :lol: :lol: )
Es un consejo :coqueta:
relampago, pues hace unas semanas probé a darle uno de esos de buenas noches de pollo con verduritas y se lo comió bien. No es que se lo comiera con las ganas que se come mi comida, pero se lo comió (hija, el hambre que es muy mala :lol: :lol: :lol: ) La verdad es que yo lo probé antes :nodigona: y no estaba para tirar cohetes, pero estaba comible. De todas formas, me voy a enterar estos días de si le gustan o no :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Duda CONSERVAR PAPILLAS

Mensaje por eterbeath » Lun 06 Jul 2009 22:36

Yo siempre la meto fría de la nevera, en una neverita-termo. Según a la hora en que le vaya a dar de comer le pongo o no uno de esos hielos de plástico y la comida no se pone mala para nada. Después te la calientan en cualquier parte, como es para una bebé.... la gente encantada siempre.

A mi los potitos aghhhhhhhhh (salvo el de fruta que a parte de parecerme rico, no le puedo llevar la papilla hecha desde casa), probé una vez el de pollo y me pareció horrible y la niña, que se come hasta un elefante por las patas, ese día comió poquito.

Responder